Quién es Médy Anthony, novio de Camille Gottlieb

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540

Su primer novio, parece que van a durar mucho tiempo.​

https://www.mujerhoy.com/celebritie...-hija-estefania-monaco-20220811084224-nt.html

Quién es el misterioso y polémico novio de Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco​

Se llama Médy Anthony, es el dueño del club nocturno más exclusivo de Mónaco y se deshace en romanticismos con Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía. Ella también, pero a su manera.​

Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, junto a Médy Anthony, el propietario del superclub más exclusivo del Principado./gtres

Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, junto a Médy Anthony, el propietario del superclub más exclusivo del Principado. / GTRES
ELENA DE LOS RÍOSJueves, 11 agosto 2022, 08:54

Es, sin duda, el verano de Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco (y hermana de Carolina de Mónaco)y, sin ella quererlo, la más polémica. Llegó al mundo fruto de la relación de la princesa rebelde con Jean Raymond Gottlieb, entonces guardaespaldas de Estefanía. No solo fue extramatrimonial, algo muy polémico en un Principado que presume de estado confesional y en una familia Grimaldi muy católica, sino fugaz. Aún así, Camille se ha convertido en un valor al alza en la corte monegasca. No se pierde un evento.
Camille Gottlieb, la heredera de Grace Kelly que podría salvar la fiesta nacional de Mónaco del desastre (ahora que Alberto ha confirmado que Charlène sufre fatiga mental)

Camille Gottlieb, la heredera de Mónaco que más se parece a Grace Kelly, cumple 23 años (y lo sabemos todo gracias a Instagram)

Este verano, la presencia de Camille Gottlieb (24 años) ha sorprendido en dos acontecimientos clave en el verano de Mónaco: fue la única sobrina del príncipe Alberto que asistió junto a la princesa Charlène a la Gala de la Cruz Roja y, además, se subió al escenario junto a su madre, la princesa Estefanía, para dirigir la famosa subasta benéfica de la Gala de la Lucha contra el Sida. Un doblete que confirma su creciente relevancia en el Principado.

Lo cierto es que nadie apostaba por esta joven como futura figura relevante en la vida social monegasca y, sin embargo, ha adelantado a sus hermanos Paulina y Louis Ducret, mucho más volcados en sus actividades privadas y alejados de la vida cortesana de los Grimaldi. Parece que Camille Gottlieb se va a convertir en el puente que una a Charlène con Estefanía, mientras la prole de Carolina de Mónaco continúa ejerciendo como los guardianes de la autenticidad royal del Principado.

A pesar de su relevancia cortesana, Camille Gottlieb ha heredado un rasgo que la conecta directamente con su madre: una vida sentimental que no responde a las restricciones de clase y apellido que se han autoimpuesto, de manera más o menos estricta, los hijos de Carolina de Mónaco. Camille lleva más de tres años saliendo con Médy Anthony, una rara avis en el universo Grimaldi.

Médy Anthony, como Marie Chevallier, la esposa de Louis Ducret, son personajes inesperados en una familia principesca como la Grimaldi. Si Chevallier trabajó como cajera de supermercado y repartidora de publicidad, Anthony es empresario de la noche, un sector que no suele emparentar con lo más granado de la aristocracia europea (aunque sea esta aristocracia su clientela más fiel).

Médy Anthony es, como decíamos, empresario y fundador del Mónaco Night Club (MK Club), una de las discotecas más exclusivas del Principado. Su historia de amor con Camille Gottlieb discurre en el más estricto secretismo desde al menos hace tres años. De hecho, la primera imagen de la pareja no llegó hasta el pasado junio.
La relación entre Médy Anthony y Camille Gottlieb dio un paso adelante hace un par de meses, cuando se dejaron ver juntos y como pareja en la alfombra roja de la sexagésimo primera edición del Festival de Televisión de Montecarlo. Fue una sorpresa total para los seguidores de la actividad royal, pues nada se sabía de este romance misterioso y, también, polémico.

La polémica, en realidad, no tienen tanto que ver con Médy Anthony, al que no se le conocen escándalos más allá de su inevitable afición a las vida hedonista, sino al tipo de relación que mantiene con Camille Gottlieb. No termina de quedar clara cuál es exactamente la relación entre ambos y, además, ninguno de los dos parece ponerse de acuerdo en sus manifestaciones públicas.
En el perfil de Instagram de Médy Anthony, las declaraciones de amor hacia Camille Gottlieb son frecuentes: la llama mi amor y le dedica todo tipo de lindezas románticas. De hecho, su cuenta en redes sociales está llena de fotos de ambos dedicándose gestos cariñosos y, en ocasiones, besándose. Es el retrato de una pareja enamorada.

Pese a este despliegue de romanticismo por parte de él. Camille Gottlieb negó tener novio cuando comenzaron los rumores de su relación con Anthony. En junio de 2021, sostenía su soltería y declaraba que su corazón estaba disponible. Por eso, las apariciones recientes de la pareja en la alfombra roja y eventos familiares quedan un poco en el aire: ¿son novios o amigos?

Las maneras en que Camille Gottlieb se refiere a Médy Anthony remiten a la indefinición: le llama «mi alma gemela» «mi media naranja» o «mi mejor amigo». Él, sin embargo, no se corta: «El amor de mi vida», declara abiertamente. Parece que Camille ha aprendido de su madre, Estefanía de Mónaco, a callar todo sobre su vida privada. Y que confirmaremos que esto que vemos es una pareja cuando se casen o sean padres.
 
Back