Cumpleaños de Camille Gottlieb

Yo siempre dije que esta chica si adelgazara era guapa y tenía mucho aire a Grace. La verdad me alegro porque estoy harta de oir lo guapísima que es Charlotte que a mi me parece pone cara de mal huele, posa fatal con la de posados que lleva hechos, no tiene una actitud agradable y me carga con su "soy filosofa pero vivo de posar". Por no decir que aunque se parece muchísimo a su madre le falta "allure" que su madre si tiene. Como veréis soy fan total y absoluta.
 
Pues a mi esta me parece la versión Kardashian de los Kelly. Ni siquiera de Grace. Siempre haciendo morritos y poses estúpidas. Su instagram está lleno de ello. Ahora está más guapa, pero a la abuela se parece en lo rubia y de ojos azules. No tiene ningún rasgo de ella. Labios más gruesos que los de Charlotte, nariz también gruesa, cara ancha...
Tiene aire a los Kelly pero a Grace concretamente, no. Lo siento.
 
En serio no veo el parecido que le ven con Grace a esta niña, sus facciones son muy bruscas, lo único similar vendría siendo la frente, pare de contar:

collage.jpg

Ah y celebro que haya perdido esos kilitos de mas, se ve mucho mejor.
 
¿Y habrá perdido kilos o será photoshop que ella misma hace?

Varias veces hemos visto fotos que ella coloca en Instagram con el rostro más afilado y luego la vemos en un acto con el tío y sigue igual.

Por cierto que yo no la veo parecida a su abuela Kelly. En cualquier caso tiene un parecido Grimaldi cuando vemos que tiene similitudes con su prima Melanie, aunque en general me recuerda a su padre.
 
Hay demasiado retoque en sus fotos de IG, no sé si es maquillaje o edición, pero es difícil saber a quien se parece ya que de adulta no muestra sus facciones naturales.
Estos son sus labios, muy distintos a lo que muestra en IG, o derechamente ya pasó por el pabellón.
camille-gottlieb-hija-estefania-monaco-kKZG--620x349@abc.jpg
 
Se parece al padre Gottlieb y al lado Grimaldi de la prima Melanie y el cuerpo de la tia Antoinette.
Dicho esto, a mi si me parece guapa, claro q con unos kilos menos mejora por la estetica actual.
 
Hay demasiado retoque en sus fotos de IG, no sé si es maquillaje o edición, pero es difícil saber a quien se parece ya que de adulta no muestra sus facciones naturales.
Estos son sus labios, muy distintos a lo que muestra en IG, o derechamente ya pasó por el pabellón.
camille-gottlieb-hija-estefania-monaco-kKZG--620x349@abc.jpg
Va a terminar siendo la Kylie Jenner de Mónaco. El señor que esta tras ella en esa foto me asustó.

maxresdefault.jpg
 
En su cuenta de Instagram altera tanto su rostro que hasta parece otra persona. No heredó lo mejor de nadie de la familia materna. De la paterna no puedo hablar porque la desconozco.
 
Back