un Novio para Camille

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540
No se sabe el nombre del chico. Camille quiere ser madre.

El chico que es dueño de una discoteca, Med Anthony, ella dice que solo eran amigos, no eran novios
1697094726148.jpeg

Durante varios años, la hija de la princesa Estefanía y el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb ha sido relacionada sentimentalmente con Médy Anthony, fundador de la discoteca Monaco Night Club. Juntos han acudido a numerosos actos y eventos del Principado, pero entre ellos solo existe una buena amistad además de un vínculo laboral. "Trabajo con mi mejor amigo Med y su gran equipo. Soy directora de marketing y comunicación del MK Club desde hace más de tres años", explicaba.

Esta muy implicada en la vida social de Mónaco, pero Camille Gottlieb (25) apuesta por mantener su vida privada al margen del foco mediático. La sobrina de los príncipes Alberto y Charlene es muy discreta, pero ahora ha dejado ver una parcela de su intimidad al mostrar que está enamorada y presentar 'oficialmente' al hombre con el que está ilusionada. Para este importante paso ha elegido además una fecha llena de significado: su primer aniversario. "365 días de amor. Estamos felices", ha dicho junto a una imagen en la que aparecen besándose en la cubierta de un barco mientras navegan.

La hija menor de Estefanía de Mónaco ha demostrado con este gesto que su relación está cada vez más afianzada. Aunque por el momento no ha desvelado la identidad del hombre con el que es feliz, sí ha mostrado por primera vez una foto de los dos juntos. A lo largo del verano, en el que ha recorrido las costas lusas y las de Córcega, ya ha estado compartiendo detalles de su hoja de ruta y en muchos de ellos aparecían detalles de su pareja: los tatuajes que tiene en la pierna, en los brazos, su media melena estilo surfero...

El pasado mes de diciembre, en conversación con HelloMonaco, Camille habló del buen momento que atraviesa. "Mi corazón ya no es libre. Hablaré de ello si se pone más serio", adelantaba. Además, explicó que entre sus planes de futuro estar formar su propia familia ya que sus allegados son lo más importante para ella y tiene instinto maternal desde siempre: "Sé que nací para ser madre. Siempre que veo niños por ahí me vuelvo loca. Las personas mayores también son mi punto débil". Profesionalmente desea crear una empresa dedicada a la estética y el diseño de interiores y apoya causas humanitarias porque han sido parte de la educación con la que ha crecido.
1697094849043.jpeg
1697094892537.jpeg
 
Última edición:
Me gustaría Marius para ella, ambos hijos de princesas sin casarse y estoy seguro que a Mette marit tambien
 
Yo pensé que el otro era novio porque salía en todas partes, incluso en algunos eventos de Stephanie.

Pero bueno, está joven y si lo otro no funcionó y siguió su camino, bien por ella.
 
Med era su novio ahora otra cosa que ella lo quiera vender como amigo , Med compartió miles actos con la familia incluso fue a un acto como su pareja oficial cuando su hermano fue acompañado de su mujer y Pauline de su ex novio.

Tampoco entendió por que lo oculta , las relaciones terminan y se empiezan otra no hay nada malo o extraño en eso.

Yo por esto cosas y otras más prefiero a Pauline y su hermano miles de veces que Camille.
 
Med era su novio ahora otra cosa que ella lo quiera vender como amigo , Med compartió miles actos con la familia incluso fue a un acto como su pareja oficial cuando su hermano fue acompañado de su mujer y Pauline de su ex novio.

Tampoco entendió por que lo oculta , las relaciones terminan y se empiezan otra no hay nada malo o extraño en eso.

Yo por esto cosas y otras más prefiero a Pauline y su hermano miles de veces que Camille.
Los tres hermanos me caen bien, quien mejor Pauline pero vamos que todos me caen bien.
 
Yo creia que Med era su primer novio y parece que no. Eran sólo buenos amigos.
Entonces este chico desconocido si es su primer novio
No es su primer novio. Hace bastantes años, cuando hizo público su instagram (tendría unos 16 años) sus primeras publicaciones fueron con otro chico, ahora mismo no recuerdo el nombre, muy del estilo de este novio que ahora muestra. Incluso subió unas fotos de ellos besándose y durmiendo en la misma cama, y sugiriendo que al menos ella, estaba desnuda. A mi en ese momento me parecieron muy atrevidas esas fotos y más para una niña de 16 años. Después repentinamente ella empezó a subir publicaciones como muy dolidas y el chico desapareció de su instagram y también de su vida. Voy a ver si encuentro el perfil de él y lo comparto. Creo que se llamaba Hugo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
202
Back