Cumpleaños 83 del rey Juan Carlos I. Enero 5, 2021

Ver el archivo adjunto 1759945

Eso se llama "hacer leña del árbol caído". Casi 40 años fue rey y nadie se acordó del accidente cuando la popularidad de JC estuvo alta. Cuando cayó ---ahora sí- a lincharlo con todo. Una cosa es que te acusen de ladrón y otra de asesinar a tu propio hermano -algo que ni a su hijo guste que se haga porque significaría el ser hijo de un homicida-. Pronto se verá qué se ha de hacer para que se evite de hablar en público del caso hasta ahora declarado como accidente.

No estoy a favor de JC pero a la ley (que es harta injusta) me remito. Abrir el caso ya no es viable debido a que no hay -ni habrá- arma y el único que vive es precisamente JC "el acusado".

Pongo esta foto de JC de una época en que del hecho no se hablaba porque fue un accidente.
Yo lo llamo ser muy miserable.... porque ya me diras, decir que un chico de 18 años asesino a sangre fria a su hermano de 14 sin mas motivo que puro placer.. .en fin.....
 
Lo grave no es que "ninguno estuviéramos allí" para saber lo que pasó, no. Lo grave es que no se investigó lo que pasó. Pero como sería de oscura la cosa, que el propio padre de Juan Carlos le hizo jurar al propio Juan Carlos que no había sido aposta. O dicho de una forma más suave, que había sido sin querer. Te puedes hacer idea de la confianza que el padre tenía en el hijo.

Y en cuanto a que te parezca rastrero y de poco gusto sacarlo ahora a mí que me cuentas. Ese es tu problema, no haberlo sacado tú. Yo lo único que he hecho ha sido comentarlo al hilo.
Cuando digo lo que me parece al sacar el tema no digo que lo sea porque lo saques tu o yo, sino que la prensa o quien sea que lo haya vuelto a sacar para atacarlo ahora.

No me parece raro que un padre, si entra y ve a un hijo en el suelo y el otro con el arma, pregunte si no lo ha hecho a posta. Cuandos hermanos no se pelean??
Es mas, si en ese caso se pudiera esperar algo asi de JC, como bien decian que jugaban con las armas muchas veces, lo hubiera hecho a la primera.
 
Gracias por las fotos @Tomoe

Soy republicana y no me interesa que los Borbones sigan ahí colocados, pero estas fotos son historia de España y yo no las habia visto nunca.
Es más, ni sabía que la Infanta Margarita era ciega.
 
Tiene muy pocas fotos cargando a Felipe.
Igual que Sofía. De pequeño ambos padres le cargaron igualmente. Hay fotos de cuando Felipe con 6 meses fue presentado a la Virgen de Atocha y estaba en brazos de su padre mientras que Sofía le toqueteaba para que JC se lo devuelva. Al final el padre cedió y fue cuando Sofía se lo çomió a besos. Juan Carlos no estaba feliz para nada.

$_12 (35).JPGEn la clínica JC aprovechó el que Sofía puso su atención en Cristina para cargar a su bebé.

$_57 (1).JPGCada uno con su heredero.

Virgen de Atocha.

Screenshot_1.pngCogiéndole la manito.

Screenshot_2.pngY sigue....

Screenshot_3.pngDámelo, dámelo.

Screenshot_580.pngDámelooooo.

Screenshot_6.pngEs mío, es mío!

Screenshot_5.png Todos felices al final.
 
Screenshot_35.png Yo creo que ha sido una relación de amor-odio. Hace pocos años la ira entró y el odio salió fortalecido.

Screenshot_28.pngScreenshot_34.png
 
Feliz cumpleaños a SM el rey Juan Carlos!!!

Lamento que a consecuencia de todos sus errores y de los delitos que ha cometido, tenga que pasarlo lejos de España y de un pueblo que en su mayoría supo acompañarlo y respetarlo.

Lamento que por ambición se haya cargado la confianza de mucha gente y haya perdido el prestigio que supo ganar con sus aciertos.
 
reinasofiaarchive_133464484_455124295649425_7541215951830299425_n.jpg 1980. Todavía se escuchaban sonidos de sables en los cuarteles.
 
Ahora sabemos que el Emérito era un vividor y un avaricioso corrupto y la Emérita una gran actriz . Pero viendo las fotos una se da cuenta de que cualquier comparación con Felipe el Preparado y su familia es más que odiosa . Yo ya tengo una edad y recuerdo que Juan Carlos tenía mucho carisma y siempre se mostraban cercanos a la gente. Nos mostraban su vida y los españoles los veían como suyos. Yo soy de familia Republicana y a mis padres y abuelos no les “molestaba “ que JC fuera Rey, por ejemplo. Para empezar no había alternativa, nadie quería arriesgar otra confrontación entre españoles, Y además es que supieron muy bien qué hacer : Todos comprábamos el Hola y ahí los veías haciendo cola en los telesillas de Baqueira o navegando en Mallorca o haciendo de ”relaciones públicas “ invitando a otros reyes a Marivent o acudiendo a reuniones con las otras Casas Reales europeas. Viniendo de donde veníamos eso ponía a España en el mapa y era de agradecer. Eran los dos muy profesionales y sabian lo que tenían que hacer para ser aceptados por la mayoría de españoles. En ese sentido se lo curraron. Hasta casaron a las hijas una en Sevilla y otra en Barcelona. Mi madre (que murió indepe) adoraba a Cristina porque se rumoreaba que hablaba catalán y hablaron durante años con orgullo del día entró en la tienda de mi tía con Urdanga. Asi que al César lo que es del César, lo hicieron de maravilla para sus intereses y para ese momento histórico. El hijo ya es otro cantar. Y la reputación de Juan Carlos se la cargo el mismo Juan Carlos con su avaricia y los cortesanos (inlcuyendo la prensa) por darle carta blanca.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
701
Back