Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Aparecieron los parientes griegos. ¿Y los carpantas? Son familia de la kkuin. No los invitó Elena?
Nos quejamos de los adosados, los griegos lo fueron por mucho tiempo, la única diferencia es que eran reales no plebeyos.
 
Aparecieron los parientes griegos. ¿Y los carpantas? Son familia de la kkuin. No los invitó Elena?
Nos quejamos de los adosados, los griegos lo fueron por mucho tiempo, la única diferencia es que eran reales no plebeyos.
Los griegos si, estuvo Constantino Langostino que ha hecho las paces con el emérito
 
Sin noticias de Dior
09ENE201819:33 h
Familias reales e irreales
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2018/01/09/familias-reales-e-irreales.html
El viernes pasado se celebró en Zarzuela un "almuerzo" (como dicen los cursis y/o 'wannabes') con motivo del cumple del Rey Campechano I. En Casa Real dijeron días antes a los medios que no tenían previsto difundir ninguna información ni tampoco enviar imagen del encuentro, que calificaron "de tipo privado". Sin embargo, cuando ya enfilábamos todos la puerta de la redacción para irnos a la cabalgata o simplemente a tirarnos en el sofá, nos llegó a todos una fotografía que preferimos no haber recibido nunca.

190890_540x360.jpg


A mí me dicen que esta intantánea es una polaroid o una copia revelada en 1975 y me lo creo. El marco, la puesta en escena, las caras de sus protagonistas, todo es para salir del paso... Una foto de andar por casa, vaya. La falta de naturalidad en Palacio parece ser una consigna, una orden. Como si la Corona les escociera y el público más. Una paradoja. Un rey no puede tener vida privada. Íntima sí. Y, sin duda, un equipo competente de expertos en imagen que nuestro país brilla por su ausencia.

Yo entendería por "privada" la celebración oficiosa de su emérita majestad, de la que terminarán circulando fotos. Seguro que se tratará de una reunión de rubias en un restaurante (amplio, debido el número de damas) con estrellas Michelin. O quizás se trate de una velada a solas con una morena en Mallorca. O una jornada de caza de rinocerontes con un jeque.

Sin embargo, creo que del cumple oficial debería haber hasta sellos, hombre. En plan Harald y Sonia de Noruega, que estuvieron de fiesta en fiesta en su país durante semanas.

Después de tanta metedura de zarpa, nuestros borbones están como avergonzados de serlo: se autocensuran, se autocastigan, no comparten nada de su vida con el resto de España, a quienes se deben por entero. A esa comida tenía que haber ido la infanta Cristina, pero probablemente no la dejaron por el qué dirán los medios cainitas: esta cita es independiente al juicio Urdangarin. A Campechano, además, lo tienen ahora oculto al pobre, fuera de las celebraciones de los 40 años de la democracia y fuera de todo en general, no vaya a liarla más con su politono de risita de bebé. Se ve que ahora le han mandado callar a él y de todo lo bueno económicamente hablando que nos ha traído su campechanismo nadie se acuerda.

Doña Sofía, por su parte, no suele estar en España jamás. De hecho, ha pasado las Navidades en Grecia y vino para el cumpleaños. Dudo que siga aquí. España (bueno, Baleares no), no le gusta. No fueron ni al entierro de Carmen Franco. Sofía puso su cara de foto habitual, la misma que pone para acariciar un osito panda. Yo creo que tiene más que superadas las aventuras de su marido y que se reúne con sus hijos en secreto más a menudo de lo que creemos. A mí triste no me parece que esté. Ya quisieran muchos ser ella.

Los únicos que hacen marca España de verdad (aparte de Campechano octogenario) son la Infanta Elena, con melena suelta y sonrisa franca; sus hijos Froilán y Federica, que aunque están en esa terrible edad de no terminar de despuntar, se les nota en la cara el "vivan los toros, el vino y las fiestas patronales". Es decir, se dejan ver. También se lo curra (cuando le dejan, que el gabinete de comunicación de Casa Real es el que manda) el Rey Felipe, que fuera de aquí tiene una prensa fenomenal. [Letizia me espanta por esfinge, pero hay que decir que en los medios extranjeros la adoran].

Eso sí, esta foto es terrible en comparación con las que vemos del resto de monarquías europeas. La han tomado en un rincón sin luz, delante de una puerta, cada uno mirando a un punto... Tapan el árbol, de cuya copa decorada como en 1982 hay un pequeño testimonio detrás. Emérito está asustado, las niñas van vestidas de ni fú ni fa. Es decir, o las vistes ñoñitas tipo inglés como Carlota de Inglaterra o las llevas modernas. Esta media tinta repipi es espantosa. El traje de Letizia es de Farrah Fawcett: mola, pero para un posado oficial... pues no. Hubiera preferido la blasier de toda la vida o su conjunto sexy rojo del otro día. En fin. Es todo muy real. Parecen una familia corriente, con sus roces, y no deberían serlo.



190892_540x360.jpg



Para eso me quedo con la 'normalidad' de la familia de Coutinho, el nuevo fichaje del Barça y el más caro de la historia del club. Un jugador cuya dentadura tiene más porcelana que la tienda de Lladró de Serrano: ¿pero qué dentista outsider, por no decir ilegal, le ha hecho esa cabronada?

Presten atención a esta fotografía, que a diferencia de la anterior, no es un posado. Hermanos, cuñadas, suegras, esposas, todos esperan a que su patriarca, léase, el que mantiene a todos, atienda a los medios durante su presentación como el nuevo jugador estrella blaugrana. La cuñada bostezando, el hermano mirando el móvil, la madre con vaqueros rotos, la esposa en chándal, la niña con leggings de Kenzo, sobrinos por el suelo...

Esta sí que es una foto robada en toda regla y una oda a la naturalidad
 
Y las compro todas Letizia..
Dudo que Leonor cree tendencia con ese vestidito y en esa foto tan desafortunada..
Desde luego el que sacó la foto es republicano a muerte!
La única que sale medio bien es Elena.
La heredera parece que se está haciendo pipí. La hermana si se ríe un poco más forzado se desencaja la mandíbula. El cachuzo con una cara de malahostia del quince.
La griega con cara de circunstancias. La Lety con pintas de a ver si esto acaba ya( bueno, es la que sale más natural jejeje). El sexto en una esquina para que la Lety no escore. Y los hijos de la Elena...pues Froilán con la mente y la cabeza en otro sitio y la niña parece un espectro asomando el pescuezo por detrás.
Denunciable totalmente. Madre que cuadro!
 
190890_540x360.jpg


La foto: la película.

Madre del amor hermoso. Virgen del Carmen. San Juan Nepomuceno. Categoricemos este fistro a la manera kantiana.

1.- El puto sitio, o la Esquina. La esquina esquinada, esquinosa y sin luz. Homenaje a la emeritapopins? Por lo de llorando por las esquinas, digo.... o tal vez guiño a las pilinguis del emeritorroides, por el curro esquinero de muchas de sus amigas entrañables.... en fin... un cero paratero (zapatero) en la dirección artística. No creo yo que la Zarzuela tenga todos los rincones asín de horribles.

2.- La disposición, ordenación, colocación.... como querais. Tremenda. Una simetría de pelxiglás que da mucho yuyu. Sobre todo con esa cosica del colocarse asín como que tal, en plan informal y luego cantar por bulerias el intento de composición de la foto. Cutre. Muy visto.

3.- El emerito. Ay bi badre. A medias entre un poltergeist y la astracanada. Qué pinta, madre mía. La cara de tedio absoluto, el traje todo decolocao. Esa corbata... ese semidespatarre piernil con extraña pose caderera, se conoce que de tanto dar al manubrio ahora tiene amatomas diodenales y no se puede ni poner de pie, tiene que sacar culo y separar rodillas. Parece lo que es, un puto anciano acabao, que debe estar más sólo que la una y a quien el vino ya lo le hace parecer ni un truhan ni un señor. Pa ingresar en el Gran Budapest Hotel y que Ralph Fiennes tire la llave de su habitación.

4.- La emetita. En su linea. En su universo paralelo. Cada día maquillada más raro. Esos colores como entre verde, marrón y ocre, la hacen parecerse aún más a una tortuga de lo que ya parece.

5.- La Elena. Me cae bien, que conste. Parece que desconoce el término mascarilla hidratante para el cabello. Parece buena tía, dentro de sus limitaciones. El asunto es que con su cara la pobre, no ayuda mucho a que una foto mejore.

6.- Froilonguis. Adocenao. Gordo. Con un traje que le queda pequeño. Mirando no se sabe pa donde con carita muy Fernando VII:

7.- Vamos pal otro lao. El rey actual. Corbata horrible. Pose de las manos en perpetua crispación, marca de la casa.

8.- La reina. Del vestido no digo nada, no me disgusta y es de las pocas veces que no se embute cual spetec de tarradellas. El pelo, cutre, en su linea. El maquillaje, excesivo como siempre. Lo mejor, sus medias navideñas. WTF???

9.- Federica. Madre.... está en una edad mala la pobre, y tiene los genes que tiene.... pero vamos, se podía peinar.

10.- Infanta naranja e infanta limón. Me horripilan sus vestimentas. Pero ojo, ha nacido una estrella. Atención a Sofiíta. Mola su pose y su actitud. La mayor, un poco pasadita de tranquilizantes o es que es más bien cortica la muchacha.

11.- El pino. Ni entero lo sacan. Le cortan la punta pa la foto. Cutrez. De como lo han decorao hablamos cuando estemos todas recuperadas.


Pa terminar de rematar. Fotos de otros reyes en sus cumples.
noruegos1cordon-t.jpg

suecia--t.jpg

Actualidad_118000275_3808734_1706x960.jpg

retrato-reina--t.jpg
 
190890_540x360.jpg


La foto: la película.

Madre del amor hermoso. Virgen del Carmen. San Juan Nepomuceno. Categoricemos este fistro a la manera kantiana.

1.- El puto sitio, o la Esquina. La esquina esquinada, esquinosa y sin luz. Homenaje a la emeritapopins? Por lo de llorando por las esquinas, digo.... o tal vez guiño a las pilinguis del emeritorroides, por el curro esquinero de muchas de sus amigas entrañables.... en fin... un cero paratero (zapatero) en la dirección artística. No creo yo que la Zarzuela tenga todos los rincones asín de horribles.

2.- La disposición, ordenación, colocación.... como querais. Tremenda. Una simetría de pelxiglás que da mucho yuyu. Sobre todo con esa cosica del colocarse asín como que tal, en plan informal y luego cantar por bulerias el intento de composición de la foto. Cutre. Muy visto.

3.- El emerito. Ay bi badre. A medias entre un poltergeist y la astracanada. Qué pinta, madre mía. La cara de tedio absoluto, el traje todo decolocao. Esa corbata... ese semidespatarre piernil con extraña pose caderera, se conoce que de tanto dar al manubrio ahora tiene amatomas diodenales y no se puede ni poner de pie, tiene que sacar culo y separar rodillas. Parece lo que es, un puto anciano acabao, que debe estar más sólo que la una y a quien el vino ya lo le hace parecer ni un truhan ni un señor. Pa ingresar en el Gran Budapest Hotel y que Ralph Fiennes tire la llave de su habitación.

4.- La emetita. En su linea. En su universo paralelo. Cada día maquillada más raro. Esos colores como entre verde, marrón y ocre, la hacen parecerse aún más a una tortuga de lo que ya parece.

5.- La Elena. Me cae bien, que conste. Parece que desconoce el término mascarilla hidratante para el cabello. Parece buena tía, dentro de sus limitaciones. El asunto es que con su cara la pobre, no ayuda mucho a que una foto mejore.

6.- Froilonguis. Adocenao. Gordo. Con un traje que le queda pequeño. Mirando no se sabe pa donde con carita muy Fernando VII:

7.- Vamos pal otro lao. El rey actual. Corbata horrible. Pose de las manos en perpetua crispación, marca de la casa.

8.- La reina. Del vestido no digo nada, no me disgusta y es de las pocas veces que no se embute cual spetec de tarradellas. El pelo, cutre, en su linea. El maquillaje, excesivo como siempre. Lo mejor, sus medias navideñas. WTF???

9.- Federica. Madre.... está en una edad mala la pobre, y tiene los genes que tiene.... pero vamos, se podía peinar.

10.- Infanta naranja e infanta limón. Me horripilan sus vestimentas. Pero ojo, ha nacido una estrella. Atención a Sofiíta. Mola su pose y su actitud. La mayor, un poco pasadita de tranquilizantes o es que es más bien cortica la muchacha.

11.- El pino. Ni entero lo sacan. Le cortan la punta pa la foto. Cutrez. De como lo han decorao hablamos cuando estemos todas recuperadas.


Pa terminar de rematar. Fotos de otros reyes en sus cumples.
noruegos1cordon-t.jpg

suecia--t.jpg

Actualidad_118000275_3808734_1706x960.jpg

retrato-reina--t.jpg
Naranja querida, las medias “Navideñas” son en realidad ....botas mosqueteras en rojo pretty Woman el último grito de las it grill :ROFLMAO:
 
Sin noticias de Dior
09ENE201819:33 h
Familias reales e irreales
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2018/01/09/familias-reales-e-irreales.html
El viernes pasado se celebró en Zarzuela un "almuerzo" (como dicen los cursis y/o 'wannabes') con motivo del cumple del Rey Campechano I. En Casa Real dijeron días antes a los medios que no tenían previsto difundir ninguna información ni tampoco enviar imagen del encuentro, que calificaron "de tipo privado". Sin embargo, cuando ya enfilábamos todos la puerta de la redacción para irnos a la cabalgata o simplemente a tirarnos en el sofá, nos llegó a todos una fotografía que preferimos no haber recibido nunca.

190890_540x360.jpg


A mí me dicen que esta intantánea es una polaroid o una copia revelada en 1975 y me lo creo. El marco, la puesta en escena, las caras de sus protagonistas, todo es para salir del paso... Una foto de andar por casa, vaya. La falta de naturalidad en Palacio parece ser una consigna, una orden. Como si la Corona les escociera y el público más. Una paradoja. Un rey no puede tener vida privada. Íntima sí. Y, sin duda, un equipo competente de expertos en imagen que nuestro país brilla por su ausencia.

Yo entendería por "privada" la celebración oficiosa de su emérita majestad, de la que terminarán circulando fotos. Seguro que se tratará de una reunión de rubias en un restaurante (amplio, debido el número de damas) con estrellas Michelin. O quizás se trate de una velada a solas con una morena en Mallorca. O una jornada de caza de rinocerontes con un jeque.

Sin embargo, creo que del cumple oficial debería haber hasta sellos, hombre. En plan Harald y Sonia de Noruega, que estuvieron de fiesta en fiesta en su país durante semanas.

Después de tanta metedura de zarpa, nuestros borbones están como avergonzados de serlo: se autocensuran, se autocastigan, no comparten nada de su vida con el resto de España, a quienes se deben por entero. A esa comida tenía que haber ido la infanta Cristina, pero probablemente no la dejaron por el qué dirán los medios cainitas: esta cita es independiente al juicio Urdangarin. A Campechano, además, lo tienen ahora oculto al pobre, fuera de las celebraciones de los 40 años de la democracia y fuera de todo en general, no vaya a liarla más con su politono de risita de bebé. Se ve que ahora le han mandado callar a él y de todo lo bueno económicamente hablando que nos ha traído su campechanismo nadie se acuerda.

Doña Sofía, por su parte, no suele estar en España jamás. De hecho, ha pasado las Navidades en Grecia y vino para el cumpleaños. Dudo que siga aquí. España (bueno, Baleares no), no le gusta. No fueron ni al entierro de Carmen Franco. Sofía puso su cara de foto habitual, la misma que pone para acariciar un osito panda. Yo creo que tiene más que superadas las aventuras de su marido y que se reúne con sus hijos en secreto más a menudo de lo que creemos. A mí triste no me parece que esté. Ya quisieran muchos ser ella.

Los únicos que hacen marca España de verdad (aparte de Campechano octogenario) son la Infanta Elena, con melena suelta y sonrisa franca; sus hijos Froilán y Federica, que aunque están en esa terrible edad de no terminar de despuntar, se les nota en la cara el "vivan los toros, el vino y las fiestas patronales". Es decir, se dejan ver. También se lo curra (cuando le dejan, que el gabinete de comunicación de Casa Real es el que manda) el Rey Felipe, que fuera de aquí tiene una prensa fenomenal. [Letizia me espanta por esfinge, pero hay que decir que en los medios extranjeros la adoran].

Eso sí, esta foto es terrible en comparación con las que vemos del resto de monarquías europeas. La han tomado en un rincón sin luz, delante de una puerta, cada uno mirando a un punto... Tapan el árbol, de cuya copa decorada como en 1982 hay un pequeño testimonio detrás. Emérito está asustado, las niñas van vestidas de ni fú ni fa. Es decir, o las vistes ñoñitas tipo inglés como Carlota de Inglaterra o las llevas modernas. Esta media tinta repipi es espantosa. El traje de Letizia es de Farrah Fawcett: mola, pero para un posado oficial... pues no. Hubiera preferido la blasier de toda la vida o su conjunto sexy rojo del otro día. En fin. Es todo muy real. Parecen una familia corriente, con sus roces, y no deberían serlo.



190892_540x360.jpg



Para eso me quedo con la 'normalidad' de la familia de Coutinho, el nuevo fichaje del Barça y el más caro de la historia del club. Un jugador cuya dentadura tiene más porcelana que la tienda de Lladró de Serrano: ¿pero qué dentista outsider, por no decir ilegal, le ha hecho esa cabronada?

Presten atención a esta fotografía, que a diferencia de la anterior, no es un posado. Hermanos, cuñadas, suegras, esposas, todos esperan a que su patriarca, léase, el que mantiene a todos, atienda a los medios durante su presentación como el nuevo jugador estrella blaugrana. La cuñada bostezando, el hermano mirando el móvil, la madre con vaqueros rotos, la esposa en chándal, la niña con leggings de Kenzo, sobrinos por el suelo...

Esta sí que es una foto robada en toda regla y una oda a la naturalidad

Buenísimo el artículo, gracias por traerlo, hahhaaha
 
Siempre he pensado que la Infanta Sofía es más natural y relajada cuando está en público en comparación de su hermana que la veo más retraída y seria. Pero en esta foto la sonrisa es demasiado falsa y tensa. Como si hubieran tardado mucho en acomodarse y no entiendo a la persona encargada de la foto, o sea, la mayoría son altos y la foto se ve muy compacta ¿no había suficiente espacio? También siempre me ha llamado mucho la atención el arreglo de Victoria Federica, o sea... ¿Jamás se peina? ¿Jamás viste de gala o más formal por la ocasión? Es nieta y sobrina de reyes, su mamá pudo haber sido la reina. No sé... creo que uno mismo tiene un poco de prudencia y para este tipo de ocasiones busca la manera de vestirse de acuerdo a la celebración. De las niñas de Felipe y Letizia :oops: pareciera que las visten con ropa de pasar o de segunda mano, no tengo nada en contra de eso, yo misma la he usado... pero no soy hija de reyes.
Espero no se mal entienda mi publicación, solo que vi lo que hicieron en otras casas reales y no se compara en nada.
Estoy de acuerdo, sofia me parece mas natural. Sin embargo me gusta como sonrie en esta foto, parece como si le hubiesen dicho que sonria y ella lo ha hecho de una forma muy comica. A mi me encanta esta niña.
 
Back