Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

ufff... no lo había pensado
pero tu crees que se atreverán a indultar a urdangarin?
seria lo peor, se volvería muy en contra suya, no Crees?
a ver, que ojalá lo hiciera así porque se les volvería en contra y yo lo que quiero es que esta familia deje su negocio en la jefatura de estado de España y se vayan para no volver nunca jamás, y el indultar a urdangarin ayudaría a ello, pero.... seria muy estúpido por su parte hacerlo, en contra de sus intereses. .. no Crees?

Quelita, aunque ya he contestado a sus reflexiones, también añado que, estos, o sea, nuestra Monarquia y sus voceros, tienen argumentos para todo. Llevan mucho tiempo contándonos mandangas y con su larga experiencia, lo seguirán haciendo siempre. Tienen a la gran mayoría de la Prensa a su servicio y así seguirá siendo, mientras interese. Saludos.
 
Última edición:
Siempre he pensado que la Infanta Sofía es más natural y relajada cuando está en público en comparación de su hermana que la veo más retraída y seria. Pero en esta foto la sonrisa es demasiado falsa y tensa. Como si hubieran tardado mucho en acomodarse y no entiendo a la persona encargada de la foto, o sea, la mayoría son altos y la foto se ve muy compacta ¿no había suficiente espacio? También siempre me ha llamado mucho la atención el arreglo de Victoria Federica, o sea... ¿Jamás se peina? ¿Jamás viste de gala o más formal por la ocasión? Es nieta y sobrina de reyes, su mamá pudo haber sido la reina. No sé... creo que uno mismo tiene un poco de prudencia y para este tipo de ocasiones busca la manera de vestirse de acuerdo a la celebración. De las niñas de Felipe y Letizia :oops: pareciera que las visten con ropa de pasar o de segunda mano, no tengo nada en contra de eso, yo misma la he usado... pero no soy hija de reyes.
Espero no se mal entienda mi publicación, solo que vi lo que hicieron en otras casas reales y no se compara en nada.
 
Comentarios a La foto en voz populi


Me permite que me ria? Si hay perdón para amasar una fortuna de tres mil millones de dólares, matar animales protegidos, ser infiel a su mujer con amantes que representaban oficialmente a España en negocios, para abortar varias veces y casarse dos por lo menos, dejar al país a la altura de.... con comportamientos impropios pasados y presentes... no habrá perdón para una Infanta de España????' Ja ja ja Dejan pasar el tiempo y a reivindicar todo y vivir que son dos días....mientras hablamos de vestiditos y diseñadores... t*tas postizas, operaciones estéticas varias y compisyoguis o periodistas de mierda...




Varias cosas importantes:
1.- Es todo un detalle que Froilan dejase de ir al Bingo para estar con su abuelo.
2.- Es algo significativo que la mano derecha del emérito sea Victoria.
3.- Felipe el calzonazos está en la foto de casualidad, poco más y no sale, su esposa está mejor posicionada.
4.- Los urganariz pasaron d ir porque tenían que fundir lo robado en Roma.
5.- La emérita con su cornamenta de doce puntas luce lustrosa junto al cazador.



La foto que ilustra esta noticia es la versión moderna del cuadro de Goya, "La familia de Carlos IV". En doscientos y pico años España no ha evolucionado nada. Sigue en manos de esta degradada y degradante familia Borbón. Y así nos va.



Si van, porque van, y su no van, porque no van. Pim, pam, pum, por diestra y por siniestra. Si no fuera porque están acostumbrados y porque, a buen seguro, se la suda olímpicamente, no lo pasarían bien, no. Pero mírenlos, ahí siguen, tan ricamente. Es lo que tiene ser Familia Real: que mientras el rey sea Jefe del Estado por designio constitucional, ajo y agua. ¿Para cuando una reforma? Ni está prevista ni se la espera...
 
me acabo de dar cuenta de las botas rojas de la kkmerde....jajajajajaja.....

kx1gdr-jpg.633253


img_mguadilla_20170929-151545_imagenes_md_otras_fuentes_170929_botas_rojas-kf8F-U431618032662HCD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2018-1-8_9-58-35.jpeg
    upload_2018-1-8_9-58-35.jpeg
    9,4 KB · Visitas: 1
El 'efecto Leonor': el vestido de Nanos de la princesa de Asturias se agota
N.T.
08.01.2018 – 11:49 H.
Hablamos mucho del 'efecto Kate' o ahora del 'efecto Meghan', pero en España también tenemos una royal que consigue agotar todo lo que se pone. Nos referimos a la princesa Leonor. Así lo hemos podido comprobar este mismo fin de semana. Fue el viernes cuando la Casa Real distribuyó una fotografía oficial con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. En ella aparecían los Reyes eméritos junto a sus hijos, Felipe y Elena, cuatro de sus nietos, Froilán, Victoria Federica, Leonor y Sofía, y su nuera, Letizia.

La heredera al trono lucía un look de lo más naïf en el que destacaba un vestido verde aguamarina con estampado floral, mangas farola y dos lazos en la zona del escote. La prenda pertenece a una de las firmas favoritas de la Reina, la gallega Nanos. Tras publicar la imagen, y como suele ocurrir, varios medios -incluido Vanitatis- publicaron el origen del vestido de Leonor, y tan sólo 24 horas después se agotó el diseño. Si ahora visitamos la web de Nanos, veremos que el vestido sigue todavía sin poder adquirirse.

imagen-sin-titulo.jpg

No es la primera vez que comprobamos la fuerza del 'efecto Leonor'. Hace unos años, la princesa Leonor apareció en la felicitación navideña luciendo un vestido rosa con estampado bucólico de hadas y flores de Nanos . Sólo unos días después de que este medio informara no sólo de la marca sino del precio, 160 euros, el vestido se agotó. Convertido en todo un éxito de ventas, Nanos confirmó a Vanitatis que ya no quedaban existencias de este diseño tras la aparición del 'christmas' en el que Leonor llevaba el vestido.
 
El 'efecto Leonor': el vestido de Nanos de la princesa de Asturias se agota
N.T.
08.01.2018 – 11:49 H.
Hablamos mucho del 'efecto Kate' o ahora del 'efecto Meghan', pero en España también tenemos una royal que consigue agotar todo lo que se pone. Nos referimos a la princesa Leonor. Así lo hemos podido comprobar este mismo fin de semana. Fue el viernes cuando la Casa Real distribuyó una fotografía oficial con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. En ella aparecían los Reyes eméritos junto a sus hijos, Felipe y Elena, cuatro de sus nietos, Froilán, Victoria Federica, Leonor y Sofía, y su nuera, Letizia.

La heredera al trono lucía un look de lo más naïf en el que destacaba un vestido verde aguamarina con estampado floral, mangas farola y dos lazos en la zona del escote. La prenda pertenece a una de las firmas favoritas de la Reina, la gallega Nanos. Tras publicar la imagen, y como suele ocurrir, varios medios -incluido Vanitatis- publicaron el origen del vestido de Leonor, y tan sólo 24 horas después se agotó el diseño. Si ahora visitamos la web de Nanos, veremos que el vestido sigue todavía sin poder adquirirse.

imagen-sin-titulo.jpg

No es la primera vez que comprobamos la fuerza del 'efecto Leonor'. Hace unos años, la princesa Leonor apareció en la felicitación navideña luciendo un vestido rosa con estampado bucólico de hadas y flores de Nanos . Sólo unos días después de que este medio informara no sólo de la marca sino del precio, 160 euros, el vestido se agotó. Convertido en todo un éxito de ventas, Nanos confirmó a Vanitatis que ya no quedaban existencias de este diseño tras la aparición del 'christmas' en el que Leonor llevaba el vestido.

Yo es que estos vestidos los veo para niñas bastante mas pequeñas que ellas.
 
Comentarios a La foto en voz populi


Me permite que me ria? Si hay perdón para amasar una fortuna de tres mil millones de dólares, matar animales protegidos, ser infiel a su mujer con amantes que representaban oficialmente a España en negocios, para abortar varias veces y casarse dos por lo menos, dejar al país a la altura de.... con comportamientos impropios pasados y presentes... no habrá perdón para una Infanta de España????' Ja ja ja Dejan pasar el tiempo y a reivindicar todo y vivir que son dos días....mientras hablamos de vestiditos y diseñadores... t*tas postizas, operaciones estéticas varias y compisyoguis o periodistas de mierda...




Varias cosas importantes:
1.- Es todo un detalle que Froilan dejase de ir al Bingo para estar con su abuelo.
2.- Es algo significativo que la mano derecha del emérito sea Victoria.
3.- Felipe el calzonazos está en la foto de casualidad, poco más y no sale, su esposa está mejor posicionada.
4.- Los urganariz pasaron d ir porque tenían que fundir lo robado en Roma.
5.- La emérita con su cornamenta de doce puntas luce lustrosa junto al cazador.



La foto que ilustra esta noticia es la versión moderna del cuadro de Goya, "La familia de Carlos IV". En doscientos y pico años España no ha evolucionado nada. Sigue en manos de esta degradada y degradante familia Borbón. Y así nos va.



Si van, porque van, y su no van, porque no van. Pim, pam, pum, por diestra y por siniestra. Si no fuera porque están acostumbrados y porque, a buen seguro, se la suda olímpicamente, no lo pasarían bien, no. Pero mírenlos, ahí siguen, tan ricamente. Es lo que tiene ser Familia Real: que mientras el rey sea Jefe del Estado por designio constitucional, ajo y agua. ¿Para cuando una reforma? Ni está prevista ni se la espera...
@gabriela lo has clavado. Tufede a partir de hoy no te habla.:p
 
Back