Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

De todas formas es mejor esto que los estragos del photoshop en años no muy lejanos, donde faltaban piernas, las plantas volaban, las cabezas, correspondían al cuerpo pero no a esa foto, aquello parecía un poltergeist
 
A poco de llegar Leticia, comenzó a costar reunirles a todos para un posado familiar y un año difundieron, cuando Leonor nació, una foto donde la niña aparecía en brazos de la reina Sofia, supuestamente, al lado el rey Juan Carlos, el resto de los nietos, y lo hicieron tan mal que en pocos minutos por internet empezaron las risas y los montajes porque la gente se dio cuenta de que ninguna de esas personas no es ya que no estuvieran en aquel salón, es que dieron con las fotos originales de donde procedían las figuras. Al día siguiente lo reconocieron, y en prensa se dijo que fue idea de la reina, que como era tan difícil reunirles por lo visto, se acordó de la tradición de montajes fotográficos en su familia alemana, la del káiser. El problema es que aquí hicieron creer que era un posado.
 
:shy: Más desangelados imposible. Un " allure" mustio ,obscuro y tenso como pocas veces vi.. Hasta la sonrisa de Sofía nieta más artificial que nunca.:hungover:. --- se salvan Elena y Froilan....x lo menos .
la más lustros Elena...tiene gracia...la fea...ahora luce bien aparente y vestida con más gracia que el resto. Leíto ha crecido...sobrepasa a la hermana..no?
la sonrisa de Sofi no me disgusta pero tampoco me dice nada porque la veo forzada. Me hubiera gustado ver a la prima Irene
 
Horror de horrores la foto. Los reinucos: él, ínsipido y forzado,su padre le quita protagonismo, hagan lo que hagan. Ella horrible y mal conjuntada. Veremos esas botas hasta el cansancio que no pegan ni con cola con el vestido. Froilán con un traje de cuando pesaba 5 kilos menos, Victoria (y ella es maja y estilosa) muy desabrida. Las botys de Todos los Santos: Sofi con sonrisa forzada, la heredera no se entero, todavía, donde están ni porque. Mal vestidas ambas, sobre todo leito que ya apunta a ser como kakis, se ponga lo que se ponga no le luce. La reina y Elena bien, como siempre les sale ser y saber estar, aunque la situación sea un espanto. Y el Rey con cara de " esto no es lo que esperaba para mis 80"
 
Que espanto de foto la verdad. Parecen el circo del horrores. Letizia va espeluznante... dentro del too 10 de fealdades. Leonor y su hermana ridículas, vestidas como niñas de 5 años... mira que hay ropita bonita en zara y mango kids. Victoria Fede es de las niñas mas feuchas que he visto.... en fin una foto fea con ganas.

No es una foto bonita, no. Victoria Federica parece mucho mayor de lo que es. Letizia lleva un conjunto francamente feo y las dos niñas, además de ir repipis, están menos guapas que antes. Parecen de una peli tipo 'El resplandor'. Leonor, además, parece que esté aguantando las ganas de hacer pipí.
 
Horror de horrores la foto. Los reinucos: él, ínsipido y forzado,su padre le quita protagonismo, hagan lo que hagan. Ella horrible y mal conjuntada. Veremos esas botas hasta el cansancio que no pegan ni con cola con el vestido. Froilán con un traje de cuando pesaba 5 kilos menos, Victoria (y ella es maja y estilosa) muy desabrida. Las botys de Todos los Santos: Sofi con sonrisa forzada, la heredera no se entero, todavía, donde están ni porque. Mal vestidas ambas, sobre todo leito que ya apunta a ser como kakis, se ponga lo que se ponga no le luce. La reina y Elena bien, como siempre les sale ser y saber estar, aunque la situación sea un espanto. Y el Rey con cara de " esto no es lo que esperaba para mis 80"
bingo y rebingo
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
894
Back