Cumpleaños 7 del Príncipe George. Julio 22, 2020

Edg9xssXgAEEdCj
Edg9xsqX0AAqZeR
 
Han dicho que se tenía un parecido con Kitty Spencer de pequeña. Pienso que te refieres a ella, es sobrina de Diana, hija del actual Conde Spencer.
En las fotos que ella publicó, puede que parecieran tener un aire. Pero viendo más fotos de Kitty, no se parecen.

Yo creo que Charlotte es una mezcla de William, con la Queen, con algo de Sarah Chatto.
Ver el archivo adjunto 1529031 Ver el archivo adjunto 1529032Ver el archivo adjunto 1529035
Ahí se ve poco, pero dan un aire.

Pero resulta que Kitty también es esta:
Ver el archivo adjunto 1529061
Ver el archivo adjunto 1529053
Ver el archivo adjunto 1529037

En las fotografías donde se ve bien, y no tienen el mismo peinado, no les encuentro parecido ninguno.
Kitty es bonita actualmente, pero Diana me parece que lo era más. Tenía una expresión más dulce, también.


Y este es su hermano Louis, el buenmocísimo, que dicen que se parece con George:
Ver el archivo adjunto 1529068
Tampoco les veo parecido.
Ojalá de adultos se parezcan, porque Louis hoy día es guapérrimo!!!!!


Sus padres:
Ver el archivo adjunto 1529058
A mi ver, Kitty se parece a su madre. Y al Conde Spencer siempre le he visto parecido a Harry.
Ayer encontré en Instagram pero el supuesto parecido de Charlotte con Lady Chatto:
694E1F74-451A-4812-98D2-7F1E264EAB62.jpeg73D80B5F-0EBD-4E81-B26A-A41FC71DD701.jpeg
 
Los niños tienen la natural mezcla de genes, y los parecidos a uno y a otro familiar de ambos padres surgirán sin duda; pero sin duda también los rasgos actuales cambiarán a medida que el tiempo pase... ejemplo, William de jovencito (no de niño) era muy Spencer, muy Diana, sin embargo ahora ya más maduro me parece verle cada vez más rasgos Windsor. Pero claro, los parecidos son en gran medida subjetivos y a veces influye un ángulo, un gesto...
Respecto a George, lo veo más bonito, teniendo en cuenta que como bebé no era muy agraciado. Es un niño normal, ni guapísimo ni feo. En fin, tiene toda la vida por delante, puede llegar a ser un adulto buen mozo.
Por cierto, muy alegre, no parece aquel niño grumpy que solíamos ver en las fotos.
 
Ayer encontré en Instagram pero el supuesto parecido de Charlotte con Lady Chatto:
Ver el archivo adjunto 1529403Ver el archivo adjunto 1529404



Sí, aquí en Cotilleando se comenta que recuerda a Sarah Chatto desde que apareció por primera vez en Trooping The Colour.

(En lo personal, cuando la ví en el Lindo, se me pareció a la Reina. Luego en el bautizo, a George. Luego, a Sarah Chatto. Más adelante a la Reina de nuevo. Luego a William. Y así la veo ahora, mezcla de Wills, la Queen y Sarah).
 
Los niños tienen la natural mezcla de genes, y los parecidos a uno y a otro familiar de ambos padres surgirán sin duda; pero sin duda también los rasgos actuales cambiarán a medida que el tiempo pase... ejemplo, William de jovencito (no de niño) era muy Spencer, muy Diana, sin embargo ahora ya más maduro me parece verle cada vez más rasgos Windsor. Pero claro, los parecidos son en gran medida subjetivos y a veces influye un ángulo, un gesto...
Respecto a George, lo veo más bonito, teniendo en cuenta que como bebé no era muy agraciado. Es un niño normal, ni guapísimo ni feo. En fin, tiene toda la vida por delante, puede llegar a ser un adulto buen mozo.
Por cierto, muy alegre, no parece aquel niño grumpy que solíamos ver en las fotos.


De acuerdo en TODO!
Creo en cuanto a la "grumpyness" de George, empezó a cambiar desde que ingresó al Tomas's Battersea.
A partir de ahí, pese a que en eventos oficiales suele estar tímido, siempre se le ve más alegre.
Y en esta foto de la remera polo verde lisa, lo encuentro bellísimo. Comestible.
Este año Kate logró retratar hermosas sonrisas de Louis y George, muy alegres, muy verdaderas. (La de Charlotte de este año no es de mis preferidas; la encuentro muy oscura, muy Vermeer).
 
Oye, sal de cotilleando y ve las redes.
En Instagram las cansinas ponen fotos de Charlotte y Diana, y el 90% de los comentarios dicen "No, se parece a la Reina".
??‍♀️


Me da mucha risa lo personal que se lo toman y lo agresivas que se ponen.
¿Quieren que les digamos que sí, como a los locos?
Bueno, ahí les va: "Siiiiiií, la niña es clonada de Diana, es que no distingo cuál es cuál si las ponen juntas, increíiiiiiible!"

?????
?
agresivas para nada, pero aburren con lo mismo, andarle buscando el parecido a alguién ?‍♀️, llegan al extremo a veces de ver el parecido.porque llevan el mismo moño????
 
Oye, sal de cotilleando y ve las redes.
En Instagram las cansinas ponen fotos de Charlotte y Diana, y el 90% de los comentarios dicen "No, se parece a la Reina".
??‍♀️


Me da mucha risa lo personal que se lo toman y lo agresivas que se ponen.
¿Quieren que les digamos que sí, como a los locos?
Bueno, ahí les va: "Siiiiiií, la niña es clonada de Diana, es que no distingo cuál es cuál si las ponen juntas, increíiiiiiible!"

?????
?

El día que Carlos sea coronado rey, automáticamente Camilla será reina, ese día les da un infarto!!!
 
Back