Cumpleaños 7 del Príncipe George. Julio 22, 2020

Pero ... ¿te sientes bien? Yo no odio a Diana para nada! Todo lo contrario, siempre estoy de su parte.
Lo que es más que notorio, es que ninguno de los 3 niños Cambridge se le parecen, por más ganas que tengan, y por más que pongan fotos de ellos a lado de las de Diana, el parecido no está.
Sólo tienen en común el color de cabello (los varones), y el gesto que hace Charlotte de apretar los labios (como William), pero no son parecidos.
Nadie se parece a Diana hasta ahora, salvo William, y ya ni tanto porque está parecido también a Edward de Wessex, algo a Peter, y algo al abuelo Philip.

Lamento que proyectes cosas, pero ninguno de los nietos de Diana se le parece físicamente, y tampoco hace falta.
Mal le hará a los pequeños ser comparados con ella intentando que se parezcan. Esa carga no se la deseo a nadie: Diana es irrepetible, y los niños merecen tener su propio perfil y su propia belleza. Porque la tienen.
Tú misma lo dices, William es el único que se parece a Diana, pero Charlotte es el clon de su padre, lo que pasa es que eres tú, la que no le encuentra el parecido y te da con que Charlotte se parece a la queen, cuando no es así.
 
Me quedó a deber Kate, solo dos fotos, me sabe a poco.
Y el abuelo Charles subió foto inedita con Louis, pero no con Char y George. Queda claro quien es el que trae babeando al abuelo.

Estos ingleses no dan puntada sin hilo , creo que no quieren todavía que sobresalga George como heredero quieren que pase más desapercibido ? un nieto más .....
Lo digo más que nada porque ellos miden muy bien los gestos y cada cosa que hacen tiene su sentido , y a más, a más , ahora tienen a Kate que es muy inteligente y con mucho sentido común .
A mi me hubiera gustado , una foto con su abuelo ,hunmm , ?
 
Tú misma lo dices, William es el único que se parece a Diana, pero Charlotte es el clon de su padre, lo que pasa es que eres tú, la que no le encuentra el parecido y te da con que Charlotte se parece a la queen, cuando no es así.

Oye, sal de cotilleando y ve las redes.
En Instagram las cansinas ponen fotos de Charlotte y Diana, y el 90% de los comentarios dicen "No, se parece a la Reina".
??‍♀️


Me da mucha risa lo personal que se lo toman y lo agresivas que se ponen.
¿Quieren que les digamos que sí, como a los locos?
Bueno, ahí les va: "Siiiiiií, la niña es clonada de Diana, es que no distingo cuál es cuál si las ponen juntas, increíiiiiiible!"

?????
?
 
Tú misma lo dices, William es el único que se parece a Diana, pero Charlotte es el clon de su padre, lo que pasa es que eres tú, la que no le encuentra el parecido y te da con que Charlotte se parece a la queen, cuando no es así.


Bueno, pues yo estoy con la chica. A mi modo de ver, Charlotte ni se parece a Diana ni a William, no le veo nada de nada con ellos. Es mas, no veo a ningún nieto ni remotamente parecido a Diana. Ni en los ojos, ni en la nariz tan característica de Diana, ni en la forma de la cara. A mi Charlotte se me parece a una chica que es familiar de Diana, de la familia Spencer (perdonad, no recuerdo su nombre). Hace unos meses los medios habían publicado una foto de esta chica de cuando era pequeña comparándola con Charlotte y aunque no en todo, sí tenían un gran parecido. Ahora bien, esta chica Spencer tampoco se me parece a Diana, quizás un poco en la nariz, que es justo en donde difiere con Charlotte.

No lo sé, los niños al crecer cambian, pero la verdad es que yo no veo ningún rasgo de Diana en ningún nieto. Y ni odio a Diana, ni lo digo con mala fe, porque bellezas hay de muchos tipos.
 
Bueno, pues yo estoy con la chica. A mi modo de ver, Charlotte ni se parece a Diana ni a William, no le veo nada de nada con ellos. Es mas, no veo a ningún nieto ni remotamente parecido a Diana. Ni en los ojos, ni en la nariz tan característica de Diana, ni en la forma de la cara. A mi Charlotte se me parece a una chica que es familiar de Diana, de la familia Spencer (perdonad, no recuerdo su nombre). Hace unos meses los medios habían publicado una foto de esta chica de cuando era pequeña comparándola con Charlotte y aunque no en todo, sí tenían un gran parecido. Ahora bien, esta chica Spencer tampoco se me parece a Diana, quizás un poco en la nariz, que es justo en donde difiere con Charlotte.

No lo sé, los niños al crecer cambian, pero la verdad es que yo no veo ningún rasgo de Diana en ningún nieto. Y ni odio a Diana, ni lo digo con mala fe, porque bellezas hay de muchos tipos.

A Lady Kitty Spencer cuando era niña. Hay unas fotos que puestas lado a lado denotan parecido. Pero también han juntado fotos específicas en donde se les encuentra mucho parecido con la reina.
 
Bueno, pues yo estoy con la chica. A mi modo de ver, Charlotte ni se parece a Diana ni a William, no le veo nada de nada con ellos. Es mas, no veo a ningún nieto ni remotamente parecido a Diana. Ni en los ojos, ni en la nariz tan característica de Diana, ni en la forma de la cara. A mi Charlotte se me parece a una chica que es familiar de Diana, de la familia Spencer (perdonad, no recuerdo su nombre). Hace unos meses los medios habían publicado una foto de esta chica de cuando era pequeña comparándola con Charlotte y aunque no en todo, sí tenían un gran parecido. Ahora bien, esta chica Spencer tampoco se me parece a Diana, quizás un poco en la nariz, que es justo en donde difiere con Charlotte.

No lo sé, los niños al crecer cambian, pero la verdad es que yo no veo ningún rasgo de Diana en ningún nieto. Y ni odio a Diana, ni lo digo con mala fe, porque bellezas hay de muchos tipos.

Han dicho que se tenía un parecido con Kitty Spencer de pequeña. Pienso que te refieres a ella, es sobrina de Diana, hija del actual Conde Spencer.
En las fotos que ella publicó, puede que parecieran tener un aire. Pero viendo más fotos de Kitty, no se parecen.

Yo creo que Charlotte es una mezcla de William, con la Queen, con algo de Sarah Chatto.
1595532911550.png 1595532939356.png1595532989317.png
Ahí se ve poco, pero dan un aire.

Pero resulta que Kitty también es esta:
1595533755273.png
1595533608486.png
1595533046164.png

En las fotografías donde se ve bien, y no tienen el mismo peinado, no les encuentro parecido ninguno.
Kitty es bonita actualmente, pero Diana me parece que lo era más. Tenía una expresión más dulce, también.


Y este es su hermano Louis, el buenmocísimo, que dicen que se parece con George:
louisspencer03.jpg
Tampoco les veo parecido.
Ojalá de adultos se parezcan, porque Louis hoy día es guapérrimo!!!!!


Sus padres:
Victoria y Charles.jpg
A mi ver, Kitty se parece a su madre. Y al Conde Spencer siempre le he visto parecido a Harry.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back