Cumpleaños 7 del Príncipe George. Julio 22, 2020

george-william-camo-t.jpg
 
Me encanta la foto del bautizo, la mirada, la conexión entre madre e hijo.
En general en todas las fotos se nota la conexión de Kate con George, al igual que con todos sus hijos, se nota que Kate es muy maternal y está feliz con su rol de madre.
Peeeeeero.... me faltaron fotos, modo tuve suficientes, sigo queriendo ver a Lupo.
Por eso y mas me gusta mucho Kate, hace que todo lo que hace se vea fácil, es una mujer inteligente y se ha sabido ganar el cariño y respeto de su familia política, del pueblo ingles y de los medios de comunicación
 
Jajajajaja no por odiar a Diana Spencer tienes que negar lo innegable. Ella es la abuela biológica y es muy obvio que los niños tienen mucho de ese lado el Spencer. Si fuesen Windsor serían feos y sin carisma.

Pero ... ¿te sientes bien? Yo no odio a Diana para nada! Todo lo contrario, siempre estoy de su parte.
Lo que es más que notorio, es que ninguno de los 3 niños Cambridge se le parecen, por más ganas que tengan, y por más que pongan fotos de ellos a lado de las de Diana, el parecido no está.
Sólo tienen en común el color de cabello (los varones), y el gesto que hace Charlotte de apretar los labios (como William), pero no son parecidos.
Nadie se parece a Diana hasta ahora, salvo William, y ya ni tanto porque está parecido también a Edward de Wessex, algo a Peter, y algo al abuelo Philip.

Lamento que proyectes cosas, pero ninguno de los nietos de Diana se le parece físicamente, y tampoco hace falta.
Mal le hará a los pequeños ser comparados con ella intentando que se parezcan. Esa carga no se la deseo a nadie: Diana es irrepetible, y los niños merecen tener su propio perfil y su propia belleza. Porque la tienen.
 
Es tímido cuándo está rodeado de fotógrafos, cuándo tiene q acercarse a desconocidos el chavalillo se siente muy incómodo yo creo q hasta la tripita le duele,pero cuándo está rodeado de los suyos es un diablillo lleno de vida,alegre,juguetón cómo todo chaval,yo lo encuentro muy simpático

En las fotos que le toma Kate, sonríe mejor que a cualquier fotógrafo oficial.
Está bellísimo en estos retratos, realmente.
(A mí me parecía el más feo de los tres, pero ya no! Tiene una sonrisa encantadora, está pre cio so).
 
Back