Cumpleaños 7 del Príncipe George. Julio 22, 2020

Bueno, pues yo estoy con la chica. A mi modo de ver, Charlotte ni se parece a Diana ni a William, no le veo nada de nada con ellos. Es mas, no veo a ningún nieto ni remotamente parecido a Diana. Ni en los ojos, ni en la nariz tan característica de Diana, ni en la forma de la cara. A mi Charlotte se me parece a una chica que es familiar de Diana, de la familia Spencer (perdonad, no recuerdo su nombre). Hace unos meses los medios habían publicado una foto de esta chica de cuando era pequeña comparándola con Charlotte y aunque no en todo, sí tenían un gran parecido. Ahora bien, esta chica Spencer tampoco se me parece a Diana, quizás un poco en la nariz, que es justo en donde difiere con Charlotte.

No lo sé, los niños al crecer cambian, pero la verdad es que yo no veo ningún rasgo de Diana en ningún nieto. Y ni odio a Diana, ni lo digo con mala fe, porque bellezas hay de muchos tipos.

la chica es Kitty Spencer
 
Sí, aquí en Cotilleando se comenta que recuerda a Sarah Chatto desde que apareció por primera vez en Trooping The Colour.

(En lo personal, cuando la ví en el Lindo, se me pareció a la Reina. Luego en el bautizo, a George. Luego, a Sarah Chatto. Más adelante a la Reina de nuevo. Luego a William. Y así la veo ahora, mezcla de Wills, la Queen y Sarah).


Yo la veo igual que comentas, con gran parecido a Sarah Chatto, a William y a la Queen.

A veces he visto en Sarah toques de su madre y de la Queen. Creo que ese parecido que tienen William y Charlotte, son precisamente los rasgos Windsor de William (quién tiene aires a Peter y a Edward de vez en cuando).

William tiene forma de rostro y colores Spencer, pero tiene otras cosas muy Windsor y creo que precisamente en esas cosas Windsor es que Charlotte se le parece.
Por otra parte Charlotte tiene colores y espero que el cabello de su madre. Y a veces me da un aire a Carole.
 
De acuerdo en TODO!
Creo en cuanto a la "grumpyness" de George, empezó a cambiar desde que ingresó al Tomas's Battersea.
A partir de ahí, pese a que en eventos oficiales suele estar tímido, siempre se le ve más alegre.
Y en esta foto de la remera polo verde lisa, lo encuentro bellísimo. Comestible.
Este año Kate logró retratar hermosas sonrisas de Louis y George, muy alegres, muy verdaderas. (La de Charlotte de este año no es de mis preferidas; la encuentro muy oscura, muy Vermeer).


George era muy loquito de pequeñito. Se le veía muy energético y parecía que se quería llevar el mundo por delante. Creo que la edad le hizo ser más consciente de cuando está en un entorno privado y en uno público.
Cuando hay fotógrafos de frente, se enseria. En cambio cuando no se percata de ellos (como cuando estaba en el polo con las primas, o en el baseball con sus padres) o cuando la fotógrafa es su madre, vuelve a salir su verdadero yo sonriente y travieso.
 
El día que Carlos sea coronado rey, automáticamente Camilla será reina, ese día les da un infarto!!!

automaticamente, no. Con su corona.
No habrá infartos, te lo aseguro, quiero ver en el trono a quien se casa con el de Ana, luego con el hermano de Ana.
La finada no cuenta! Cuentan las vivas.
Lo que quiero que reinen ya! porque serán reyes muy ancianos!
en el tema, traje la foto de Eduardo con Carlos, porque de primera, le vi parecido a George.
 
Este año Kate logró retratar hermosas sonrisas de Louis y George, muy alegres, muy verdaderas. (La de Charlotte de este año no es de mis preferidas; la encuentro muy oscura, muy Vermeer).
Y tal vez era lo que quería lograr; las fotos de los sobrevivientes del holocausto también recordaban a Vermeer, Rembrandt... Quizás Kate está experimentando y en las fotos también transite por diferentes períodos (como Picasso :LOL::LOL::LOL: con las disculpas al maestro por la comparación y la broma ;)) Dando por hecho que no tomarás en serio la alusión, claro...
 
Han dicho que se tenía un parecido con Kitty Spencer de pequeña. Pienso que te refieres a ella, es sobrina de Diana, hija del actual Conde Spencer.
En las fotos que ella publicó, puede que parecieran tener un aire. Pero viendo más fotos de Kitty, no se parecen.

Yo creo que Charlotte es una mezcla de William, con la Queen, con algo de Sarah Chatto.
Ver el archivo adjunto 1529031 Ver el archivo adjunto 1529032Ver el archivo adjunto 1529035
Ahí se ve poco, pero dan un aire.

Pero resulta que Kitty también es esta:
Ver el archivo adjunto 1529061
Ver el archivo adjunto 1529053
Ver el archivo adjunto 1529037

En las fotografías donde se ve bien, y no tienen el mismo peinado, no les encuentro parecido ninguno.
Kitty es bonita actualmente, pero Diana me parece que lo era más. Tenía una expresión más dulce, también.


Y este es su hermano Louis, el buenmocísimo, que dicen que se parece con George:
Ver el archivo adjunto 1529068
Tampoco les veo parecido.
Ojalá de adultos se parezcan, porque Louis hoy día es guapérrimo!!!!!


Sus padres:
Ver el archivo adjunto 1529058
A mi ver, Kitty se parece a su madre. Y al Conde Spencer siempre le he visto parecido a Harry.


Pues llevas razón que en las otras fotos no se parece nada a Charlotte. Sin embargo hay en una que tienen similitudes, no entiendo. Harry es clavado al Conde Spencer.

En cualquier caso, a mi no se me parece en nada a Diana. No quiero decir con ello ni que sea guapa ni fea, solo que no le veo parecido. La niña es bonita y se hace aún mas bonita porque se ve presumida y coqueta.

Kitty de pequeña preciosa, de portada de revista, pero tampoco se parece a Diana. Quizás un poco en la nariz, pero hasta ahí.
 
Pues llevas razón que en las otras fotos no se parece nada a Charlotte. Sin embargo hay en una que tienen similitudes, no entiendo. Harry es clavado al Conde Spencer.

En cualquier caso, a mi no se me parece en nada a Diana. No quiero decir con ello ni que sea guapa ni fea, solo que no le veo parecido. La niña es bonita y se hace aún mas bonita porque se ve presumida y coqueta.

Kitty de pequeña preciosa, de portada de revista, pero tampoco se parece a Diana. Quizás un poco en la nariz, pero hasta ahí.

Claro, que yo no les vea parecido a los Sepencer ni a Diana, no quiere decir que yo les vea feos. Para nada!!!
Creo que Charlotte será bella, y de George ya vamos viendo que no hace sino mejorar. ("El Lúi" es un divino y ya vimos que si se parece a Michael Middleton cuando joven, como parece por ahora, será buen mozo).
Son bonitos niños los tres, independiente de a quiénes se parezcan.

Cada quién tiene su propia belleza.
Un saludo, coti!
 
Sin embargo hay en una que tienen similitudes, no entiendo.
Es como dije antes, a veces depende del ángulo de la foto... luego ves otras de ambas personas y resulta que el parecido no es tan marcado. En el caso de los niños Cambridge, afortunadamente no han sacado los ojitos juntos y las orejas de abuelo Chars. Ya con eso tienen mucho ganado!
Y la prima Kitty de pequeña (o sea sin intervenciones, verdaderas o no) es cierto, era una niña preciosa...
 
Y tal vez era lo que quería lograr; las fotos de los sobrevivientes del holocausto también recordaban a Vermeer, Rembrandt... Quizás Kate está experimentando y en las fotos también transite por diferentes períodos (como Picasso :LOL::LOL::LOL: con las disculpas al maestro por la comparación y la broma ;)) Dando por hecho que no tomarás en serio la alusión, claro...


Jaja!

Aclaro, me encanta Vermeer, es una maravilla su luz. Y las fotos de Kate a los sobrevivientes fueron muy profesionales.

Pero para Lottie, a mí me hubiera gustado algo más luminoso, colores más alegres, porque es una niñita pequeña.
Las fotos son excelentes, sobre todo el retrato de su carita, y la que está con la pasta en la mano mirando hacia abajo. Solo que quizás la paleta de colores no es la que yo hubiera elegido. Es algo muy personal.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back