Cumpleaños #60 de la infanta Elena. Diciembre 20, 2023.

Y qué pensaran de que su madre sea un pendón?
Creo que Leo y Sofi son las unicas víctimas en este papelón. Los Borbies ya han hecho todo lo que no debían. Y remata el mas prepa de los prepas casándose con una golfa vulgar y barriobajera que ha dejado a JC como un bebe de pecho.
Me dan pena las chicas. Ya no son niñas, están expuestas y con toda la información al alcance de la mano.
 
todo se pega menos la hermosura y estos dos son bastante más parejos de lo que señalan las apariencias
me es tan dando un asco ambos tremendo
se ríen los dos de nosotros
Sostengo desde hace años que son iguales. Felipon zafa por su barniz de educación y trainning en la vida pública. Pero creo que ambos adolecen de falta de moral y ética.
Los dos creen que " ellos lo valen...el resto merde" sino es inexplicable que un hombre con educacion y buena formación haya elegido semejante esperpento por mujer.
Felices fiestas Prima!!!
 
Igual no tiene la cara más bonita y tiene otras cosas qué sí lo son
No lo sé.
Lo sabrá quien la conozca
Yo hablo de lo que veo. Además, de su físico siempre ha sido una tía estúpida, muy altiva, con unas reacciones tremendas ante los medios. A esta se le olvida que esta ahí gracias a los españoles y que a tenido la vida que ha tenido a nuestra costa. Que yo sepa estudió magisterio.. a ver que maestra lleva esa vida. Yo no soy una hater de la monarquía por sistema. Pero, esta y la hermana no le hacen ningún favor a Felipe VI. Yo las mandaba con el emérito. Exiliadas
 
Pues me alegro de ver que han acudido Felipe y Letizia al cumpleaños. Asi como es ella, capaz que se hubieran quedado en casa por ser alguien de la familia de su marido.
No fueron al cumpleaños de Irene por sus 18 pero si van al de Elena.
Algo ha cambiadoMe alegro de ver tambien a la tia Irene y a la prima Alexia de Grecia. Esto indica, no solo que la princesa griega sigue teniendo buena relacion con sus primas Elena y Cristina, sino que tambien estan cerca de la tia Irene.Y que han acudido casi todos. A Juan lo veo mucho mas guapo con la barba de "dos dias" y sin esas patillas. Mucho mejor.
Irene guapisima y casi con el mismo estilo de la madre.
El que no acudio fue Miguel, no se si en UK en la universidad aun tendran clase o si es que sale en otras fotos. No he podido ver todo el hilo pero en las que vi por redes no estaba el.Me da pena que no haya ido Sofia. No iba a haber foto con sus primos ni con el abuelo, pues han entrado por separado, pero hubiera estado bien que acudiera.
Asi que igual no esta ni en Madrid (se puede haber ido a esquiar con amigas o algo).A todos desde luego se les ve casi que mas sonrientes que en el cumpleaños de Leonor. Incluso a Letizia!Lo de despedirse con la señal de la cruz, vemos que lo hacen tanto Elena a su padre (y el a ella) como Cristina a Pablo. Debe ser algo familiar y no veo problema.Y ya meterse con lo de las pashminas o querer buscarle otros significados.... es que estamos en invierno. En Madrid hara frio pues normal que las lleven.

@Chispitas han ido porqué se han visto obligados a ello. Sobre todo la consorte. Con la que les está cayendo no tiene margen para hacerse guapa ( en el sentido que se le da en el Río de la Plata a este término). Ha tenido que dejar sus bravuconadas de lado, agachar la cabeza y jugar a la familia feliz.
Jamás habrá soñado la letuzona que su disipada forma de vida iba a desatar menudo escandalete y como si fuera poco devolver la notoriedad a su odiado suegro.
No tuvo alternativa. Iba o iba. No habia plan B.
No se porqué no fue Sofía. Tal vez fue lo único que pudo hacer letriniz para jod*r a los Eméritos.

Los primos griegos siempre han tenido y tienen una excelente relación con los primos Borbones y los primos daneses. Y con los hermanos de sus padres ya sean las hermanas griegas o las danesas. Y siempre han demostrado cariño y respeto hacia ellas. No imagino a Alexia o a M.Chantal montando un pollo a su suegra como la que protagonizó el Palmagate. Los Grecia, doña Sofía y hermanos, siempre fueron muy unidos.
Los jovenes Urdangarín son majos, discretos y han demostrado tener una excelente educación.

Lo de la pashmina ha dado pie a todo tipo de chanzas. Tomalo como tal. Este escandalete ha dado pie para que vayamos del espanto, asombro a la hilaridad pasando por todos los colores de flipe.
Te mando un cariño y muy felices fiestas.
Y con respecto a la cruz en la frente es usual entre gente muy conservadora y ultra católica. Los Borbones lo hacen por tradición no creo que por creencia religiosa.
Merry Christmas!
 
@Chispitas han ido porqué se han visto obligado a ello. Sobre todo la consorte. Con la que les está cayendo no tiene margen para hacerse guapa ( en el sentido que se le da en el Río de la Plata a este término). Ha tenido que dejar sus bravuconadas de lado, agachar la cabeza y jugar a la familia feliz.
Jamás habrá soñado la letuzona que su disipdisipada forma de vida iba a desatar menudo escandalete y como si fuera poco devolver la notoriedad a su odiado suegro.
No tuvo alternativa. Iba o iba. No habia plan B.
No se porqué no fue Sofía. Tal vez fue lo único que pudo hacer para jod*r a los Eméritos.

Los primos griegos siempre han tenido y tienen una excelente relación con los primos Borbones y los primos daneses. Y con los hermanos de sus padres ya sean las hermanas griegas o las danesas. Y siempre han demostrado cariño y respeto hacia ellas. No imagino a Alexia o a M.Chantalmontando un pollo a su suegra como la que protagonizó el Palmagate. Los Grecia, doña Sofía y hermanos, siempre fueron muy unidos.

Lo de la pashmina ha dado pie a todo tipo de chanzas. Tomalo como tal. Este escandalete ha dado pie para que vayamos del espanto, asombro a la hilaridad pasando por todos los colores de flipe.
Te mando un cariño y muy felices fiestas.
Y con respecto a la cruz en la frente es usual entre gente muy conservadora y ultra católica. Los Borbones lo hacen por tradición no creo que por creencia religiosa.

Seguro que la madre ( y no Sofía madre) le ha dicho que vaya, que se les acaba la buena vida.
Esa señora, me da que es telita marinera.
 
Pues me alegro de ver que han acudido Felipe y Letizia al cumpleaños. Asi como es ella, capaz que se hubieran quedado en casa por ser alguien de la familia de su marido.
No fueron al cumpleaños de Irene por sus 18 pero si van al de Elena.
Algo ha cambiado

Me alegro de ver tambien a la tia Irene y a la prima Alexia de Grecia. Esto indica, no solo que la princesa griega sigue teniendo buena relacion con sus primas Elena y Cristina, sino que tambien estan cerca de la tia Irene.

Y que han acudido casi todos. A Juan lo veo mucho mas guapo con la barba de "dos dias" y sin esas patillas. Mucho mejor.
Irene guapisima y casi con el mismo estilo de la madre.
El que no acudio fue Miguel, no se si en UK en la universidad aun tendran clase o si es que sale en otras fotos. No he podido ver todo el hilo pero en las que vi por redes no estaba el.

Me da pena que no haya ido Sofia. No iba a haber foto con sus primos ni con el abuelo, pues han entrado por separado, pero hubiera estado bien que acudiera.
Asi que igual no esta ni en Madrid (se puede haber ido a esquiar con amigas o algo).

A todos desde luego se les ve casi que mas sonrientes que en el cumpleaños de Leonor. Incluso a Letizia!

Lo de despedirse con la señal de la cruz, vemos que lo hacen tanto Elena a su padre (y el a ella) como Cristina a Pablo. Debe ser algo familiar y no veo problema.

Y ya meterse con lo de las pashminas o querer buscarle otros significados.... es que estamos en invierno. En Madrid hara frio pues normal que las lleven.
Tampoco podemos hacer normal una situacion que no es normal, letizia le ha sido infiel a felipe e irse a comer con la familia de el como si nada no me lo creo, para mi es todo un paripe y dentro del restaurante debia haber 2 reservados, ni se vieron
 
Yo creo que lo han hecho fuera de zarzuela para que no protesten por el gasto. Teóricamente habrá pagado la infanta Elena 😂😂😂
no entiendo porque no ha ido la infanta Sofía si han ido los hijos de la infanta Cristina. Un feo innecesario. Boboncio tendría que intentar que se relacionaran más los primos
Tal vez es Sofía la que ha duplicado no tener que ir a hacer el paripé ahi con la que ha caído y encima sin su hermana...
Porque claro cuando iba Leonor tenía a alguien con quien estar, pero sin ella y sin llevarse bien con los primos a saber... Se quedaría en casa haciendo sus cosas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
475
Back