Cumpleaños #60 de la infanta Elena. Diciembre 20, 2023.

Hoy en el programa de Julia Otero, Pilar Eyre contó una anécdota del nacimiento de Elena. Contó que con los nervios, Sofía se dejó su maleta en casa, y al que al llegar al Hospital se puso el pijama que había llevado su marido, y que como pensó que le había dado suerte (ya sabemos que es muy supersticiosa) llevó el mismo pijama para los nacimientos de Cristina y Felipe. Y que el nombre de Elena se lo puso porque al partir al exilio le acompañó su muñeca preferida y que se llamaba así.

No sé si es cierto o se lo inventa, pero son dos anécdotas bonitas.
 
No hago la crítica con ninguna maldad.
Cada uno va como más le gusta
img_20231220_123542-jpg.3352096

Entiendo que el pelo rizado es muy cómodo
Y para gustos colores

¿ Tanto le cuesta ir bien peinada?
Ese corte de pelo que lleva, con unas capas, aún llevándolo rizado, le favorecería mucho más
Es que parece la sota de bastos, o de cualquier otro palo
 
Yo solo imagino lo fuerte que debe ser el material Letiziero en manos de JdB, que Leti ha ido a ponerle buena cara a los suegros y a las cuñadas. Leonor está de maniobras, pero, ¿por qué demonios no fué Sofía?
Espero que cuando Juancar muera, los padres de los Tesoritos sean congruentes y sus hijas no aparezcan, ya que el abuelo les da tanto asco.

Juancar lanzando indirectas a la salida fué de una belleza cinemática. "Ojalá más oportunidades" "Hay que cumplir 60 para poder reunir" "Fenomenal". Es tan siniestro que hay que quererlo. 😂😂😂

Finalmente, si bien Pilar Eyre es una cacatúa psicótica el 90% de las veces, hay que reconocer su valentía al ser la única periodista que está contando las cosas como son.
Panem et circenses!
 
Yo solo imagino lo fuerte que debe ser el material Letiziero en manos de JdB, que Leti ha ido a ponerle buena cara a los suegros y a las cuñadas. Leonor está de maniobras, pero, ¿por qué demonios no fué Sofía?
Espero que cuando Juancar muera, los padres de los Tesoritos sean congruentes y sus hijas no aparezcan, ya que el abuelo les da tanto asco.

Juancar lanzando indirectas a la salida fué de una belleza cinemática. "Ojalá más oportunidades" "Hay que cumplir 60 para poder reunir" "Fenomenal". Es tan siniestro que hay que quererlo. 😂😂😂

Finalmente, si bien Pilar Eyre es una cacatúa psicótica el 90% de las veces, hay que reconocer su valentía al ser la única periodista que está contando las cosas como son.
Panem et circenses!
Es que los demás periodistas se han autocensurado, nadie habla de Jaime Del Burgo y Letizia. 🤷
Hay que informarse por la prensa extranjera.
Es una vergüenza
A2ks7ueXWiWQmKSf6qz3I5.jpg
 
Yo solo imagino lo fuerte que debe ser el material Letiziero en manos de JdB, que Leti ha ido a ponerle buena cara a los suegros y a las cuñadas. Leonor está de maniobras, pero, ¿por qué demonios no fué Sofía?
Espero que cuando Juancar muera, los padres de los Tesoritos sean congruentes y sus hijas no aparezcan, ya que el abuelo les da tanto asco.

Juancar lanzando indirectas a la salida fué de una belleza cinemática. "Ojalá más oportunidades" "Hay que cumplir 60 para poder reunir" "Fenomenal". Es tan siniestro que hay que quererlo. 😂😂😂

Finalmente, si bien Pilar Eyre es una cacatúa psicótica el 90% de las veces, hay que reconocer su valentía al ser la única periodista que está contando las cosas como son.
Panem et circenses!
Me acuerdo de Pilar Eyre cuando yo estaba en mi primer año de facultad y ella ya era talludita, ahora es más joven que yo 🤷‍♀️😳
 
No hago la crítica con ninguna maldad.
Cada uno va como más le gusta
img_20231220_123542-jpg.3352096

Entiendo que el pelo rizado es muy cómodo
Y para gustos colores

¿ Tanto le cuesta ir bien peinada?
Ese corte de pelo que lleva, con unas capas, aún llevándolo rizado, le favorecería mucho más
Es que parece la sota de bastos, o de cualquier otro palo
Estoy de acuerdo. El corte de pelo es horrible. Al menos podía haberse peinado un poco.
 
Back