Cumpleaños 21 de la princesa Élisabeth. Octubre 25, 2022

A ver, que estamos en cotilleando, se puede decir que alguien es guapísimo y ¿no se puede decir que una nariz es fea de coxones?, pues lo es, es una nariz como para compadecer a quien la sufre, es grande y gorda y nadie ha dicho que impida que quien porte esa horrenda nariz sea inteligentísimo y supercalifragilisticoespialidoso. He dicho fea nariz, nada más he añadido.
Relax prima. Tu has dicho lo de la nariz y yo he dicho que lo importante es la inteligencia. Seguimos en cotilleando si, pero eso no implica que sólo se pueda criticar, digo yo. Para un día que me pongo en positivo....
 
1666684252432.png
1666684286356.png

Esta chica es guapa. Tiene además la frescura envidiable de un rostro de 21 años. Pero es que además su nariz tiene unas proporciones perfectamente adecuadas a la estructura facial que tiene. A ver si nos vamos enterando de que excepto malformacioes, o casos, que también los hay, la NATURALEZA da las proporciones más bellas a las facciones. La NATURALEZA siempre está por encima de la sala de quirófano de un cirujano plástico, a millones de años luz por encima.
 
¡Felicidades Elisabeth! Parece una joven tranquila, centrada y con un gran carisma. No será la más guapa del reino pero tiene un halo que otras por más guapas que sean no lo podrán alcanzar jamás.
 
Ella se puede sacar muchísimo partido porque a pesar de la nariz es bastante guapa y además tiene un cuerpo muy bonito.


creo que soy la única a la que le gusta su nariz, creo que se quitaría mucha personalidad si se la operara, finalmente es la "nariz Coburgo", todos tienen el mismo perfil (excepto Eleonore que se me parece mas a su abuela Paola y su madre), es como quitarse el "sello" de familia
 
creo que soy la única a la que le gusta su nariz, creo que se quitaría mucha personalidad si se la operara, finalmente es la "nariz Coburgo", todos tienen el mismo perfil (excepto Eleonore que se me parece mas a su abuela Paola y su madre), es como quitarse el "sello" de familia
Disiento, el sello de la familia es nariz grande pero ni gorda ni ancha, la anchura la ha sacado de la rama materna. Para mí es de las narices más desafortunadas que hay. No me parecen mal en absoluto las narices grandes, las grandes y gordas me parecen una fatalidad para el poseedor.
 
Disiento, el sello de la familia es nariz grande pero ni gorda ni ancha, la anchura la ha sacado de la rama materna. Para mí es de las narices más desafortunadas que hay. No me parecen mal en absoluto las narices grandes, las grandes y gordas me parecen una fatalidad para el poseedor.
Si ella se encuentra a gusto con ella y no tiene ningún complejo para que se la va a operar si no es un problema médico?
Y pasar por el quirófano y una operación así?
Que parezca guapa o fea pues cuestión de gustos
Ahora mismo hay mul tipos de belleza y modelos de todo tipo

Ross de Palma tiene un pedazo de nariz y ha desfilado en pasarelas
María Callas tampoco la tenía perfecta

No todos somos iguales
Y si tu te encuentras guapa, fuerte y bien pues evita cirugías innecesarias
 
Si ella se encuentra a gusto con ella y no tiene ningún complejo para que se la va a operar si no es un problema médico?
Y pasar por el quirófano y una operación así?
Que parezca guapa o fea pues cuestión de gustos
Ahora mismo hay mul tipos de belleza y modelos de todo tipo

Ross de Palma tiene un pedazo de nariz y ha desfilado en pasarelas
María Callas tampoco la tenía perfecta

No todos somos iguales
Y si tu te encuentras guapa, fuerte y bien pues evita cirugías innecesarias
Yo no he dicho nada de operación, me he compadecido de ella, nada más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back