Cumpleaños 18 de Lady Louise Windsor. 8 Noviembre 2021

Estoy un poco despistada, primas. No entiendo por qué si Lady Louise es tan nieta de la reina Isabel como lo son las hijas del príncipe Andrés, el por qué esta tiene el tratamiento de Lady y las otras dos son princesas. Si alguien pudiera aclarármelo estaría muy agradecida.
Según Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Lady_Louise_Windsor)

La patente real emitida en 1917, y en uso actualmente, asigna el título de príncipe o princesa y el tratamiento de alteza real a todos los nietos y nietas por línea paterna de un monarca. Por esto, Louise legalmente es Su Alteza Real princesa Louise of Wessex. No obstante, cuando sus padres se casaron, la reina, mediante un anuncio de prensa del Palacio de Buckingham, anunció que de acuerdo a los deseos de los condes de Wessex, ninguno de sus hijos que tuvieran llevarían el título de príncipe o princesa con el tratamiento de alteza real. En vez de esto, prefirieron que llevaran los títulos que se les otorgan a los hijos de un conde. Por ello Louise nunca es referida como una princesa británica, sino como lady Louise Windsor.


En una entrevista de Sophie creo recordar que dijo que Louise y su hermano James habían sido educados para que tuvieran que trabajar para ganarse la vida. Y que serían ellos los que decidan si usarán su título de Alteza Real a partir de los 18 años. Disculpen si mi memoria me falla. Saludos
 
Ay, como pasa el tiempo!!! Lady Louise me encanta, la encuentro dulce, amable, discreta , paciente con los niños y amorosa con toda su familia. Jovencitas así son un regalo, y se nota que todos en su familia la adoran.

Super mega feliz cumpleaños a Lady Louise!!! Que este cumpleaños 18 le traiga muchas alegrías y éxitos!!!

Y si, ojalá 🙏🙏 se anime y use el titulo que por derecho de nacimiento le corresponde. Los tiempos han cambiado, ser princesa ya no es condena a vivir una vida bajo el reflector. Sus primas York la han pasado bien, así que con Lady Louise no tiene por que ser diferente.
 
Ni los médicos dieron crédito a que se salvasen las dos después de aquel parto mediante cesárea urgente. Para Edward tuvo que ser angustioso saberse a miles de kilómetros cuando los médicos le informaron que Sophie estaba muy grave y que si la cosa se complicaba podría llegar a tener que decidir si salvar a la mujer o al bebé. Fue tremendo. Edward se subió a un avión para regresar urgentemente al Reino Unido. La propia Reina pidió que no se informase a la prensa de la gravedad de Sophie por la pérdida de sangre durante el traslado en ambulancia. La Policía reaccionó tarde a la petición de una ambulancia para trasladarla desde su residencia al hospital más cercano y la condición de Sophie aún se agravó más. Tuvieron que pedir perdón por la tardanza tanto a Sophie como a la Reina. La experiencia fue traumática como confesó Sophie hace un par de años.
 
Cuándo sabremos si esta chica usa el título?

Esta chica por edad no debería empezar este año la universidad?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
484
Back