Cumpleaños 18 de Lady Louise Windsor. 8 Noviembre 2021

Tengo entendido que dirá si tomará el título real o no.. la verdad espero lo mejor para ella.. sin el titulo podría tener una vida más.normal...
 
Tengo entendido que dirá si tomará el título real o no.. la verdad espero lo mejor para ella.. sin el titulo podría tener una vida más.normal...
Creo que puede seguirnsu formación, pero comp HRH y colaborar en The Firm, ahora mismo están bajo mínimos y es la mejor opción. Educada, discreta y no va a dar peoblemas.
 
Algunos periodistas afirman que no sólo era la nieta favorita del Duque sino también de la Reina por su carácter y su afán de superar sus limites.

Lo cierto es que es una muchacha que transmite dulzura y que no parece ser complicada de trato, físicamente ha cambiado mucho y para mejor. Espero que pueda hacer lo que quiera como forma de vida y que contribuya de vez en cuando como apoyo porque es una personita querida y respetada.
 
tumblr_mwqqz56Naw1qkoeepo2_250.gifv

Feliz 18!
 
Estoy un poco despistada, primas. No entiendo por qué si Lady Louise es tan nieta de la reina Isabel como lo son las hijas del príncipe Andrés, el por qué esta tiene el tratamiento de Lady y las otras dos son princesas. Si alguien pudiera aclarármelo estaría muy agradecida.
 
Back