Cumpleaños 19 de Lady Louise Windsor. 8 noviembre 2022

Ojalá le regalen una estilista personal lejos de las garras de Sophie
No creo que sea un tema de Sophie me parece que es el estilo de ella, conozco mamas super elegantes y las hijas no les gusta y las obres batallan para que cambien su vestimenta y también al revés, es una chica dulce y muy linda que si podría cambiar un poco su look pero parece que ella es feliz así.
 
No creo que sea un tema de Sophie me parece que es el estilo de ella, conozco mamas super elegantes y las hijas no les gusta y las obres batallan para que cambien su vestimenta y también al revés, es una chica dulce y muy linda que si podría cambiar un poco su look pero parece que ella es feliz así.
Lo de linda es completamente subjetivo, a mí no me lo parece, lo de dulce... ya es más complicado, ¿dulce porque sonríe mucho? ¿porque se comporta bien? presuponer dulzura es eso, presuponer. Hasta que no se convive con alguien no se sabe si es o deja de ser dulce.
 
No creo que sea un tema de Sophie me parece que es el estilo de ella, conozco mamas super elegantes y las hijas no les gusta y las obres batallan para que cambien su vestimenta y también al revés, es una chica dulce y muy linda que si podría cambiar un poco su look pero parece que ella es feliz así.
Pero si a la pobre cría la lleva desde los 9 años con sus ropas viejas. Que en el foro el día que estrena algo es fiesta nacional.
 
Yo digo que lo de la ropa de Lady Louise tiene mucho que ver con Sophie.
La hemos visto usar la misma ropa por varios años cuando era pequeña y habría ameritado cambios. Pero eso sí, Sophie siempre con trajes de buena calidad y sin repetir mucho.

Un ejemplo:
116998.jpg
royal-family-attend-easter-sunday-service-at-windsor-castle.jpg
 
Según leí, estudiará una carrera universitaria. Muy buena elección, será una linda estudiante.
 
Back