Cumpleaños 18 de la princesa Elisabeth. Octubre 25, 2019



Feliz cumpleaños
1f389.png
La princesa Elisabeth de Bélgica, duquesa de Brabante, celebra hoy su 18 cumpleaños.
1f1e7-1f1ea.png
 
EHuAlWbXYAQrrkx.jpg

La celebración de los 18 años de la princesa Élisabeth, futura reina de los belgas, tanto solemne como conmovedora. "Creo que ante todo de mi familia que siempre ha estado allí para apoyarme y alentarme ... El país puede contar con mi compromiso"
 
La chica no es guapa, tiene una nariz demasiado importante a lo largo y a lo ancho. Pero parece dulce, muy familiar y estupendamente educada. Y seguro que sus padres, que parecen sensatos y volcados en prepararla para el importantísimo papel institucional que le espera van a hacer una excelente labor como educadores y orientadores.
 
yo no la veo guapa, la veo normal del monton, un pivon no es, es una chica normal, no destaca en nada....
he visto chicas belgas anonimas mucho mas guapas que esta chica...

es joven tiene un tipazo, cualquier cosa que se ponga la sienta como un guante..
ya veremos si con 30 tenga ese mismo tipazo, es dificil
 
Tiene un aire indiscutible a la abuela Paola, siendo esta más guapa claro. Que rápido creció! Dentro de nada va a tener novio y vamos a cotillear posibles matrimonios, ojalá con un hombre que esté a su altura!
 
Se ve muy agradable Elisabeth y con don de gentes. No obstante guapa no es. La veo feucha y con una nariz muy desproporcionada. Su madre es mil veces mejor y su abuela Paola por supuesto que también. Se nota muy desgastada Paola y no supo envejecer manteniendo garbo y belleza.
 
Back