Cumpleaños 18 de la princesa Aiko. Diciembre 1ro, 2019

Lo sé,pero es que totalmente injusto y además sería tan gratificante para Masako después de todo lo que ha sufrido!

No puedo hablar por Masako pero casi aseguraría que ella no quiere ese cargo para su hija. Sería hacerla llevar una vida terrible. La monarquía japonesa no es la española o la sueca
 
Con todo respeto creo que no posee mucho conocimiento sobre la monarquia japonesa y sobre la historia de la princesa Masako. Sin contar con que el emperador de Japón no es un monarca como los demás, sinó que es un símbolo religioso.
Pues si es "Un Símbolo Religioso" que renuncie a sus emolumentos en favor de la Humanidad necesitada.- Este gesto le haria grande.- Muchas gracias.-
 
18 años ya? El tiempo vuela! Se ve más chica, no se si por como la visten pero pareciera que sigue de 15-16 años. Aiko, a mi también me gustaría que fueras emperatriz pero sólo puedo desearte una vida libre y feliz. :) Feliz cumpleaños!
 
tumblr_mlkk41giur1qg0umko1_250.gifv
tumblr_mlkk41giur1qg0umko2_250.gifv
tumblr_mlkk41giur1qg0umko3_250.gifv
tumblr_mlkk41giur1qg0umko4_250.gifv


December 1, 2001 Crown Princess Masako gave birth to a baby girl: Aiko -which means “Love Child”. The Crown Princess: “When I saw my newborn baby brought close to my chest, I was filled with appreciation for her being born. I can still see the scene right in front of my eyes.”
 
Back