Cumpleaños 18 de la princesa Aiko. Diciembre 1ro, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.019
Calificaciones
1.143.479
Fotos del cumpleaños número 18 de la princesa Aiko Fotos con su padre, el emperador Naruhito y su perro Yuri

EKplU0HUcAAof7V
EKplU0IUEAA_TdQ
 
Muy sonrientes para la foto, me caen bien, pero que frialdad de ambiente, son tristes todos los de la familia, no se salen del cuadro para nada, hasta los sillones son tristes, las mismas posturas , los saludos todos hacen el mimo gesto con la mano, que pena vivir en una jaula de oro
 
La princesa Aiko cumple 18 años, disfruta el año pasado en la escuela secundaria

1 de diciembre de 2019 (Mainichi Japón)


1575163868412.jpeg
En esta foto del 25 de noviembre de 2019 proporcionada por la Agencia Imperial de Hogares de Japón, la princesa japonesa Aiko posa para una foto en su residencia en Tokio. La princesa Aiko, hija del emperador Naruhito y la emperatriz Masako, celebró su 18 cumpleaños el 1 de diciembre de 2019. (Agencia de la Casa Imperial de Japón a través de AP)

TOKIO (Kyodo) - La princesa Aiko, hija única del emperador Naruhito y la emperatriz Masako, cumplió 18 años el domingo y disfruta de su último año en la escuela secundaria mientras se prepara para continuar sus estudios en la universidad a partir de la próxima primavera.

【Relacionado】 Se necesita un debate sobre el sistema imperial, ya que la sucesión continua de hombres es difícil
【Relacionado】 El gobierno de Japón sigue siendo cauteloso acerca de la apertura de los emperadores de línea materna
【Relacionado】 El partido de oposición clave favorece la apertura de las mujeres para los emperadores de línea materna
【En fotos】 La princesa Aiko se gradúa de la escuela secundaria

La princesa amante de los violonchelos, actualmente estudiante de tercer año en la Escuela Secundaria Superior para Niñas Gakushuin en Tokio, realizó tareas escolares y estudió para los exámenes, a veces recibiendo consejos de la pareja imperial, según la Agencia Imperial de Hogares.

La princesa se regocijó en su victoria de clase en una reunión de atletismo en septiembre, mientras que los espectadores estaban emocionados cuando bailó en un festival escolar en noviembre, dijo la agencia.

Sin embargo, la Junta de Chambelanes de la agencia se negó a comentar a qué universidad está considerando asistir la princesa.

Durante su viaje a la prefectura de Tochigi, este de Japón, con sus padres en agosto, la princesa habló con una estudiante local del mismo grado y se animaron mutuamente en sus estudios.

"Estamos en la misma situación, así que hagamos lo mejor", dijo la agencia, según la agencia.

La princesa vio una serie de rituales imperiales relacionados con la entronización de su padre el 1 de mayo, incluida la ceremonia "Sokuirei Seiden no gi" para anunciar la entronización del emperador ante invitados internacionales en octubre y un desfile de celebración el mes pasado, a través de informes de los medios, dijo la agencia. .

Según la Ley de la Casa Imperial de Japón, la princesa no es elegible para ascender al trono, que está restringido a los hombres.

El reducido número de herederos, hasta tres, incluido su primo de 13 años, el príncipe Hisahito, hijo del príncipe heredero Fumihito, está obligando a los políticos a discutir cambios en la línea de sucesión real.

Una encuesta de octubre realizada por Kyodo News mostró que el 81.9 por ciento del público está a favor de que Japón tenga una emperadora.

 
Back