Cumpleaños 18 de la princesa Aiko. Diciembre 1ro, 2019

Lo del peso es un tema delicado (recordemos lo que pasó hace poco y que nunca nos han explicado). No es normal una pérdida tan extrema de peso y de repente aparece hinchada... Todo muy raro...
Ver el archivo adjunto 1248893Ver el archivo adjunto 1248894
cierto, no había recordado lo de ese gran y abismal cambio de peso que sufrió hace poco tiempo, lo que implicó una alteración en su salud, y como lo mencionas, sin saber cual fue la verdadera causa de esto que le ocurrió... gracias por hacerlo presente....
 
Yo recuerdo ese contraste tan grande de peso en un período corto de tiempo: de rellenita a delgadísima y luego de delgatísima a rellenita de nuevo. Creo que Aiko es una jovencita sensible y pasó por algún tipo de problema emocional.
Espero que esté bien y me gustaría que ahora que está en los 18 años comenzara a tener mayor contacto con sus primas, quienes se ven bastante estables para el papel que les ha tocado.
Las 3 son secundarias al heredero del heredero, pero igual les toca un papel dentro de la Casa Imperial y las mayores (Mako y Kako) podrían ayudar y apoyar a Aiko.
 
Y bueno, como siempre en los cumpleaños, me parecen imágenes demasiado secas, poco acogedoras y falsas. Con falsas me refiero a las conversaciones que los ponen a representar mirando cuadros, libros, fotos, mapas, pinturas, etc.
Esta vez la variación (¡Oh gran innovación!) es que pusieron a Aiko a escribir.

Me llamó la atención la ausencia de Masako.


Le deseo lo mejor a Aiko en su año de vida número 18. Que tenga un nuevo año de vida placentero para ella, que ahora siendo la hija de los emperadores no sé qué cambios causará en su vida. Espero que si los hay, sean positivos y si no lo son, sepa manejarlos.
 
Yo recuerdo ese contraste tan grande de peso en un período corto de tiempo: de rellenita a delgadísima y luego de delgatísima a rellenita de nuevo. Creo que Aiko es una jovencita sensible y pasó por algún tipo de problema emocional.
Espero que esté bien y me gustaría que ahora que está en los 18 años comenzara a tener mayor contacto con sus primas, quienes se ven bastante estables para el papel que les ha tocado.
Las 3 son secundarias al heredero del heredero, pero igual les toca un papel dentro de la Casa Imperial y las mayores (Mako y Kako) podrían ayudar y apoyar a Aiko.

Verás, las familias japonesas no se relacionan entre si como por ejemplo hacemos los latinos. Son muy reservados y entre padres e hijos no hay demasiada confianza. Desconozco como será entre primos.
 
Verás, las familias japonesas no se relacionan entre si como por ejemplo hacemos los latinos. Son muy reservados y entre padres e hijos no hay demasiada confianza. Desconozco como será entre primos.

Y es que además yo no veo muy unidos a los hermanos Naruhito y Fumihito, ni a las cuñadas Masako y Kiko.
 
Y es que además yo no veo muy unidos a los hermanos Naruhito y Fumihito, ni a las cuñadas Masako y Kiko.

Los dos hermanos tienen importantes diferencias en cuanto a puntos de vista de como debe ser la monarquía japonesa. Naruhito es más conservador y Akishino es más... "rompedor de moldes" por así decirlo. De las cuñadas... No sé que decirte... En una ocasión leí que Masako apenas se relacionaba con la familia imperial (pero eso dado su enfermedad entra dentro de la normalidad). Luego, (supongo yo) que a Kiko no le habrá hecho gracia tener que trabajar más de lo normal todos estos años por el problema de Masako. Es que es todo tan hermético en esa casa....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
685
Back