Cumpleaños de la princesa Kiko. Septiembre 11, 2023.

Es solo un comentario pero me confundi al entrar al hilo, solo se te escapo una letra compañera cotilla. Es la princesa Kiko la del cumpleaños, por esa la confusion con el nombre del hilo, saludos!!
 
Es solo un comentario pero me confundi al entrar al hilo, solo se te escapo una letra compañera cotilla. Es la princesa Kiko la del cumpleaños, por esa la confusion con el nombre del hilo, saludos!!
Con razón decía donde estaba Kako?…seguro veraneando en Mykonos xd…gracias por el dato…se perdona el error ortográfico…todos los nombres femeninos japoneses terminan en “ko” y las de madre e hija solo se diferencian tan sólo por una vocal…
 
Última edición:

Otro posado aburrido entre cuatro paredes?…me gustaban más los posados en el jardin…
Me llaman la atención los supuestos regalos, un herbario (al menos parecía eso,se veían unas cositas verdes como plantitas), una colección de tejidos y un librito ramdom…también las joyas del heredero, dos anillos de plata u oro blanco que luce en ambas manos, es el único miembro masculino que usa joyas en esa familia…
 
Última edición:
Se que hay muchos que no les agrada los Akishino. En lo personal, me gusta la pareja y ella me parece linda y educada.
Tampoco debe tener una vida fácil como miembro de esta familia y horrible institución que es la monarquía japonesa.
 
Visita de la princesa Aiko a su tía
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
966
Back