Cumpleaños 16 de la Princesa Amalia. Diciembre 7, 2019

1575727149466-png.1250746

Con esas cejotas negrotas, le quedaría mucho mejor su color oscuro natural de cabello que se le ve en las raíces y no esas mechas desteñidas, pajosas y grasosas cerca del cráneo.
 
Es linda, ya crecerá mas y cambiara fisicamente, la que va a dar que hablar es la segunda, esa es creída y se me hace que tiene celos de no ser la heredera, a la mayor se ve dulce, ya cuando crezca se cuidara en su peso no tiene que ser una barbie pero tampoco tiene que estar tan llenita, no todos nacimos para ser delgados lo importante es que se acepte como es y que si alguien hace un comentario por su peso lo sepa llevar, eso es lo importante porque GORDA son 5 letras que pueden hacer mucho daño.
 
127598_primer-plano-princesa-amalia-holanda.jpg
Está más que claro que para gustos los colores, pero a mí me parece una jovencita muy guapa.
Sus facciones son bellas y delicadas: bonita nariz, labios muy bien dibujados y los ojos muy expresivos.
Además de que tiene un pelazo estupendo y lo luce como toda adolescente de su edad.
Nunca va a ser una mujer delgada, esta niña cumple 16 años y ya debe estar por el metro ochenta,
de modo que su exceso de peso me parece un tema muy manejable. Su postura es erguida y no
se la nota para nada acomplejada. Camina segura y de manera natural.
Alexia es más resultona y coqueta pero Amalia me parece mucho más bella y fina.
Y lo más importante: parece una niña feliz y muy cálida. Basta verla en algún video y se la nota
dulce y tranquila. Creo que sus padres están haciendo un muy buen trabajo con la heredera.

(Ella junto a Ingrid Alexandra, Estelle de Suecia y Charlotte de Cambridge me parecen absolutamente encantadoras)
Las otras niñas royals son muy monas y delicadas pero no me llaman especialmente la atención.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, AMALIA!!! ?

 
Back