Cumpleaños 16 de la Princesa Amalia. Diciembre 7, 2019

Veo que tenemos gustos diferentes. Porque a mi me encanta!. Disculpen no es que no sea objetiva es que a mi me encantan la gente que se sale de los estereotipos de belleza, etc. En realidad de todo molde. Me atraen, es una cuestión de gusto y les diría casi filosófica. Pero son mambos míos!
 

Reina Máxima: "Amalia es una hija y amiga fantástica"

Este año, la princesa heredera tendrá dieciséis años. La reina Máxima habló sobre el cumpleaños de su hija mayor en una entrevista televisiva durante su visita a Pakistán la semana pasada.

La reina Máxima dijo que el cumpleaños de Amalia no se celebrará con una gran fiesta. “No se celebra a lo grande. Ella tiene que hacer mucho trabajo para la escuela. Es fin de año y Sinterklaas; todo tipo de festividades. ”La princesa no tiene que contar con una dulce fiesta de dieciséis.

La orgullosa madre Máxima dijo sobre su hija mayor "Ella crece rápido, crece bien ...". "Ella es una hija fantástica ... Una amiga fantástica. Estamos muy orgullosos de ella ".

El próximo 7 de diciembre, se celebrará una pequeña fiesta en el Palacio Huis ten Bosch. "Por supuesto, cantaremos enormemente y esperaremos los próximos dos años, que pueden ser sus últimos dos años en casa". La princesa, naturalmente, tendrá dieciocho años en dos años. "Todo está sucediendo muy rápido", comenta la reina Máxima.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back