Cumpleaños 16 de la Princesa Amalia. Diciembre 7, 2019

Entiendo que nos gusta Holanda. Nos encanta Máxima que borda su papel. Al marido de Máxima lo pasamos por los pelos, pero la heredera podrá ser educadísima, pero no va a crecer, no es delgada y no tiene seguridad por lo que muestra en las fotos. Y no pasa nada.

Cada vez que pongo un "no estoy de acuerdo" me gusta dar una razón.
Para gustos los colores, pero me parece que nadie puede sentenciar algo
como si fuera una verdad revelada.
Me gusta Holanda, me cae estupendo Máxima, el gordis es feucho y con carácter bravo,
y... Amalia me parece una niña guapa, que es cierto no es delgada, pero si creo que es
segura y cálida y basta ver sus videos y escucharla hablar sin libreto y es obvio
que no se siente intimidada por nada.
Pero insisto: es mi opinión y no espero que todos estén de acuerdo con mi posición.
Saludos cordiales, estimada cotilla.

En el final de este breve video Amalia habla después de sus hermanas.
Se la nota muy simpática y con cero miedo escénico:


 
Última edición:
a mi no me parece bonita, lo siento es mi opinión, y me parece que si tiene bastante sobrepeso y no sé porque me tengo que disculpar por pensarlo. Aqui estamos para hablar de estos personajes y eso hacemos, los foreros nos somos tema de discusión.
 
Who is Princess Catharina-Amalia, the Princess of Orange?

Quién es la Princesa Catharina Amalia , Princesa de Orange?
By Brittani Barger

7th December 2019

Ver el archivo adjunto 1250749

As the heir to the Dutch throne celebrates her Sweet 16 today, we are taking a look at her life so far.
Mientras la heredera del trono holandés celebra hoy sus Dulces 16, echemos un vistazo a su vida hasta hoy.


Born on 7 December 2003 in The Hague’s the HMC Bronovo, Catharina-Amalia Beatrix Carmen Victoria is the first child of King Willem-Alexander and Queen Máxima of the Netherlands (who were Prince and Princess at the time of Amalia’s birth). To celebrate her birth announcement, 101 shots were fired from several Dutch palaces including in The Hague, in Aruba (a Dutch territory) and the Netherlands Antilles. She is half Dutch (through her father) and half Argentinian (through her mother).

Nacida el 7 de diciembre de 2003 en La Haya HMC Bronovo, Catharina-Amalia Beatrix Carmen Victoria es la primera hija del rey Willem-Alexander y la reina Máxima de los Países Bajos (que eran príncipe y princesa en el momento del nacimiento de Amalia). Para celebrar el anuncio de su nacimiento, se hicieron 101 disparos desde varios palacios holandeses, incluso en La Haya, en Aruba (un territorio holandés) y las Antillas Neerlandesas. Es mitad holandesa (a través de su padre) y mitad argentina (a través de su madre).

Amalia was christened on 12 June 2004 in the Great Church in The Hague with Crown Princess Victoria of Sweden, Prince Constantijn (her paternal uncle), Martín Zorreguieta (her maternal uncle), Herman Tjeenk Willink (then-vice-president of the Council of State of the Netherlands), Samantha Deane (a friend of her mother’s), and Marc ter Haar (a friend of her father’s) serving as godparents. Although her given birth name is Catharina-Amalia, she is commonly just called Amalia.

Amalia fue bautizada el 12 de junio de 2004 en la Gran Iglesia de La Haya con la princesa heredera Victoria de Suecia, el príncipe Constantijn (su tío paterno), Martín Zorreguieta (su tío materno), Herman Tjeenk Willink (entonces vicepresidente del Consejo de Estado de los Países Bajos), Samantha Deane (una amiga de su madre) y Marc ter Haar (una amiga de su padre) como padrinos. Aunque su nombre de nacimiento es Catharina-Amalia, la llaman Amalia.

Ver el archivo adjunto 1250750
An official photo for Amalia’s first birthday alongside her parents and grandmother, then Queen Beatrix. © RVD
Una foto oficial para el primer cumpleaños de Amalia junto a sus padres y su abuela, la entonces Reina Beatriz. © RVD


Amalia was joined by a younger sister, Princess Alexia on 26 June 2005, and they gained another sister, Princess Ariane, on 10 April 2007.
a Amalia se unió una hermana menor, la princesa Alexia, el 26 de junio de 2005, y ganaron otra hermana, la princesa Ariane, el 10 de abril de 2007.

She attended Bloemcampschool in Wassenaar, a public school, until she moved on to The Hague’s Christelijk Gymnasium Sorghvliet. She speaks her native Dutch, English, and some Spanish.
Asistió a Bloemcampschool en Wassenaar, una escuela pública, hasta que se trasladó al Christelijk Gymnasium Sorghvliet de La Haya. Ella habla su holandés nativo, inglés y algo de español.


Ver el archivo adjunto 1250751
Princesses Ariane, Alexia and Amalia in 2018. © RVD – Erwin Olaf
Las princesas Ariane, Alexia y Amalia en 2018. © RVD - Erwin Olaf

Amalia is kept out of the public eye with the exception of the two photo sessions scheduled each year for the Royal Family and certain events like King’s Day. This is done in line with her parents’ view that she and her sisters grow up privately without the prying eye of the media.
Amalia se mantiene fuera del ojo público con excepción de las dos sesiones de fotos programadas cada año para la Familia Real y ciertos eventos como el Día del Rey. Esto forma parte de un acuerdo por la opinión de sus padres de que ella y sus hermanas crezcan en privado sin la mirada indiscreta de los medios.

She is known to enjoy horse riding, singing and hockey. Alongside her family, the Princess lives in Huis ten Bosch Palace in The Hague.
Es conocida por disfrutar de la equitación, el canto y el hockey. La princesa vive unto a su familia, en el palacio Huis ten Bosch en La Haya.

Upon the abdication of her grandmother, Queen Beatrix, her father ascended the Dutch throne making her first in line. As such, she became The Princess of Orange on 30 April 2013.
Tras la abdicación de su abuela, la reina Beatriz, su padre ascendió al trono holandés y la convirtió en la primera en la fila. Como tal, se convirtió en Princesa de Orange el 30 de abril de 2013.

To celebrate her 16th birthday today, a new photo was released, taken by the King, this autumn.
Para celebrar su cumpleaños número 16 hoy, se publicó una nueva foto, tomada por el Rey, este otoño.
que rica :love:en esa foto de bb
 
Es linda, ya crecerá mas y cambiara fisicamente, la que va a dar que hablar es la segunda, esa es creída y se me hace que tiene celos de no ser la heredera, a la mayor se ve dulce, ya cuando crezca se cuidara en su peso no tiene que ser una barbie pero tampoco tiene que estar tan llenita, no todos nacimos para ser delgados lo importante es que se acepte como es y que si alguien hace un comentario por su peso lo sepa llevar, eso es lo importante porque GORDA son 5 letras que pueden hacer mucho daño.
lo que pasa que venimos hace años repitiendo que ya va a crecer y va a cambiar, y ya llego a los 16 y no se ve flaca.
Me pregunto yo, tan dificil de aceptar es que no todos van a ser flacos palos'? Pues no debe estar muy lejos del peso normal para una persona tan alta.
realmente estamos tan acostumbrados a ver personas que si estan enfermas, que estan por debajo de un peso saludable, y lo vemos como lo bueno y normal
 
Entiendo que nos gusta Holanda. Nos encanta Máxima que borda su papel. Al marido de Máxima lo pasamos por los pelos, pero la heredera podrá ser educadísima, pero no va a crecer, no es delgada y no tiene seguridad por lo que muestra en las fotos. Y no pasa nada.
de causalidad tiene 16 años recien, tu a tus 16 en años tenias seguridad al mostrarte en publico y ser super fotografiada? pues yo no, yo aun no y ya le duplique la edad.
 
a mi no me parece bonita, lo siento es mi opinión, y me parece que si tiene bastante sobrepeso y no sé porque me tengo que disculpar por pensarlo. Aqui estamos para hablar de estos personajes y eso hacemos, los foreros nos somos tema de discusión.
no es que tengas que disculparte, lo que pasa que muchos foreros no dicen cosas de buenos modos, y tal vez se viene de leer todo el hilo cargadito de comentarios feos, que leer que digas cosas como el sobrepeso, ya se toma a mal. pero yo no veo q te expreses mal. dices tus comentarios de forma educada. por lo menos los que yo he leido
 
a mi no me parece bonita, lo siento es mi opinión, y me parece que si tiene bastante sobrepeso y no sé porque me tengo que disculpar por pensarlo. Aqui estamos para hablar de estos personajes y eso hacemos, los foreros nos somos tema de discusión.

Alguien te ha cuestionado algo, cotilla? Si es así, por favor repórtalo.
Saludos. ?
 
No es bonita, tiene kilos de más, pero se le ve agradable y feliz!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back