Cumpleaños 14 de la princesa Leonor. Octubre 31, 2019

a los 14 hay crías que les gusta parecer más mayores...a otras experimentar con los trapos y otras siguen en fase casi de muñecas...es muy variable
a mi me hace gracia verlas porque es una edad muy cambiante y son un torbellino

Leo y su hermana nunca me ha gustado como las han vestido...podían haber ido mil veces más preciosas de niñas....sólo hace falta pasear un día por Santander...San Sebastián o Sevilla y se ven niñas que llevan hasta los calcetines monos o en plan más informal hay ropa muchísimo más alegre y divertida
ahora la verdad es que me parece que van muy normalitas pecando incluso (sus padres) de ponerlas poco arregladas ...para un ballet o un concierto de música clásica..en mi humilde opinión ....que yo soy bastante tradicional y siempre me he arreglado para ir a esos eventos un poquito.
 
para nada , has visto a las niñas de 14 años en Instagram o en yt o por donde vivas la forma de vestir que tienen hoy en dia que parece que tienen 25 años eso no es normal por lo menos ella es educada y viste bien
Ya, es decir que las niñas de 14 años que no visten debidamente, por lo que dices, son chusma. Gentuza, populacho.

Me alegro de no fijarme en como visten las niñas de esa edad, debe ser muy deprimente estar en un mundo tan poco atractivo.

Lástima.
 
Fotos debidamente retocadas de la recien nacida, yo tengo memoria y nadie puede negar las fotos, concretamente estas fotos como eran el dia que las hicieron, las vi yo y las veria media España ( por no decir toda España ).

Cómo retocadas?
Las de la salida del Hospital? Qué le retocaron? El angioma?
En ese momento viste las fotos, o viste la salida del Hospital?
 
para nada , has visto a las niñas de 14 años en Instagram o en yt o por donde vivas la forma de vestir que tienen hoy en dia que parece que tienen 25 años eso no es normal por lo menos ella es educada y viste bien

Es una edad difícil la de los 14. La recuerdo. En mi caso ninguna ropa me representaba del todo, quería vestirme de mayor pero tampoco era la idea. No aceptaba vestirme como de 8 años, claro.
Igualmente creo que Letizia y Sofía tienen muchas posibilidades a su disposición para elegir ropa adecuada a su edad y estilo. Tienen literalmente el mundo a disposición.
 
Cómo retocadas?
Las de la salida del Hospital? Qué le retocaron? El angioma?
En ese momento viste las fotos, o viste la salida del Hospital?


Vi en directo la salida del hospital por TV.
Vi las fotos que sacaron las revistas a la salida del hospital.
Vi las fotos y los videos del bautizo.
Vi a la niña cuando la llevaron a La Mareta para pasar unos dias, la niña llevaba tejanos.
Todas las veces que he nombrado y la niña tenia la mancha roja.

Ahora una forera en este hilo pone una foto de la niña en brazos de su madre a la salida del hospital de donde nacio y ! Oh ! milagro la niña no tiene la mancha roja, cuando la misma foto se publico cuando nacio y tenia la mancha roja.
¿ Quien la ha borrado la mancha ? NO LO SE NI ME IMPORTA, pero es evidente que la foto alguien la ha retocado y le ha quitado la mancha que tenia en la foto original

¿ Quien ha sido ? a mi que me registren nunca he puesto una sola foto de nadie, no tengo ni idea del autor del retoque.
Por lo que yo he visto, tu no te puedes molestar porque lo repito en el foro, y con tanta pregunta parece que te ha molestado que yo diga que han retocado una foto.
 
Le borraron la mancha roja que tenia en la nariz cuando nacio, a la salida de la clinica donde habia nacido se veia perfectamente la mancha.
"Es una de las conclusiones extraídas del estudio que se ha realizado comparando los casos de 420 niños que padecían hemangiomas infantiles (edad media: 11,1 meses) con 353 niños menores de dos años con otras anomalías distintas en la piel (grupo de control). A través de una exploración física completa y la observación clínica de las lesiones se determinaba la presencia de hemangiomas infantiles y se relacionaban con distintos factores de riesgo: edad gestacional, preeclampsia (una complicación del embarazo), infertilidad, técnicas de reproducción asistida y embarazo múltiple.

Entre los resultados, destacan los vinculados al embarazo múltiple, al aborto y a la fecundación 'in vitro'."
De embarazos múltiples nacieron 17 niños del grupo de control y 42 del grupo que formaban los pequeños con hemangiomas infantiles. También se observó que los bebés cuyas madres habían sufrido algún aborto eran más proclives a presentar este tipo de manchas de nacimiento. Por otra parte, 18 de los bebés con hemangiomas vinieron al mundo después de que sus madres se sometieran a una fecundación 'in vitro', mientras que del grupo de control fueron 10. "Este estudio, además de descubrir un nuevo factor de riesgo para desarrollar hemangiomas infantiles, reafirma los ya conocidos", indica Beth Drolet.
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/27/pielsana/1225104684.html
 
No! Tranquila... No me ha molestado, para nada.
Simplemente te pregunté qué concretamente es lo que le habían retocado.
Tranquila. Pregunté para saber, no en tono acusatorio.
Saludos.

Vi en directo la salida del hospital por TV.
Vi las fotos que sacaron las revistas a la salida del hospital.
Vi las fotos y los videos del bautizo.
Vi a la niña cuando la llevaron a La Mareta para pasar unos dias, la niña llevaba tejanos.
Todas las veces que he nombrado y la niña tenia la mancha roja.

Ahora una forera en este hilo pone una foto de la niña en brazos de su madre a la salida del hospital de donde nacio y ! Oh ! milagro la niña no tiene la mancha roja, cuando la misma foto se publico cuando nacio y tenia la mancha roja.
¿ Quien la ha borrado la mancha ? NO LO SE NI ME IMPORTA, pero es evidente que la foto alguien la ha retocado y le ha quitado la mancha que tenia en la foto original

¿ Quien ha sido ? a mi que me registren nunca he puesto una sola foto de nadie, no tengo ni idea del autor del retoque.
Por lo que yo he visto, tu no te puedes molestar porque lo repito en el foro, y con tanta pregunta parece que te ha molestado que yo diga que han retocado una foto.
 
Es una edad difícil la de los 14. La recuerdo. En mi caso ninguna ropa me representaba del todo, quería vestirme de mayor pero tampoco era la idea. No aceptaba vestirme como de 8 años, claro.
Igualmente creo que Letizia y Sofía tienen muchas posibilidades a su disposición para elegir ropa adecuada a su edad y estilo. Tienen literalmente el mundo a disposición.
coincido contigo hay personas que por desgracias no pueden vestir y tiene que llevar ropa de otra personas lo entiendo
 
"Es una de las conclusiones extraídas del estudio que se ha realizado comparando los casos de 420 niños que padecían hemangiomas infantiles (edad media: 11,1 meses) con 353 niños menores de dos años con otras anomalías distintas en la piel (grupo de control). A través de una exploración física completa y la observación clínica de las lesiones se determinaba la presencia de hemangiomas infantiles y se relacionaban con distintos factores de riesgo: edad gestacional, preeclampsia (una complicación del embarazo), infertilidad, técnicas de reproducción asistida y embarazo múltiple.

Entre los resultados, destacan los vinculados al embarazo múltiple, al aborto y a la fecundación 'in vitro'."
De embarazos múltiples nacieron 17 niños del grupo de control y 42 del grupo que formaban los pequeños con hemangiomas infantiles. También se observó que los bebés cuyas madres habían sufrido algún aborto eran más proclives a presentar este tipo de manchas de nacimiento. Por otra parte, 18 de los bebés con hemangiomas vinieron al mundo después de que sus madres se sometieran a una fecundación 'in vitro', mientras que del grupo de control fueron 10. "Este estudio, además de descubrir un nuevo factor de riesgo para desarrollar hemangiomas infantiles, reafirma los ya conocidos", indica Beth Drolet.
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/27/pielsana/1225104684.html
Somera tonteria , fui la primera hija de mi madre , embarazo natural y mi madre tenia 21 añitos, y tuve un angioma que me tuvieron que quemar de bebe porque crecia mucho y se estaba extendiendo.
Mi segundo hijo nacio con angioma en la nuca ,embarazo natural no he tenido abortos , y mi hijo lo conserva porque a el no le crecia patologicamente
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
788
Back