Cumpleaños #10 de la princesa Isabella. Abril 21, 2017

Preciosa Isabella en sus nuevas fotos. Físicamente ha ido a mejor esta nena. Y digo físicamente, porque de caracter siempre me ha parecido simpática y ahora se ve simpática y dulce.
 
Una niña, niña, sin tonterías, cursilerías, cariñosa , acostumbrada a los periodistas, segura de si misma:):)
Me encantan las fotos con su familia y con su abuelo que se derrite con ella:)
Lo mismito que las de España: cortadas, asustadas,constreñidos,...,y sin fotossss, ni siquiera oficiales:mask:
 
Para mi la princesita más bella de su generación es Leonor, la princesa de Asturias.
Leonor.Es una niña inexpresiva, como una máscara. Le falta la vida, la ilusión, la alegría que da belleza y atractivo , carisma a quien lo tenga ( Isabella)y le resta a quien carece de estas características(Leonor)
Es, para mí, como algo con vida y algo sin ella.
Obviamente me quedo con lo primero
 
bb-07490.jpg
bb-40593.jpg
bb-68853_0.jpg
bb-36710.jpg
bb-351738.jpg
bb-553852.jpg
bb-689276.jpg
bb-61287.jpg
 
Leonor.Es una niña inexpresiva, como una máscara. Le falta la vida, la ilusión, la alegría que da belleza y atractivo , carisma a quien lo tenga ( Isabella)y le resta a quien carece de estas características(Leonor)
Es, para mí, como algo con vida y algo sin ella.
Obviamente me quedo con lo primero
Leonor sonríe mucho cuando anda sola con el papá. Es tímida pero ya sabemos porque.
La quiero ver mayor de edad para que se le anime y la mande a freír churros y sea ella quien precisa los premios Princesa de Asturias.
Isabella ahora está un poco más tímida.
 
Back