Cumpleaños #10 de Athena. Enero 24, 2022

Felicidades princesa! Según va creciendo se está poniendo más guapa, en estas fotos se parece a Marie, aunque tiene también mucho parecido con Joaquim en la forma de la cara y la barbila
 
Felicidades!
tumblr_ojuvqoAaRi1qkoeepo2_500.gifv
 
Se ha puesto linda, Athena. Es una mezcla de sus padres con un aire a la Reina Margarita.
 


La princesa Marie en julio de 2013 con su collar de corazón de Christine Hvelplund mientras intentaba posar con Athena que no estaba impresionada y ahora Athena con el mismo collar para la foto de su décimo cumpleaños.
 

Los gemelos recibieron un lindo regalo cuando cumplieron 10 años: Por eso Athena no lo recibe​

La princesa Athena fotografiada en relación con su cumpleaños de nueve años y el príncipe Vincent y la princesa Josephine fotografiados en relación con su cumpleaños de 10 años.



La nieta más joven de la reina Margrethe, la princesa Athena, cumple 10 años.
La princesa Athena cumple 10 años el lunes, pero el día no llega con el mismo regalo real que recibieron su prima y prima la princesa Josephine y el príncipe Vincent cuando los últimos años dieron un giro.

Los gemelos de la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik celebraron su décimo cumpleaños el 8 de enero de 2021 y, en esa ocasión, cada uno recibió un monograma oficial personal. Los dos elegantes monogramas fueron diseñados por la diseñadora gráfica Charlotte Søeborg Ohlsen.

También estuvo detrás del monograma de la princesa Isabella, que también se le dio a la princesa cuando cumplió 10 años en 2017.
Todos en la familia del Príncipe Heredero ahora tienen sus propios monogramas. Además, el Príncipe heredero y la Princesa heredera tienen un monograma personal y uno común.

Marca el rango de la familia real.​

Los monogramas, cuyos motivos son siempre las iniciales del propietario real, se utilizan como marcas de identidad oficiales, que i.a. se puede utilizar en joyas, artículos de papelería, regalos y similares.
A pesar de que la princesa Atenea cumple hoy 10 años, no se ha preparado ningún monograma para ella. Y por una buena razón.

Los padres de la princesa, el príncipe Joachim y la princesa Marie, tienen cada uno su monograma individual, mientras que ellos, al igual que la pareja del príncipe heredero, también tienen un monograma común que consta de sus iniciales J y M. El monograma común lo dibuja el propio príncipe Joachim.

Sin embargo, ninguno de los cuatro hijos del príncipe Joachim ha recibido su propio monograma.
Esto se debe en parte a que los monogramas son un marcador de rango en la casa real. La presencia o ausencia de un monograma es, pues, una indicación de ubicación en la sucesión, que, entre otras cosas, Se puede leer en este artículo sobre TV 2 .
 
Back