Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Hola pris, alguna me recomienda un tónico que este bien de precio? No tengo problemas de granitos, solamente la zona t un poco grasita ?
 
Yo por primera vez en 24 años tengo granitos en la frente, ya no se ni si será porque hará un par de meses incluí en mi rutina facial el ácido hialurónico ?
Prima a mi me pasó, rebajé la cantidad de producto que me aplicaba en esa zona y noté el cambio. También puede haber muchas otras razones por lo de los granitos, yo en mi caso si tengo piel mixta y me salen granitos a veces.
Te digo mi experiencia por si te sirve :)
 
Es necesaria la doble limpieza si no vas maquillada? Llevo sin maquillarme desde el confinamiento porque me da bastante asco llevar el maquillaje con la mascarilla, pero no sé si debería Seguir utilizando la doble limpieza
 
Es necesaria la doble limpieza si no vas maquillada? Llevo sin maquillarme desde el confinamiento porque me da bastante asco llevar el maquillaje con la mascarilla, pero no sé si debería Seguir utilizando la doble limpieza
Dicen que para el protector solar es mejor doble limpieza. Pero vaya... Yo solo la hago cuando me maquillo, la verdad jajajajaja
 
Prima a mi me pasó, rebajé la cantidad de producto que me aplicaba en esa zona y noté el cambio. También puede haber muchas otras razones por lo de los granitos, yo en mi caso si tengo piel mixta y me salen granitos a veces.
Te digo mi experiencia por si te sirve :)
Es que es raro porque nunca me salían, y el ácido hialurónico me lo echo por toda la cara y sólo me han salido en la frente, pero como suelen decir que menos es más con la pues lo he achacado al hecho de añadir eso a mi rutina así que lo voy a suprimir.
 
Chicas, sabéis de algún limpiador facial muy suave para pieles ultra secas? Sin sulfatos o así. Es que todos los que uso me dejan la piel tirante y super seca, a pesar de que supuestamente no son fuertes
 
Chicas, sabéis de algún limpiador facial muy suave para pieles ultra secas? Sin sulfatos o así. Es que todos los que uso me dejan la piel tirante y super seca, a pesar de que supuestamente no son fuertes
El good morning de cosrx tiene ph neutro y es para pieles sensibles. Ese yo creo que no sería agresivo en tu piel
 
Alguna ha probado las mascarillas estas que se ven ahora por Instagram que te cubren toda la cara también los ojos y son como una gelatina de leche con trocitos de alguna flor?
Las he visto en AliExpress y me da ganas de coger unas cuantas a ver.


Me lo hicieron en un centro de estética al que fui a hacerme una limpieza facial y era agradable, aunque la sensación era extraña al principio. Eso sí, ni se me ocurre pillarmela la AliExpress!!!
 
Es necesaria la doble limpieza si no vas maquillada? Llevo sin maquillarme desde el confinamiento porque me da bastante asco llevar el maquillaje con la mascarilla, pero no sé si debería Seguir utilizando la doble limpieza
Yo la hago a diario y no me maquillo pero me gusta mucho aplicarme el aceite a modo masajito, y se nota el día que la hago y el día que no.
 
Me lo hicieron en un centro de estética al que fui a hacerme una limpieza facial y era agradable, aunque la sensación era extraña al principio. Eso sí, ni se me ocurre pillarmela la AliExpress!!!
Y de dónde crees que las saca el centro? No sé igual hay alguna marca buena de Francia o EEUU y esos usan en tu centro pero igual que las mascaras de oro y demás seguro que muchas vienen de China, igual.
 
Me recomendáis algún protector solar para diario? (Facial) Probé uno de Ecran pero es una porquería... Tengo la piel normal, en invierno se me descama un poquito. Eso sí, muy sensible.

Que no sea muy caro, por favor, sobre unos 10€. No suelo maquillarme a diario, solo rímel, colorete y pintalabios, pero no quiero que me blanquee la piel.

A ver si sabéis de un milagro!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
820
Back