Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Me recomendáis algún protector solar para diario? (Facial) Probé uno de Ecran pero es una porquería... Tengo la piel normal, en invierno se me descama un poquito. Eso sí, muy sensible.

Que no sea muy caro, por favor, sobre unos 10€. No suelo maquillarme a diario, solo rímel, colorete y pintalabios, pero no quiero que me blanquee la piel.

A ver si sabéis de un milagro!

https://www.primor.eu/eucerin/41794-gel-crema-dry-touch-spf-50.html#/volumen-spf_50_50ml

Yo estoy encantadísima con esta, prima.
 
Algún centro de estética donde hacerme una limpieza facial cada cierto tiempo en Barcelona?

A poder ser que no me deje el sueldo jeje
 
Y de dónde crees que las saca el centro? No sé igual hay alguna marca buena de Francia o EEUU y esos usan en tu centro pero igual que las mascaras de oro y demás seguro que muchas vienen de China, igual.
Las hacen al momento!! Vamos me ponen algo de AliExpress en un centro en el que pago una pasta por una limpieza y les denuncio
 
Hola chicas! Yo tengo justo los 20, tengo piel mixta y lo que suelo utilizar es un limpiador facial que compre en Primor que limpia los poros en profundidad, una buena crema hidratante de farmacia que va para todo tipo de pieles (Embriolysse) y cuando me veo la piel más congestionada o con más granitos utilizo alguna mascarilla de Sephora anti granitos y limpiadora, y cuando necesito hidratar alguna que otra mascarilla. Pero mi último descubrimiento ha sido un peeling químico que venden en primor (10€) que es de la marca BeautyDrops que ayuda a descongestionar la piel, y a hidratar las líneas de expresión, mano de santo!!!!
 
Yo he probado ese mismo modelo, pero la versión de cuerpo. ¿No huele demasiado? Es que el solar de cuerpo huele muchísimo a lata. Y si tiene un olor muy fuerte me molesta mucho en la cara ?
Me huele normal, no sé decirte. Como la de Avene por ejemplo si la has probado... ? es que solo gasto protector no comedogenico
 
Hola a todas! Soy farmacéutica y he creado una cuenta de instagram para hablar sobre el cuidado de la piel y productos de dermocosmética ( sus ingredientes, beneficios, como usarlo). Hablando de los productos con conocimiento y sin vender humo a la gente! se llama @faceyourskin_
Os animo a que os paseis a echarle un ojo!
Deja de hacer spam en todos los hilos...
 
Hola primas!
Tengo 25 años, y al vivir en un sitio muy frío en invierno y con un calor seco en verano... tengo diferentes rutinas.
Mi piel es Mixta/Grasa, con tendencia a deshidratación cuando hace frío y todo lo contrario en verano.
Para invierno:
- Por las mañanas: Utilizo una pastilla de jabón natural de té verde que compro en la herboristería (me va genial, por que me saca el sebo de las partes que no tengo deshidratadas pero no me noto la piel tirante), el tónico facial de Khiel's: Ultra facial toner y la crema de Manuka Tree de Ziaja y en las zonas deshidratadas, uso la Moisture surge de Clinique. Como aquí hace mucho frío uso también después de la crema una bruma facial que me encanta, es de Avène (Thermal Spring water) y no me suelo maquillar mucho últimamente por el tema de la mascarilla.
-Por las noches: Como llevo la mascarilla una media de 9h diarias, aquí ahorro un poco de tiempo y me lavo la cara en la ducha con el jabón de manuka tree de Ziaja y nada más salir me pongo el tónico de Khiel's. Uso la crema de Manuka tree por la noche por que hace una micro limpieza durante toda la noche y me gusta mucho. Utilizo también el Midnight Recovery Concentrate y para el contorno de ojos uso también la de la misma línea (por la mañana una con vitamina C).

Para verano:
- Es todo más sencillo, por que no tengo la piel deshidratada... Uso toda la línea de Manuka Tree de Ziaja. Por la noche uso igual también la gama de Khiel's haciendo combo, como en invierno.

*Mascarillas: Normalmente uso las mascarillas de arcilla verde en invierno, por que me puedo poner la arcilla donde lo necesito y así las zonas deshidratadas no las machaco. Y para verano, uso mascarillas tipo peel off...

De momento es lo que he descubierto y lo que mejor me va.
También es cierto que en invierno me exfolio los labios cada noche (Con yogur y azúcar) y me pongo una crema reparadora con ácido hialurónico especial para labios. O un cacao, depende de como me vea los labios.
Espero que os haya servido de algo primis
 
Hola chicas!

Tengo la piel mixta y ahora a mis 21 me han salido por primera vez granitos en la frente. He pensado en hacerme una limpieza más profunda a diario, que pensáis de la foreo para ello? creéis que merece la pena? algún clon más barato?
 
Hola chicas!

Tengo la piel mixta y ahora a mis 21 me han salido por primera vez granitos en la frente. He pensado en hacerme una limpieza más profunda a diario, que pensáis de la foreo para ello? creéis que merece la pena? algún clon más barato?

Yo tengo un limpiador tipo foreo desde marzo y la verdad que lo he notado, poros mucho más limpios y apenas puntos negros. La mía es un clon, es la de Amazon y costaba 25-30€ y va estupendamente.
 
Yo tengo un limpiador tipo foreo desde marzo y la verdad que lo he notado, poros mucho más limpios y apenas puntos negros. La mía es un clon, es la de Amazon y costaba 25-30€ y va estupendamente.
ay muchas gracias, puedes pasarme el link??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
911
Back