Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Llego un mes tarde y a lo mejor ya te han respondido, pero el aceite de ricino es maravilloso. Al ser taaaan espeso no se mueve y amaneces con los labios de la kylie pero sin pinchar. Es una pasada y super barato.

A ver si consigo comprarlo! Sirve solo para labios?
 
Holaa, me podéis recomendar tiras o mascarillas peel of para los puntos negros de la nariz? Entre la mascarilla, el calor y el sudor me han aparecido muchísimos puntos negros ?
 
Holaa, me podéis recomendar tiras o mascarillas peel of para los puntos negros de la nariz? Entre la mascarilla, el calor y el sudor me han aparecido muchísimos puntos negros ?

Hola prima, te muestro unas que tienen mucho éxito y las venden en Primor.

tea-tree-nose-pore-strips.jpg

Otras que a mí me iban bien eran estas que también están en primor y sino creo que en Druni, Miin Cosmetics...

pig-nose-clear-anti-puntos-negros-en-3-pasos.jpg

?
 
Holaa, me podéis recomendar tiras o mascarillas peel of para los puntos negros de la nariz? Entre la mascarilla, el calor y el sudor me han aparecido muchísimos puntos negros ?
Beauty Fórmulas, no falla. Laurabey tiene en su instagram stories que explica cómo usarlas para que sean muy efectivas. Se llama "recomendados" creo
 
Alguna a usado estas dos cremas y me puede dar su opinión?

BIRETIX Tri Active Gel

NEOSTRATA REFINE SALIZINC GEL 10 AHA
 
A ver si consigo comprarlo! Sirve solo para labios?
Yo lo usaba para las pestañas y compre un bote grande en Amazon que me salió super bien de precio y relleno un botecito vacío como de rímela para aplicarmelo. Desde que me dijeron el truco de los labios me he comprado varios botes especiales para los labios también vacío, parecido a los de gloss. También los he comprado en Amazon, vienen con un embudo y cierran bastante herméticos así que yo encantada con mi aceite de ricino en todo lugar y a todas horas!
 
Yo lo usaba para las pestañas y compre un bote grande en Amazon que me salió super bien de precio y relleno un botecito vacío como de rímela para aplicarmelo. Desde que me dijeron el truco de los labios me he comprado varios botes especiales para los labios también vacío, parecido a los de gloss. También los he comprado en Amazon, vienen con un embudo y cierran bastante herméticos así que yo encantada con mi aceite de ricino en todo lugar y a todas horas!
Podrías poner el enlace a los envase tipo gloss de los labios? O decirme el nombre de cómo se llaman o cómo buscarlos ?
 
Primas tenéis recomendaciones sobre cremas de ojos? Cuesta mucho encontrar una que no tenga alérgenos, parabenos, perfumes, derivados del petróleo...
Hace tiempo usaba la de Avocado de Kiehls, y sinceramente la mejor que he probado nunca, pero leí que tenía parabenos y me acojoné y dejé de usarla. No sé que evidencia habrá sobre el tema de los parabenos, pero he leído mucho que tiene relación con el cáncer...

Ahora uso una de Bobbi Brown que cumple con que no tiene ninguno de esos ingredientes que quiero evitar pero...sin más :(
 
Primas tenéis recomendaciones sobre cremas de ojos? Cuesta mucho encontrar una que no tenga alérgenos, parabenos, perfumes, derivados del petróleo...
Hace tiempo usaba la de Avocado de Kiehls, y sinceramente la mejor que he probado nunca, pero leí que tenía parabenos y me acojoné y dejé de usarla. No sé que evidencia habrá sobre el tema de los parabenos, pero he leído mucho que tiene relación con el cáncer...

Ahora uso una de Bobbi Brown que cumple con que no tiene ninguno de esos ingredientes que quiero evitar pero...sin más :(
Sobre la quimiofobia te recomiendo en Instagram la cuenta de Laura Bey. Desmonta muchos mitos.

Sobre lo otro no te puedo aconsejar, porque no tengo ni idea ?
 
Back