Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

yo estoy usando ahora el exfoliante químico de the ordinary, llevó sólo dos semanas usándolo así que tampoco puedo decirte mucho, pero tiene unas reviews muy buenas. También uso uno de the body shop que me dieron de prueba, que es de scrub (creo que es el de la línea de árbol del té). Si que me he notado algo de mejoría en los poros, pero claro, llevo sin hacerme una limpieza profunda desde octubre, me muero de ganas de poder ir ya
Yo también tengo en mi lista de deseos ese exfoliante, ¿hablas del rojito,no? El peeling solution. ¿Dónde sueles hacer la compra de los productos TO? Porque es una odisea, hice a primor un pedido y cogí un par pero luego tuve que buscar una farmacia online para encontrar uno que me hacía falta...¿Sabes alguna web donde tengan bastante stock de los productos?

Yo también necesito hacerme una limpienza profunda, tengo que buscar un centro por Barcelona fiable, ya que me da cosilla que me hagan algo superficial y "pa' casa". A ver qué encuentro.
 
¿Y exfoliantes? ¿También es necesario buscarlos acorde a nuestro tipo de piel?

Me gustaría encontrar uno el cual me ayude a eliminar esa piel muerta y renovar la piel!!! ¿Qué tal vuestra experiencia con los exfoliantes? :love: :giggle:
Yo, los exfoliantes que utilizo son de Revuele.

Son muy baratos, pero la verdad es que no me hacen daño en la piel. Para el cuerpo utilizo uno de vainilla y café (1'50€ el bote y es bastante grande). Para la cara utilizo uno de mentol y arcilla, y también muy bien (este cuesta 1€)

Por probar no pierdes nada, yo no confiaba mucho en ellos al ser taaaaaan baratos pero la verdad es que van bien, por lo menos a mí.
 
Buenas chicas, estoy buscando una crema o serum para el contorno de ojos, tengo 27 años y tengo lineas de expresion pero nada de ojeras. Si sabeis o habeis probado alguno que me podais recomendar os lo agradeceria!
 
Jo, justo venía aqui a encontrar respuesta para esto. A mi también me pasa, y me lo noto de más porque siempre suelo usar gafas y, al ponerme las lentillas me veo unas super ojeras, que ni con corrector consigo eliminarlas del todo. Heeeelp!
Es porque tienes que echarte precorrector antes del propio corrector. Si tus ojeras tienen tonalidad violacea-azulada tienes que echarte un tono anaranjado salmón, para cancelar el color y tapar del todo
 
Primis, ahora que he pasado a hacerme mi rutina de limpieza + cremitas mañana y noche en vez de una vez al día como solía hacer, me han salido un par de granitos .

¿Os ha pasado cuando habéis empezado a cuidaros más la piel?
 
Primis, ahora que he pasado a hacerme mi rutina de limpieza + cremitas mañana y noche en vez de una vez al día como solía hacer, me han salido un par de granitos .

¿Os ha pasado cuando habéis empezado a cuidaros más la piel?
¡Hola!
A mí no me ha pasado, pero puede que no sea por la rutina y sea por la situación que estamos pasando: estamos más tiempo en casa, más estresados*, alimentación... Don't worry!
 
Última edición:
Primis, ahora que he pasado a hacerme mi rutina de limpieza + cremitas mañana y noche en vez de una vez al día como solía hacer, me han salido un par de granitos .

¿Os ha pasado cuando habéis empezado a cuidaros más la piel?

Me está pasando, y no solo un par de granitos ??
 
Yo no lo entiendo, ahora que más me la cuido me salen granos que de normal no me salen o_O
 
Chicas, ¿Qué opináis de la marca Kiehls?

Hay algunos productos que me tientan mucho, como por ejemplo el Butter mask para labios, la mascarilla de caléndula y aloe y el Midnight Recovery
 
Ficho. Yo me echo crema hidratante 1 vez al día. Es lo único que hago y la verdad es que siempre he tenido buena piel en general, tanto en la cara como en el resto del cuerpo, nunca tuve granos, ni piel de naranja, estrías, cellulitis, etc, tengo la piel bastante nítida pero me gustaría prevenir el envejecimiento prematuro y que así siga siendo. Así que me quedo por aquí.
 
Hola primas, estoy leyendo el hilo y tomando apuntes de productos, que estoy bastante verde
Por ahora desde que estamos en cuarentena me embadurno todos los días con crema hidratante y ya me noto la piel mucho más relajada, mi problema principal de piel es la zona de los mofletes, que me levanto todas las mañanas con toooda la zona roja y que tengo unas ojeras azules/lilas con bolsas, por lo que aunque haya dormido 9 horas parece que no he dormido nada. Ahí no sé qué hacer la verdad para afrontar ambas cosas!
 
Hola primas, estoy leyendo el hilo y tomando apuntes de productos, que estoy bastante verde
Por ahora desde que estamos en cuarentena me embadurno todos los días con crema hidratante y ya me noto la piel mucho más relajada, mi problema principal de piel es la zona de los mofletes, que me levanto todas las mañanas con toooda la zona roja y que tengo unas ojeras azules/lilas con bolsas, por lo que aunque haya dormido 9 horas parece que no he dormido nada. Ahí no sé qué hacer la verdad para afrontar ambas cosas!
Puede ser por tu dieta? Hay alimentos que te hinchan. Normalmente suelen ser procesados, o sushi y demás. Productos altos en sal... Yo me he dado cuenta también que cuando la noche anterior como algo pesado me levanto hinchada la cara y demás. Piensa que tu cuerpo retiene agua, entonces las ojeras se acentúan más y tal...

Usas contorno de ojos? También es bueno usarlo porque la piel de la ojera necesita mayor hidratación al ser más fina, y con la crema normal no basta
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
832
Back