Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Puede ser por tu dieta? Hay alimentos que te hinchan. Normalmente suelen ser procesados, o sushi y demás. Productos altos en sal... Yo me he dado cuenta también que cuando la noche anterior como algo pesado me levanto hinchada la cara y demás. Piensa que tu cuerpo retiene agua, entonces las ojeras se acentúan más y tal...

Usas contorno de ojos? También es bueno usarlo porque la piel de la ojera necesita mayor hidratación al ser más fina, y con la crema normal no basta

No creo que sea por la dieta la verdad, porque como relativamente bien, es algo que me ha pasado desde pequeñita además, me pongo muy roja por las mañanas/noches (por ejemplo ahora soy un tomate jaja) y tengo la típica cara de estar siempre cansada, que ahora con maquillaje tapo como buenamente puedo pero recuerdo cuando era adolescente e iba a clases con gente más mayor siempre me decían eso de: pareces cansadísima, no has dormido nada o qué? y era por la ojera y estar rojita muchas veces

No uso ningún contorno, me apunto buscar alguno pri!
 
No creo que sea por la dieta la verdad, porque como relativamente bien, es algo que me ha pasado desde pequeñita además, me pongo muy roja por las mañanas/noches (por ejemplo ahora soy un tomate jaja) y tengo la típica cara de estar siempre cansada, que ahora con maquillaje tapo como buenamente puedo pero recuerdo cuando era adolescente e iba a clases con gente más mayor siempre me decían eso de: pareces cansadísima, no has dormido nada o qué? y era por la ojera y estar rojita muchas veces

No uso ningún contorno, me apunto buscar alguno pri!
Bueno, puede ser simplemente por la piel. Otra opción es que te dé alergia tu crema o algo, pero si te pasa desde peque quizás es algo de tu cara bonita prima!! ?

Lo malo es la cara de cansada, pero si se te ponen las mejillas rojas es buena señal, no? Mejor colorcito tienen.

Bebes mucha agua? Eso también es bueno para las ojeras, aunque parezca que no. El agua es milagrosa, prima.

Y si no, puedes probar con los rodillos de Jade. Yo no los he probado, pero tengo ganas. A ver si esto se pasa y me los pido por Amazon o AliExpress. Aquí te dejo un poco de info, pero puedes leer más por internet:

El contacto de la piedra con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas.

No sé si funcionará, pero si no, al menos es un momento para relajarte y meditar, solo que de otra manera. Al fin y al cabo, dedicarte tiempo a ti siempre es bueno, física o mentalmente.
 
Yo también tengo en mi lista de deseos ese exfoliante, ¿hablas del rojito,no? El peeling solution. ¿Dónde sueles hacer la compra de los productos TO? Porque es una odisea, hice a primor un pedido y cogí un par pero luego tuve que buscar una farmacia online para encontrar uno que me hacía falta...¿Sabes alguna web donde tengan bastante stock de los productos?

Yo también necesito hacerme una limpienza profunda, tengo que buscar un centro por Barcelona fiable, ya que me da cosilla que me hagan algo superficial y "pa' casa". A ver qué encuentro.
el exfoliante de TO lo pedí por druni un poco antes del confinamiento, la verdad es que recomiendo pedir por ahí porque te vienen muchísimas muestras.
Luego tengo la cafeína y la niacimida que la compre hace casi un año en primor pero creo que ya no venden esa marca.
 
el exfoliante de TO lo pedí por druni un poco antes del confinamiento, la verdad es que recomiendo pedir por ahí porque te vienen muchísimas muestras.
Luego tengo la cafeína y la niacimida que la compre hace casi un año en primor pero creo que ya no venden esa marca.
¿Qué tal la cafeína prima? He oído que despigmenta pero que reseca muchísimo, ¿tú qué tal?
 
Hola!!
Me gusta este hilo aunque no tengo ni idea de este tema. Tanta fiesta y tanto desfase, comer mal, no dormir, fumar, no cuidarme y un largo etc me ha destrozado la piel para los 26 años que tengo.
Me apunto las cremas de The Ordinary, ire a pillar alguna cuando acabe el confinamiento. Que crema de ellos recomendariais para una piel grasa pero seca? A la que me echo cualquier crema me siento la piel grasa despues y me pone de los nervios.
He visto que tienen un serum que hace peeling.. o efecto peeling? Alguna lo ha probado? Recomendariais eso antes que uno de acido hialuronico? No tengo ni put* idea de lo que estoy hablando ajajajaja pero se que la gente se hace peelings para parecer mas joven, y que los anuncios te venden cremas con acido hialuronico asi que por que no
El otro dia me compre esto del Lidl... no se que opinareis? Es de aloe vera y al ser gel no me siento la cara tan grasa.
Pero entre que estoy apavada y que tengo la piel grasa, nunca me doy cuenta de si la tengo mejor hidratada o no. La puedo notar mas suave, pero tambien msa grasa entonces me confundo y no se si esta hidratada o simplemente grasa. Lo unico que se a ciencia cierta es cuando esta seca y porque esta tirante que si no tampoco.
1586943807082.png
Me limpio la cara con agua micelar y algodones y despues pongo la crema.

Antes usaba una de aloe vera canario, no recuerdo la marca, la compre en primor, con SPF 15. Tambien bastante ligerita. Pero me da la impresion que me causaba granos de estos subcutaneos? De los gordos que durante unos dias no tienen cabeza. Creo que era la crema, ya no me salen. Os ha pasado?
 
Hola!!
Me gusta este hilo aunque no tengo ni idea de este tema. Tanta fiesta y tanto desfase, comer mal, no dormir, fumar, no cuidarme y un largo etc me ha destrozado la piel para los 26 años que tengo.
Me apunto las cremas de The Ordinary, ire a pillar alguna cuando acabe el confinamiento. Que crema de ellos recomendariais para una piel grasa pero seca? A la que me echo cualquier crema me siento la piel grasa despues y me pone de los nervios.
He visto que tienen un serum que hace peeling.. o efecto peeling? Alguna lo ha probado? Recomendariais eso antes que uno de acido hialuronico? No tengo ni p*ta idea de lo que estoy hablando ajajajaja pero se que la gente se hace peelings para parecer mas joven, y que los anuncios te venden cremas con acido hialuronico asi que por que no
El otro dia me compre esto del Lidl... no se que opinareis? Es de aloe vera y al ser gel no me siento la cara tan grasa.
Pero entre que estoy apavada y que tengo la piel grasa, nunca me doy cuenta de si la tengo mejor hidratada o no. La puedo notar mas suave, pero tambien msa grasa entonces me confundo y no se si esta hidratada o simplemente grasa. Lo unico que se a ciencia cierta es cuando esta seca y porque esta tirante que si no tampoco.
Ver el archivo adjunto 1399516
Me limpio la cara con agua micelar y algodones y despues pongo la crema.

Antes usaba una de aloe vera canario, no recuerdo la marca, la compre en primor, con SPF 15. Tambien bastante ligerita. Pero me da la impresion que me causaba granos de estos subcutaneos? De los gordos que durante unos dias no tienen cabeza. Creo que era la crema, ya no me salen. Os ha pasado?
yo te recomiendo que pruebes con aloe vera puro.
¿Qué tal la cafeína prima? He oído que despigmenta pero que reseca muchísimo, ¿tú qué tal?
lo que dices de que reseca es verdad, al principio no me lo ponía casi, pero una época que vi que tenía muchas ojeras decidí ponérmelo mañana y noche y si que note que me despigmento pero tb se me formaron como arrugitas porque no me echaba nada para hidratar. Ahora lo uso muy poco y cuando lo uso me echo después aloe vera natural y va bien. También suelo usar alguna noche en anti ojeras de the body shop que hidrata muchísimo.
 
Primis, ahora que he pasado a hacerme mi rutina de limpieza + cremitas mañana y noche en vez de una vez al día como solía hacer, me han salido un par de granitos .

¿Os ha pasado cuando habéis empezado a cuidaros más la piel?
Me está pasando, y no solo un par de granitos ??
Es normal, dentro de que hay algunas pieles a las que les pasa. Conozco a bastante gente que le ha pasado y por lo general es porque la tenía deshidratada.

A mi, personalmente cuando empezó la cuarentena quise darle un descanso a mi piel y suprimí todos los cuidados (MAL) cuando vi que la textura y todo iba a peor volví a mi rutina y me salieron bastantes granitos pequeños por todo el rostro. Seguí con mi rutina hasta que se normalizó y a los 2 días desaparecieron.
 
Hola!!
Me gusta este hilo aunque no tengo ni idea de este tema. Tanta fiesta y tanto desfase, comer mal, no dormir, fumar, no cuidarme y un largo etc me ha destrozado la piel para los 26 años que tengo.
Me apunto las cremas de The Ordinary, ire a pillar alguna cuando acabe el confinamiento. Que crema de ellos recomendariais para una piel grasa pero seca? A la que me echo cualquier crema me siento la piel grasa despues y me pone de los nervios.
He visto que tienen un serum que hace peeling.. o efecto peeling? Alguna lo ha probado? Recomendariais eso antes que uno de acido hialuronico? No tengo ni p*ta idea de lo que estoy hablando ajajajaja pero se que la gente se hace peelings para parecer mas joven, y que los anuncios te venden cremas con acido hialuronico asi que por que no
El otro dia me compre esto del Lidl... no se que opinareis? Es de aloe vera y al ser gel no me siento la cara tan grasa.
Pero entre que estoy apavada y que tengo la piel grasa, nunca me doy cuenta de si la tengo mejor hidratada o no. La puedo notar mas suave, pero tambien msa grasa entonces me confundo y no se si esta hidratada o simplemente grasa. Lo unico que se a ciencia cierta es cuando esta seca y porque esta tirante que si no tampoco.
Ver el archivo adjunto 1399516
Me limpio la cara con agua micelar y algodones y despues pongo la crema.

Antes usaba una de aloe vera canario, no recuerdo la marca, la compre en primor, con SPF 15. Tambien bastante ligerita. Pero me da la impresion que me causaba granos de estos subcutaneos? De los gordos que durante unos dias no tienen cabeza. Creo que era la crema, ya no me salen. Os ha pasado?
Prima no te recomiendo este gel en concreto de aloe vera. El aloe vera es "sensible a la luz". Para que se conserve bien, ha de estar en un envase opaco, no trasparente, como es este el caso.

Seguramente, o tenga muy poco porcentaje de aloe vera, o tenga alcohol para mantenerlo, lo cual resecaría tu piel.

En Mercadona venden un gel puro de aloe vera, que es el que yo compro. No lleva alcohol y es opaco el packaging.

IMG_20200415_161129.jpg
Ves? A la izquierda, el que no es puro y tiene gran cantidad de alcohol (además, que huele relativamente bien, con lo cual, lleva perfume). A la izquierda, el bueno. Supuestamente, porque yo ya no sé de quién fiarme. El olor es regulero pero es como huele el aloe Vera en realidad.

No te recomiendo el uso de la planta directamente porque a mí me ha ido mal en lo personal. Sin embargo, hay vídeos en internet que te explican cómo hacer gel de este en casa. Échales un vistazo. Es muy importante que pongas la rama en agua para que elimine toxinas que tiene la planta.
A mí la crema que más me gusta es una de Nivea, de Q10.

Peeeeero he de admitir que también utilizo una que me vais a matar y no os vais a fiar de mí... De la marca Revuele. Cuestan 1€ y las probé por probar. No están mal para el precio que tienen, a mí me ha conquistado la de ácido hialurónico. Me gustan porque son ligeras y no tienen perfumes. Pese a lo baratas que son, no me hacen ningún daño a la cara... (Las usaba con miedo al principio) aunque también he de decir que hay otros productos que no recomiendo para nada.

Alguna prima que los haya utilizado o que esté interesada y le cuento? U opiniones?
 
Prima no te recomiendo este gel en concreto de aloe vera. El aloe vera es "sensible a la luz". Para que se conserve bien, ha de estar en un envase opaco, no trasparente, como es este el caso.

Seguramente, o tenga muy poco porcentaje de aloe vera, o tenga alcohol para mantenerlo, lo cual resecaría tu piel.

En Mercadona venden un gel puro de aloe vera, que es el que yo compro. No lleva alcohol y es opaco el packaging.

Ver el archivo adjunto 1399777
Ves? A la izquierda, el que no es puro y tiene gran cantidad de alcohol (además, que huele relativamente bien, con lo cual, lleva perfume). A la izquierda, el bueno. Supuestamente, porque yo ya no sé de quién fiarme. El olor es regulero pero es como huele el aloe Vera en realidad.

No te recomiendo el uso de la planta directamente porque a mí me ha ido mal en lo personal. Sin embargo, hay vídeos en internet que te explican cómo hacer gel de este en casa. Échales un vistazo. Es muy importante que pongas la rama en agua para que elimine toxinas que tiene la planta.
A mí la crema que más me gusta es una de Nivea, de Q10.

Peeeeero he de admitir que también utilizo una que me vais a matar y no os vais a fiar de mí... De la marca Revuele. Cuestan 1€ y las probé por probar. No están mal para el precio que tienen, a mí me ha conquistado la de ácido hialurónico. Me gustan porque son ligeras y no tienen perfumes. Pese a lo baratas que son, no me hacen ningún daño a la cara... (Las usaba con miedo al principio) aunque también he de decir que hay otros productos que no recomiendo para nada.

Alguna prima que los haya utilizado o que esté interesada y le cuento? U opiniones?
Yo tengo el de la derecha pri, ¿Crees que es bueno ponerme un poquito en el rostro? Tengo la piel bastante deshidratada y hay veces que necesito un chute de hidratación!!!
 
Yo tengo el de la derecha pri, ¿Crees que es bueno ponerme un poquito en el rostro? Tengo la piel bastante deshidratada y hay veces que necesito un chute de hidratación!!!
Yo últimamente lo estoy haciendo... Me acuerdo que antes me hidrataba solo con eso y tenía la piel algo escamada en algunos lados, pero también es porque me sueno mucho la nariz por alergia y claro... Podrías probar. Pero intenta, en cuanto puedas, comprar una crema (es mi opinión personal, no soy experta de nada).

Un gel no hidrata igual que una crema. La crema es más untuosa y penetra mejor en la piel. Al menos, es mi sensación.

Lo que yo hago ahora, hasta que pueda comprarme otra crema, es alternar crema por la noche y el gel de la derecha por las mañanas ?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
760
Back