Cuidado capilar y champúes varios

Hola! No es de cuidado pero va relacionado con el pelo jajaj estaba pensando en comprarme un cepillo alisador. Estoy mirando el famoso de Rowenta(el de las púas verdes) y quería saber vuestras opiniones o si tenéis otra marca que vaya bien y si realmente merece la pena o es un sacacuartos.
Prima no te lo compreeeees hahahh, CASTAÑACA. Yo probé uno igual pero de otra marca, pero da igual la potencia, la marca y lo que sea, el problema el cacharro!
Problemas graves de este cacharro/invento:

1. Por mucha temperatura y alta potencia que tiene, al tener las púas de plástico o un material similar, crea mucha electricidad estática y además encrespa el pelo, porque te lo estás planchado cepillándotelo. Las que tienen el pelo rizado cuando se pasan el piene se les queda todo bufado, verdad? Pues esto es similar, pues te pasas mínimo 3/4 veces el mechón por el cepillo!

2. Tienes que pasarte muchas veces por mechón el cepillo. Cuesta que alise bien todo el mechón porque no es como la plancha que lo presionas, el pelo está más suelto entre las púas.

3. Fallo terrible: Es imposible planchar las puntas!!!!!!! No hay forma humana de sujetarlas para que se planchen. De hecho para tu peinar bien el mechón has de cogerlo por las puntas, así que una vez llegas al final se te escapa porque no puedes aplicar ningún tipo de presión y no las puedes planchar.

4. Era tal castaña que a las horas ya tenía mi pelo de siempre, porque ni de lejos puedes aplicar el mismo calor con el mismo método que la plancha.

No merece la pena ni un ápice (mi opinión).
 
Me recomendáis marcas de champús sin sulfatos? Pensé q los hair food de Garnier lo eran, pero resulta que no
Yo he estado mirando y uno que tiene muy buenas reseñas en amazon y que será el que me compre hoy es este: Natura sibérica nutrition and repair. No tiene sulfatos ni siliconas.
natura1_2_7.jpg
 
Yo he estado mirando y uno que tiene muy buenas reseñas en amazon y que será el que me compre hoy es este: Natura sibérica nutrition and repair. No tiene sulfatos ni siliconas.
natura1_2_7.jpg
Este lo probé y lo odié mucho. Ahora estoy usando el natural de mercadona (leí que no anda mal de INCI)

Pero para mi el champú TOP TOP TOP es el Lemon Tea tree de Desert Essence, lo compro en iHerb, es una pasada, tiene un INCI alucinante y en mi opinión vale para cualquier tipo de cabello ya que es muy suave y limpia súper bien! No es muy barato aunque tampoco carísimo, pero de verdad que es mi favorito, os recomiendo ni que sea mirar su composición chicas!(y)(y)
 
Este lo probé y lo odié mucho. Ahora estoy usando el natural de mercadona (leí que no anda mal de INCI)

Pero para mi el champú TOP TOP TOP es el Lemon Tea tree de Desert Essence, lo compro en iHerb, es una pasada, tiene un INCI alucinante y en mi opinión vale para cualquier tipo de cabello ya que es muy suave y limpia súper bien! No es muy barato aunque tampoco carísimo, pero de verdad que es mi favorito, os recomiendo ni que sea mirar su composición chicas!(y)(y)
Ostrasss, dime por qué! Que entonces no me lo compro. Jopé hahahaha. Tiene buenas reseñas pero coméntame por qué lo odiaste.
Voy a mirar el que dices :)
 
Este lo probé y lo odié mucho. Ahora estoy usando el natural de mercadona (leí que no anda mal de INCI)

Pero para mi el champú TOP TOP TOP es el Lemon Tea tree de Desert Essence, lo compro en iHerb, es una pasada, tiene un INCI alucinante y en mi opinión vale para cualquier tipo de cabello ya que es muy suave y limpia súper bien! No es muy barato aunque tampoco carísimo, pero de verdad que es mi favorito, os recomiendo ni que sea mirar su composición chicas!(y)(y)
Estoy viendo en amazon que tienen el de coco, que me llama más porque yo tengo tendencia de pelo seco. A la gente le encanta y el INCI tiene buenísima pinta. Pues quizá lo pruebe!
 
Ostrasss, dime por qué! Que entonces no me lo compro. Jopé hahahaha. Tiene buenas reseñas pero coméntame por qué lo odiaste.
Voy a mirar el que dices :)
La verdad es que lo probé hará unos 3 años y ahora mismo no sabría decirte, porque no me acuerdo... Pero recuerdo que lo pillé por recomendaciones que había oído y porque la composición era muy buena pero no me gustó nada de nada, me recordó al típico champú malucho de hotel, y de textura me lo dejó muy mal también:cry: pero vete a saber, igual yo tuve mala suerte o qué sé yo...
 
Estoy viendo en amazon que tienen el de coco, que me llama más porque yo tengo tendencia de pelo seco. A la gente le encanta y el INCI tiene buenísima pinta. Pues quizá lo pruebe!
Prima, yo lo tengo súper seco y encrespado, sólo me lavo la raíz y peino el pelo para que se limpie con lo que va cayendo .Te lo digo porque de coco solo he probado el acondicionador, pero supongo que será bueno también. Yo también le tengo ganas al de coco:sneaky:
 
Por si os animais, la marca la venden en Iherb y ahora tiene un descuento del 20% por el día internacional de la mujer.

Y ahora han mejorado y te cobran aduanas, asi que no hay problemas de pérdidas. Solo para champús no compensa (aunque tienen muchas cosas guays: Shea Moisture, Alba Botánica...) pero muy mal se tiene que dar para que no encontreis nada más o no tengais una amiga con la que ir a medias.
 
Hola buenas tardes, yo tengo un problema, me lavo el pelo un día si y un día no y me salen heridas en el cuero cabelludo en el día que no me lo lavo. Actualmente uso el champú natural vegano de Garnier, porque he probado un montón de champús y los de Garnier son los que mejor me funcionan. Pero no logro conseguir que no me salgan heridas. Ya fuí al médico y lo que me dijo es que usara champús neutros, pero me dejan en pelo muy seco, como Paj* y seguía teniendo heridas. Ya no sé que hacer.
 
Por si os animais, la marca la venden en Iherb y ahora tiene un descuento del 20% por el día internacional de la mujer.

Y ahora han mejorado y te cobran aduanas, asi que no hay problemas de pérdidas. Solo para champús no compensa (aunque tienen muchas cosas guays: Shea Moisture, Alba Botánica...) pero muy mal se tiene que dar para que no encontreis nada más o no tengais una amiga con la que ir a medias.
Alguna recomendación de la web prima? Quiero llegar a los 40 euros mínimo por los gastos de envío:cry:

Totalmente unrelated, pero en un pedido me cogí la mascarilla facial de skin food, black sugar y estoy contentísima con ella y dura un montón??‍♀️ por si a alguien le interesa.
 
Alguna recomendación de la web prima? Quiero llegar a los 40 euros mínimo por los gastos de envío:cry:

Totalmente unrelated, pero en un pedido me cogí la mascarilla facial de skin food, black sugar y estoy contentísima con ella y dura un montón??‍♀️ por si a alguien le interesa.

Pues mira, te dejo unas cuantas y ya de paso te rexzo un padrenuestro para que estén disponibles:

- De pelo: el acondicionador de coco de desert essence para hidratar. La mascarilla de pelo de oliva y aguacate de earth science que esta es un must y la tienes en tamaño mini para probar, El champú smooth as silk de giovanni para mi también fue muy bueno, el de te para más limpieza detox...

- Los tónicos de Cosrx, que depende de lo que busques, a mi me suele gustar el de galacxtomices como paso previo para humedecer la piel y aplicar sobre mojado el ácido hialurónico, pero los tienes de AHA's, de hialuronico directamente... Muy bien de precio.

- Limpiadoresd de Cetaphil, aunque estos ya se venden en España.

- Limpiador facial hidratante suave de eucerin, que este no se vende en españa, es el tipico hidratante que no reseca nada. Hay a quien no le gusta porque busca sensacion de tirantez y este desde luego no es así, es un poco como las cremas lavantes.

- La crema de noche de Acure para mi es un must, tiene multipeptidos y vitamina c. A veces hasta la uso de día, y no llega a 9 euros sin descuento.

- Las tiras blanqueadoras de dientes Crest; aqui en España no se venden y son muy buenas. Además en Iherb están genial de precio incluso sin el descuento extra del 20%. Yo las compraba en ebay y para mi son top.

- El serum de vitamina C de Klairs, es super bueno y lo mismo, está muchísimo más barato que en cualquier web española.

- El serum de vitamina C de Mad Hippie también es muy agradable.

- El aceite de monoi Tiki, para el pelo esta guay y lo tienen bien de precio si te gusta usar aceites como prelavado.

- Pigmentos de J.Cat, aunque creo que solo tienen un par de tonos, pero estan muy muy bien por tres euros.

-All Clean Balm de Heimish, que es una manteca para desmaquillar. Si usas ese producto en tu rutina, te va a encantar porque además de funcionar de 10, sensorialmente es super gustoso, y no llega a los 14 euros (durará usándola a diuario 3 meses)

- Suplemento pelo piel y uñas de Solgar; es de los pocos que noto que me frena la caida y que me ayuda a crecer pelito nuevo, son top y siempre estan agotadas.

- El famoso Putty Primer de ELF que tapa los poros para maquillarse encima. Yo lo tengo, se supone que es clon del de Tatcha (no puedo comparar, ojalá) y me gusta mucho. Además ELF es una marca que en España no se consigue de ninguna manera.

- Como pijaditas, los tes de Pukka si te gustan los tes, que siempre ayudan a rellenar. Especias tienes un montón, caramelos...
 
Prima no te lo compreeeees hahahh, CASTAÑACA. Yo probé uno igual pero de otra marca, pero da igual la potencia, la marca y lo que sea, el problema el cacharro!
Problemas graves de este cacharro/invento:

1. Por mucha temperatura y alta potencia que tiene, al tener las púas de plástico o un material similar, crea mucha electricidad estática y además encrespa el pelo, porque te lo estás planchado cepillándotelo. Las que tienen el pelo rizado cuando se pasan el piene se les queda todo bufado, verdad? Pues esto es similar, pues te pasas mínimo 3/4 veces el mechón por el cepillo!

2. Tienes que pasarte muchas veces por mechón el cepillo. Cuesta que alise bien todo el mechón porque no es como la plancha que lo presionas, el pelo está más suelto entre las púas.

3. Fallo terrible: Es imposible planchar las puntas!!!!!!! No hay forma humana de sujetarlas para que se planchen. De hecho para tu peinar bien el mechón has de cogerlo por las puntas, así que una vez llegas al final se te escapa porque no puedes aplicar ningún tipo de presión y no las puedes planchar.

4. Era tal castaña que a las horas ya tenía mi pelo de siempre, porque ni de lejos puedes aplicar el mismo calor con el mismo método que la plancha.

No merece la pena ni un ápice (mi opinión).
Joe prima qué desilusión! Y yo convencida de que me iba a ahorrar mucho tiempo. Pues nada me quedo con mis planchas, gracias por contestar ?
 
Back