Cuidado capilar y champúes varios

Me recomendáis marcas de champús sin sulfatos? Pensé q los hair food de Garnier lo eran, pero resulta que no
 
Chicas os estoy leyendo y si puedo recomendaros algo para el pelo que noto que a mi me ayuda bastante es multi-peptide serum de the ordinary.
Tengo el pelo graso y fino, y durante los meses de verano se me cayó tantísimo que creí que me quedaba calva ajajaja, en el hilo de the ordinary leí a una prima sobre este producto, es caro como 18 el bote, pero como son dos-3 gotas más o menos dura bastante, por si queréis probar ahí va mi recomendación.
Luego otra cosa que os he leido, tema pelo seco por tinte, yo me hecho la mascarilla de fructis de banana de medios a puntas la noche antes de que me lo vaya a lavar y así lo dejo actuando toda la noche, de verdad que me deja el pelo mucho mejor!!!
Por ahora no tengo más consejos sjjajjjajajaj estaba pensando en autoregalarme por mi cumpleaños el tratamiento con olaplex, alguna se lo ha hecho? Lo recomendáis?
Y de porosidad cómo andas? Por saber si también coincidimos y me ánimo a tus recomendaciones.
 
Primas, tengo una pregunta: por qué las ampollas capilares llevan alcoholes? el caso que si he visto buenas experiencias a mi alrededor con ellas y estoy próxima a echarme unas para hidratar que quiero darle un extra al pelo de vez en cuando y no quedarme solo en la mascarilla, pero me resulta contradictorio. Igual alguna entendida en salud capilar sabe el motivo!

También me extraña que en las instrucciones dicen de dejarlas un minuto en el pelo húmedo y aclarar, pues si no es malo me lo puedo dejar más tiempo sin problema, los 3-4 min que me dejo la mascarilla y que penetre bien, pero claro, a ver si la voy a liar...

Gracias :giggle:! xx
 
Y esto como preguntas aparte de mi comentario anterior:

- Las qué habéis hecho un tratamiento hot oil en casa cómo os ha ido, con qué aceite lo habéis hecho y en base a qué escogisteis ese aceite en vez de otro? En cada web veo una cosa diferente: unos que si tener en cuenta la porosidad es muy importante y que lo que viene bien a uno va fatal a otro, otros que si dependiendo de si necesitamos más hidratación o si lo que nos preocupe es el frizz, otras webs que te explican los aceites vegetales más usados y efectivos en general y descarta otros que son mejores tal vez para el cuerpo...En fin, que tengo sobreinformación pero no criterio.


- Los tratamientos de peluquería para hidratar, darle proteínas al pelo, fortalecer... merecen la pena calidad-precio o son un invento que se da bombo pero al fin y al cabo marketing puro y duro? Los veo carísimos y he leído por el foro a alguna prima diciendo que al par de meses se encontró con el pelo más estropeado, que es ya el colmo :LOL:, pero si sí merece la pena una que le da mucha importancia al pelo se plantea ir tanteando precios y sitios.


:bookworm:?
 
LookFantastic tiene almacén en Polonia, muchas cosas salen de ahí así que no hay problema. De hecho a veces si pides varias cosas de distintos almacenes, te parten el pedido y te lo envían en tandas.


Yo he pedido este año y sin problema. Tuve suerte y las cosas que pedí salieron desde Polonia así que me llegó como siempre, en una semana.
Yo he pedido este año y ha sido un desastre. Me lo han enviado desde Reino Unido. Primero no tenian un producto y tardaron 2 semanas en decirmelo y cuando me lo dicen y me lo envian han tardado 20 días en llegarme las cosas
 
Yo he pedido este año y ha sido un desastre. Me lo han enviado desde Reino Unido. Primero no tenian un producto y tardaron 2 semanas en decirmelo y cuando me lo dicen y me lo envian han tardado 20 días en llegarme las cosas
Es que depende de dónde salga. Entiendo que si en la web hay un millón de productos no puedan hacerlo, pero sería super útil que ya en cada producto te dijera de donde va a salir para ver si te merece la pena o no.


No obstante, si lo que vais a pedir son cosas de Shea, en Beautybay también lo tienen, aunque también andan un poco más lentos que de costumbre.

Yo he hecho un par de pedidos y el último de ellos todavía tengo una cosa sin enviar, que casi que estoy por cancelarla porque encima fue algo que me apetecía al 50% y el otro 50% fue por llegar al gasto mínimo de envío.
 
Hola, Soy nueva por aquí, estoy intentando llevar una rutina capilar lo más natural posible, estoy haciéndome recetillas en casa de enjuagues de vinagre de manzana, aceites esenciales etc. Tuve un brote de dermatitis seborreica hace tiempo y no quiero volver a utilizar productos que me alteren el cuero cabelludo. Dicho esto, alguien sabe de algún champú o marca libre de sulfatos, alcoholes varios, parabenos...vamos lo mas natural posible? he intentado hacerme el champú en casa pero ha sido un desastre (la cocina lo ha sufrido).

MUCHAS GRACIAS!
 
Hola, Soy nueva por aquí, estoy intentando llevar una rutina capilar lo más natural posible, estoy haciéndome recetillas en casa de enjuagues de vinagre de manzana, aceites esenciales etc. Tuve un brote de dermatitis seborreica hace tiempo y no quiero volver a utilizar productos que me alteren el cuero cabelludo. Dicho esto, alguien sabe de algún champú o marca libre de sulfatos, alcoholes varios, parabenos...vamos lo mas natural posible? he intentado hacerme el champú en casa pero ha sido un desastre (la cocina lo ha sufrido).

MUCHAS GRACIAS!
Precisamente los aceites esenciales son potenciales irritantes, yo los evitaría si tienes dermatitis seborreica.
El peligro de hacer un champú en casa es que la cocina, por mucho que la limpies no está esterilizada como un laboratorio. Además que hay tantas opciones en el mercado que lo encuentro innecesario (esto ya es personal).
Hay muchíiiiiiiiisimas marcas libres de todo eso. Yo compraba en AdoniaNatur, marcas como Logona, Coslys, Urtekram... La gran mayoría de los orgánicos que te comento no tienen sulfatos, alcoholes o parabenos. Lo único que sí te has de mirar es lo de los aceites esenciales, que no estoy segura.
 
Hola primas!
Hace tiempo que andaba interesada en utilizar champú sólido y justo ayer me animé a comprar en mercadona el de Garnier (Delicatesse de Avena)
Alguien que haya utilizado este u otro champú sólido? Y en caso de ser que sí... resultados?

Primas, ¿alguna ha utilizado el champú sólido de Garnier?
Mi hermana hará cosa de un mes o así se compró uno (no recuerdo si el de jengibre o el de miel) y le está encantando. Ella tiene el pelo bastante seco y muy rizado.
 
Hola! No es de cuidado pero va relacionado con el pelo jajaj estaba pensando en comprarme un cepillo alisador. Estoy mirando el famoso de Rowenta(el de las púas verdes) y quería saber vuestras opiniones o si tenéis otra marca que vaya bien y si realmente merece la pena o es un sacacuartos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
91
Back