Cuidado capilar y champúes varios

A mi la linea de ricino me gusta, pero para uso diario igual te lo deja muy pesado. Yo la usaba alternandola con el champu de la linea weightless que es más ligero y da poco peso al pelo (creo que la están descatalogando).

Yo probaría el champu de coco e hibisco. Pero no te desesperes porque es un poco ensayo/error.
 
a mí es que no me acaba de convencer eso de los champús sin sulfatos, si los sulfatos, tensioactivos... son los que limpian, para qué usar un champú que no limpia?
vería más importante saber si son más o menos agresivos, pero tampoco es que me aclare mucho en cosmética
 
Primas, habéis probado la versión barata del cepillo secador súper famoso de Revlon? El original en amazon vale cerca de 100 euros y he visto que en Aliexpress los hay desde 15 euros... Contadme un poco si tenéis experiencia porfi
Yo tengo el original pero acabo de flipar con el precio que dices...si yo lo cogi en prime Day a 30 pavos!!
A mi me gusta mucho, seca bastante bien y en nada tienes el pelo flawless
 
A mi la linea de ricino me gusta, pero para uso diario igual te lo deja muy pesado. Yo la usaba alternandola con el champu de la linea weightless que es más ligero y da poco peso al pelo (creo que la están descatalogando).

Yo probaría el champu de coco e hibisco. Pero no te desesperes porque es un poco ensayo/error.
Gracias prima, por tu recomendación. Intentaré coger el de weightless si lo encuentro!
 
Hola primas!
Hace tiempo que andaba interesada en utilizar champú sólido y justo ayer me animé a comprar en mercadona el de Garnier (Delicatesse de Avena)
Alguien que haya utilizado este u otro champú sólido? Y en caso de ser que sí... resultados?
 
Hola primas! He leído mucho últimamente sobre los beneficios de usar aceites en el pelo y quería incorporarlo a mi rutina pero no tengo muy claro cómo hacerlo y me da algo de respeto porque mi pelo tiende a engrasarse fácilmente. Cada cuánto lo utilizáis vosotras? Usáis acondicionador/mascarilla si vais a utilizar el aceite? Hay alguno en particular que os haya ido bien?
Yo tenía la falsa creencia de que usar aceite en el pelo engrasaba, y para nada!
He utilizado el de coco de L’Oréal y ahora estoy utilizando el de keratina de Pantene. Estoy muy contenta con el de Pantene, la verdad. Y notarse se nota.
Yo me lavo el pelo 2 veces a la semana y en una de esas veces aplico mascarilla, cuando me seco el pelo, inmediatamente me echo el aceite de medios a puntas.
Y luego todos los días, al levantarme y peinarme me echo el aceite! Lo primero que hago.
 
Hola primas, estoy desesperada con mi pelo!

Tengo una melena larga, nunca me he tenido, ni mechas no nada parecido, solamente he usado champú de camomila alguna temporada. Siempre he usado el champú de Flex, y si, seguro que es una mierda pero es el compramos en casa y nunca necesité nada para el pelo. Me compraba alguna mascarilla de L'Oréal, Garnier o similares, nada del otro mundo

Hace dos años viví fuera de casa y me fueron muy bien los champús de Tresemme, pero dejé de usarlos al volver a casa.

No tengo la raíz grasa (creo que es importante mencionarlo) y mi pelo siempre ha sido liso (no liso de plancha, pero si liso).

Actualmente se me cae a puñados el pelo y lo tengo sequisimo y sin ningún tipo de brillo, me da hasta pena verme el pelo (con lo que yo he sido). No sé qué tipo de champús o mascarillas me podéis recomendar para dar hidratación y que quede sedoso y brillante. Creo que no tengo el pelo difícil, pero no entiendo nada sobre estos productos... Si me podéis recomendar alguna marca específica (que no sea muy cara y que pueda usar en mi día a día)

No sé si volver a los de Tresemme, nadie los ha mencionado por aquí...

Una ayudita para tener una melena bonita, por favor! Necesito muuuuucha hidratación y no sé qué puedo hacer
Yo te diría que, por experiencia, utilizaces lo mínimo planchas, secador o cualquier aparato que queme el pelo!
Luego es importante que hidrates de cuando en cuando el pelo. Yo lo que hago es que una vez al mes me aplico mi mascarilla habitual de medios a puntas y la dejo una mañana entera ahí a su amor. Después me corto las puntas.

Llevo haciendo esto durante un año y créeme, el pelo crece muchísimo (parece contradictorio, pero si cortas todos los meses las puntas, el pelo crece y crece a un ritmo increíble) y lo más importante, crece fuerte y sano. Al menos yo lo tengo larguísimo y con más brillo desde que hago esto. Estoy encantada.

También es momento de que empieces a plantearte el añadir algún serum o aceite en tu rutina. Para dar ese extra de hidratación a tu pelo todos los días!

Y si te sirve de recomentación, yo utilizo siempre esta mascarilla y me va de perlas!
1613063085789.jpeg
 
Chicas! Voy a pasarme a los productos sin sulfatos ni siliconas y creo que voy a optar por la marcha Shea moisture, a ver que gama me recomendáis y cuál os va mejor a vosotras. Tengo el pelo ondulado/rizado. Las puntas secas, pero las raíces tienden a engrasarse, aunque no mucho. No se si probar con el champú y acondicionador Curl o usar el champú que es de aceite de ricino. No quiero que me "ensucie" el pelo muy pronto... A ver si me podéis ayudar! Gracias ❤️
Amor eterno al rojo de frutas, weightless, ligero ligero, tengo el pelo graso y me lo limpia super bien y no añade peso, y me lo deja muy suavesito.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
106
Back