Cuidado capilar y champúes varios

Buenos días primas,
No e encontrado un hilo para preguntar esto, me quiero cambiar la plancha de pelo, tengo una que tiene casi 10 años, no se ni la marca, no me plancho el pelo mucho, pero si tuviera una buena y rápida, lo haría mas a menudo, el otro día probé la de mi prima, una ghd, y menuda pasada, pero vale demasiado, y era por si podíais recomendarme una. Gracias
Yo tengo una remington que compré en Reino unido cuando vivía allí, creo que me costó 30 o 40 libras (hay de más caras pero tiene cosas muy asequibles y muy buenas por precios razonables) y de eso hace siete años, la sigo usando y va a la perfección, uso hasta el mismo adaptador del enchufe del chino jaja. El caso es que es buena marca y cualquiera de remington te sirve, no te hace falta gastarte 200 eurazos en una ghd por que estas también tienen las placas estrechas y de cerámica, para no estropear el pelo y para poder hacerte ondas si quieres.
 
Chicas desde hace unos meses utilizo champús sin siliconas ni sales.
Suelo utilizar champú Zero de Mercadona y la Mascarilla Power Mask de Elvive o alguna de Garnier (banana, macadamia...) y ahora lo estoy alternando con el champú y acondicionador de Mi Rebotica de Cebolla. El champú que tampoco tiene siliconas etc.
Me está creciendo mucho el pelo de cuidarmelo (también me lo masajeo bastante con ricino) pero es que he notado que con el de Cebolla me ha crecido bastante. Si buscáis que el pelo os crezca algo más lo recomiendo ☺️

Eso sí, antes de empezar a cuidarlo cortar un poquito e hidratar mucho ya que esos champús al no tener sales ni siliconas hay una pequeña transición en la que notas el pelo seco
 
Chicas desde hace unos meses utilizo champús sin siliconas ni sales.
Suelo utilizar champú Zero de Mercadona y la Mascarilla Power Mask de Elvive o alguna de Garnier (banana, macadamia...) y ahora lo estoy alternando con el champú y acondicionador de Mi Rebotica de Cebolla. El champú que tampoco tiene siliconas etc.
Me está creciendo mucho el pelo de cuidarmelo (también me lo masajeo bastante con ricino) pero es que he notado que con el de Cebolla me ha crecido bastante. Si buscáis que el pelo os crezca algo más lo recomiendo ☺️

Eso sí, antes de empezar a cuidarlo cortar un poquito e hidratar mucho ya que esos champús al no tener sales ni siliconas hay una pequeña transición en la que notas el pelo seco
Estoy intentando dejarme el pelo largo, que no lo consigo nunca porque me lo acabo cortando cansada de esperar.
Tengoun pelo muy fino y muy pobre y se me parte enseguida.
Había leído buenas críticas del champú de cebolla de Mi Rebotica y ahora tu opinión, así que me he decidido y lo acabo de pedir.
Que por cierto, en la web te sale un código de rebajas directamente, aplicando el código se me ha quedado el pedido por 13€ con gastos incluidos.
Cuando lo tenga y lleve un tiempo usándolo, os cuento ;)
 
Sigo contenta priiii, con una buena hidratación de medios a puntas (te dejo el serum que uso yo para desenredarme, no engrasa y me gusta muchísimo).
Tenía como caspita o descamación o algo así que no entendía por qué pasaba y ya no he vuelto a tener :)
Ver el archivo adjunto 1768565
Que suerte a mí no me funciona ese champú para la grasa. Lo que noto es el pelo más suave y brillante pero nada más
 
Estoy intentando dejarme el pelo largo, que no lo consigo nunca porque me lo acabo cortando cansada de esperar.
Tengoun pelo muy fino y muy pobre y se me parte enseguida.
Había leído buenas críticas del champú de cebolla de Mi Rebotica y ahora tu opinión, así que me he decidido y lo acabo de pedir.
Que por cierto, en la web te sale un código de rebajas directamente, aplicando el código se me ha quedado el pedido por 13€ con gastos incluidos.
Cuando lo tenga y lleve un tiempo usándolo, os cuento ;)
Has cogido el que no tien siliconas? Si es así te aviso que en un principio lo notarás algo seco (transición) nutre bien con mascarillas y acondicionadores ☺️
 
Has cogido el que no tien siliconas? Si es así te aviso que en un principio lo notarás algo seco (transición) nutre bien con mascarillas y acondicionadores ☺️
He cogido el normal, no sé si es el que no tiene siliconas...
Pero sí, haré como dices, hidrataré con mascarilla y después uso el fit ends de bonacure (que me deja las puntas súper hidratadas)
Muchísimas gracias por el consejo prima! ?
 
De momento voy a darles un margen, si no les enviaré un email para ver qué sucede.

Normalmente en beautybay ya me hubiera llegado pero bueno, voy a ser paciente.
Primi, al final te llegó bien tu pedido? Quiero pedir un par de cosas a beautybay y me da respeto por el tema del brexit y que no me llegue o tenga que pagar aduanas, cuéntanos!
 
Primi, al final te llegó bien tu pedido? Quiero pedir un par de cosas a beautybay y me da respeto por el tema del brexit y que no me llegue o tenga que pagar aduanas, cuéntanos!
Todavía no me ha llegado, les escribí y me dijeron que no me preocupase, que llegaría. Cuando me llegue te digo pero vaya, que ya van 13 días.
 
Hola chicas! Hace un mes o así me compré el cepillo alisador de Rowenta. Me gustaría saber si cómo lo puedo limpiar o como lo soléis limpiar vosotras.
Ya he quitado los pelos que se habían quedado en el cepillo, ahora me gustaría saber cómo limpiar las púas ya que en las instrucciones no viene nada relacionado con el tema de la limpieza del aparato.
Gracias!
 
Hola chicas, me podéis rexomendar una mascarilla hidratante para pelo decolorado? Estoy desesperada, he probado mil y no me funciona nada. Os lo agradecería mil.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
66
Back