Cuidado capilar y champúes varios

Yo no lo he probado pero el olaplex dicen que va bien. Pero vamos que los pasos 1 y 2 que son los importantes son para hacerselos en la pelu. Hay un tratamiento que se llama aquacoco que es para hidratar el pelo y quitar el frizz, sin sulfatos ni siliconas y tal. Tampoco lo he probado pero he visto fotos de antes y después y parece efectivo.

a mi como mascarilla en casa me encanta la de jamaican black castor oil de shea moisture. Es la mascarilla más hidratante que he usado nunca y eso que no lleva siliconas ni sulfatos. Es denssssa. Parece casi que te pones nivea de la de tarro azul de lata, pero es maravillosa. A mi me huele a plastilina play doh pero es un olor que me gusta asi que jajajaj. Igualmente no perdura en el pelo si te preocupa.
Tengo los pasos de olaplex 3, 4 y 5.. Y para mi todo lo que tienen es el nombre y la fama que les han dado las famosillas.. Milagros 0, sin embargo por el foro descubri la marca shea moisture y que maravilla! No pude probar la mascarilla que nombras porque estaba agotadisima en look fantastic pero pedi el champu y un acondicionador que no recuerdo como de algodon y dejan el pelo muy hidratado, no llevo mucho con ellos pero me estan gustando!
 
Yo me he pillado la mascarilla Elvive Full Resist Power Mask, con arginina biotina y vitamina B5.
No tiene siliconas ni alcoholes asiq ya os contaré!!
 
Tengo los pasos de olaplex 3, 4 y 5.. Y para mi todo lo que tienen es el nombre y la fama que les han dado las famosillas.. Milagros 0, sin embargo por el foro descubri la marca shea moisture y que maravilla! No pude probar la mascarilla que nombras porque estaba agotadisima en look fantastic pero pedi el champu y un acondicionador que no recuerdo como de algodon y dejan el pelo muy hidratado, no llevo mucho con ellos pero me estan gustando!
A mi el paso 3 me va muy bien
La verdad que si que noto la diferencia.
Las mascarillas comerciales normales no me suelen funcionar y lo que mejor me va es dejarme por la noche aceite de coco, se me queda súper suave al lavarlo.
El paso 3 me lo deja mejor que con el aceite de coco pero no es un suuuuper milagro.
Si costase 10-15€ si que diría que vale muchísimo la pena, pero 27... le falta algo.
Prefiero que me quede un poco peor y ahorrarme más de la mitad de dinero la verdad
 
Primas, aquí el mejor champú de mi vida. Llevo 2 meses probándolo encantada. Mi pelo es fino, sin volumen, graso en raíz, y seco en puntas... típico.

Ver el archivo adjunto 1691918Ha conseguido equilibrarme el pelo totalmente. ¡Y me dura hasta 3 días limpio! Un milagro para mí.
Hola Pri!!! me interesa mucho tu opinión, tengo las mismas características de pelo y me tiene desesperada (he probado de todo, no se el dinero que llevo tirado) ¿sigues contenta?
 
Hola Pri!!! me interesa mucho tu opinión, tengo las mismas características de pelo y me tiene desesperada (he probado de todo, no se el dinero que llevo tirado) ¿sigues contenta?
Sigo contenta priiii, con una buena hidratación de medios a puntas (te dejo el serum que uso yo para desenredarme, no engrasa y me gusta muchísimo).
Tenía como caspita o descamación o algo así que no entendía por qué pasaba y ya no he vuelto a tener :)
00A96228-6E00-4A55-8557-DFEEABF47C02.jpeg
 
Aproveché un descuento de Beautybay para pedir unos champús que no encontraba en otras webs porque estan descatalogando y con el Brexit me temo lo peor. Cuando hice el pedido no me acordé de que la web tiene los envios desde UK.
 
Aproveché un descuento de Beautybay para pedir unos champús que no encontraba en otras webs porque estan descatalogando y con el Brexit me temo lo peor. Cuando hice el pedido no me acordé de que la web tiene los envios desde UK.
Hay un acuerdo de libre aduanas entre Uk y europa si no he entendido mal en algunos canales de ig.
 
Hay un acuerdo de libre aduanas entre Uk y europa si no he entendido mal en algunos canales de ig.
De momento voy a darles un margen, si no les enviaré un email para ver qué sucede.

Normalmente en beautybay ya me hubiera llegado pero bueno, voy a ser paciente.
 
Algún champú que me libre de la descamación, fácil de encontrar, a buen precio y que no sea el típico Hys?? Gracias ?
 
Algún champú que me libre de la descamación, fácil de encontrar, a buen precio y que no sea el típico Hys?? Gracias ?
Mi madre en esos casos usaba uno de Ducray de la linea Kelual, que lo hay en farmacias. No es tan económico como el HS pero no supera los 12 creo recordar.
 
Buenos días primas,
No e encontrado un hilo para preguntar esto, me quiero cambiar la plancha de pelo, tengo una que tiene casi 10 años, no se ni la marca, no me plancho el pelo mucho, pero si tuviera una buena y rápida, lo haría mas a menudo, el otro día probé la de mi prima, una ghd, y menuda pasada, pero vale demasiado, y era por si podíais recomendarme una. Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
811
Back