Cuidado capilar y champúes varios

estoy probando a darme una vez a la semana con el pack de tressemme de lisokeratina y la verdad es que e está gustando mucho el resultado. Tengo el pelo rizado y no pierde cuerpo, solo mantiene más la hidratación encrespandose mucho menos
alguna lo ha probado?
 
Pues mira, lo que digo en ese comentario de dejar de usar los champús con sulfatos y siliconas.. al final tu pelo lo que intenta es compensar lo que le quitas, le quitas grasa y produce más.
Un truco muy bueno es lavar el pelo con arcillas, porque son astringentes (yo esto no lo suelo hacer porque me da pereza pero deja el pelo genial).
La más astringente (esto quiere decir que absorbe la grasa) es el Caolín (arcilla blanca), pero bueno, yo tengo la verde porque es más barata ajjaj
La mezclas con agua y se queda un barro y la usas como champú (sí, así como lo lees jajaja).
Yo la suelo mezclar con infusiones de té verde, jengibre.... la que tenga x casa jajajajA
Y aunque parezca raro usar barro para limpiar el pelo, se lleva tooooda la grasa (hay que aclararla muy bien)
Y de todas formas, si te da reparo de primeras puedes probar como mascarilla, te lo echas antes de lavar y listo! (Yo si me la echo en las puntas no me gusta mucho, solo me la echo en el cuero).
Cuando tenga tiempo os escribo lo de las mascarillas, que escribirlo me lleva mi tiempo? jajajaja
Me interesa mucho lo que comentas. Podrías decirnos marcas de champús y mascarillas sin sulfatos y siliconas? Y la arcilla donde la compras?
Gracias y un saludo.
 
Hola primis, me recomendáis champús que den volumen a un pelo fino?
Ya si el pelo se queda suelto, con brillo y suave sería la leche jaja
Probe el fully loaded de Tigi y pues bueno, bien un champú más o menos correcto pero no noto ningún volumen.
Graciaaaaaas!!
 
hola chic@s,

me he decolorado el cabello, :banghead: sip, lo he puesto blanco y matizado en plata...una locura que me ha dado, todavía no se si me gusta ó no :hilarious:

pero necesito recomendaciones para su cuidado...
porque, aunque lo tengo cortito, no quiero terminar, con un estropajo en la cabeza

algún consejo??

gracias chic@s :love:
Nelly es la marca más barata que yo haya visto, y encima cruelty-free, con mascarillas y champús matizantes. Eso sí, todos los champús morados resecan el pelo una barbaridad, y las mascarillas azules-violetas no hidratan igual que una normal. Así que mi consejo, a no ser que tengas el pelo graso, es que te hagas muchas mascarillas de aceite, y lo combines con esos productos. ¿El tiempo de exposición? depende, pero siempre superior a lo que pone en el envase. Aunque con una crema similar una vez me dejé mechas verdes hahahaha (4 horas después claro, no fue por tenerlo 40 min en vez de 15). Cuanto más poroso tengas el pelo -que se supone que después de una deco, lo tendrás- más rápido actúa todo, peero tb más rápido se va.
 
Hola primis, me recomendáis champús que den volumen a un pelo fino?
Ya si el pelo se queda suelto, con brillo y suave sería la leche jaja
Probe el fully loaded de Tigi y pues bueno, bien un champú más o menos correcto pero no noto ningún volumen.
Graciaaaaaas!!
Prima probé uno de Kérastase indicado para dar volumen y me fue genial. Un poco caro pero el bote duró bastante! Espero encontrar una alternativa más económica.
 
Me interesa mucho lo que comentas. Podrías decirnos marcas de champús y mascarillas sin sulfatos y siliconas? Y la arcilla donde la compras?
Gracias y un saludo.
Pues a ver, hay muchos tipos y marcas en el mercado...
Champús yo uso los de shea moisture, que lo compraba en talaku (online) pero ya por etica no compro ahí y lo cojo todo por Amazon.
Que encuentres en el súper me va bien el Zero de deliplus que tiene como unas hojas de menta.
La línea extra aloe sin sulfatos real botanicals de Herbal Essences que lo compre en Carrefour...
Mascarillas las hair food de garnier, también Carrefour, alguna de organic shop (no todas), acondicionadores también los de hair food, la línea de bonté del Día o el clarel también tiene cosas sin siliconas.
Después de marcas que puedas encontrar online tienes Cantu, Shea Moisture, Biosakure, BounceCurl, Cocunat...
La mayoría tienen para pelo rizado pero eso es marketing, puedes comprarte un champú o un acondicionador para pelo rizado que no va a pasar nada, no hacen nada distinto a los otros la verdad. Yo he usado toda la vida para pelo liso y no me ha pasado nada jajaja
La arcilla la compre en un herbolario pero en Amazon tienes, sino también la puedes encontrar hennamorena, Talaku, Iherb...
Pero vamos yo el 90% de las cosas o Amazon o herbolarios ?
 
Pues a ver, hay muchos tipos y marcas en el mercado...
Champús yo uso los de shea moisture, que lo compraba en talaku (online) pero ya por etica no compro ahí y lo cojo todo por Amazon.
Que encuentres en el súper me va bien el Zero de deliplus que tiene como unas hojas de menta.
La línea extra aloe sin sulfatos real botanicals de Herbal Essences que lo compre en Carrefour...
Mascarillas las hair food de garnier, también Carrefour, alguna de organic shop (no todas), acondicionadores también los de hair food, la línea de bonté del Día o el clarel también tiene cosas sin siliconas.
Después de marcas que puedas encontrar online tienes Cantu, Shea Moisture, Biosakure, BounceCurl, Cocunat...
La mayoría tienen para pelo rizado pero eso es marketing, puedes comprarte un champú o un acondicionador para pelo rizado que no va a pasar nada, no hacen nada distinto a los otros la verdad. Yo he usado toda la vida para pelo liso y no me ha pasado nada jajaja
La arcilla la compre en un herbolario pero en Amazon tienes, sino también la puedes encontrar hennamorena, Talaku, Iherb...
Pero vamos yo el 90% de las cosas o Amazon o herbolarios ?
Prima en look fantastic venden shea moisture y normalmente tienen descuentos.
 
Hola primis, me recomendáis champús que den volumen a un pelo fino?
Ya si el pelo se queda suelto, con brillo y suave sería la leche jaja
Probe el fully loaded de Tigi y pues bueno, bien un champú más o menos correcto pero no noto ningún volumen.
Graciaaaaaas!!
Yo tengo el cabello extremadamente fino y encrespado. Me gusta que quede con volumen pero hidratado, que no reseque. Te pongo lo que a mi me va bien
 

Adjuntos

  • D93D6FE5-5102-47B5-A67A-54CFA33E618F.jpeg
    D93D6FE5-5102-47B5-A67A-54CFA33E618F.jpeg
    343,8 KB · Visitas: 90
Hola primas, alguna me podría decir los mejores productos para pelos dañados por decoloración? Ya me han recomendado ponerme aceite de oliva dos veces por semana, pero champú, acondicionador etc? Sin importar el precio, quiero lo mejor?
 
Hola primas, alguna me podría decir los mejores productos para pelos dañados por decoloración? Ya me han recomendado ponerme aceite de oliva dos veces por semana, pero champú, acondicionador etc? Sin importar el precio, quiero lo mejor?
Yo no lo he probado pero el olaplex dicen que va bien. Pero vamos que los pasos 1 y 2 que son los importantes son para hacerselos en la pelu. Hay un tratamiento que se llama aquacoco que es para hidratar el pelo y quitar el frizz, sin sulfatos ni siliconas y tal. Tampoco lo he probado pero he visto fotos de antes y después y parece efectivo.

a mi como mascarilla en casa me encanta la de jamaican black castor oil de shea moisture. Es la mascarilla más hidratante que he usado nunca y eso que no lleva siliconas ni sulfatos. Es denssssa. Parece casi que te pones nivea de la de tarro azul de lata, pero es maravillosa. A mi me huele a plastilina play doh pero es un olor que me gusta asi que jajajaj. Igualmente no perdura en el pelo si te preocupa.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
811
Back