Cuidado capilar y champúes varios

Alguien ha probado este producto?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-26-14-37-23-287_eu.primor.app.jpg
    Screenshot_2020-08-26-14-37-23-287_eu.primor.app.jpg
    68 KB · Visitas: 50
Primas ,

no sé que hacer: tengo el pelo con tendencia grasosa pero cada vez que uso uno para pelo graso, me aparece la maldita descamación y sequedad en el cuero cabelludo. AYUDA! ojalá tener un pelo sedoso y brillante
 
Primas ,

no sé que hacer: tengo el pelo con tendencia grasosa pero cada vez que uso uno para pelo graso, me aparece la maldita descamación y sequedad en el cuero cabelludo. AYUDA! ojalá tener un pelo sedoso y brillante
¿Has probado a espaciar los lavados? Ese champú sólo te está perjudicando, intenta usar uno normal y espaciar lavados. Está dañando el ph de tu cuero cabelludo y eso puede traer muchos problemas.
 
Primas ,

no sé que hacer: tengo el pelo con tendencia grasosa pero cada vez que uso uno para pelo graso, me aparece la maldita descamación y sequedad en el cuero cabelludo. AYUDA! ojalá tener un pelo sedoso y brillante
Los champús para pelo graso son muy agresivos. Suelen tener tensioactivos bastante fuertes (como SLS). Yo suelo usar champús que de tensiactivo tenga el “betaine”. Ahora uso el de Go organics, del herbolario, y me va bien.

Si quieres más información mándame privado o algo y cuando Pueda te contesto bien, que ahora hablo de memoria?
 
Me lavo el pelo normalmente cada dos o tres días y he probado mil champús. El único que me ha medio funcionado era uno específico para descamación de mercadona, pero el resto hacen que se me reseque el pelo mucho más o no me lo limpia y acabo teniendo el pelo mucho más grasoso
 
Quería pedir recomendaciones de productos capilares. Me gustaría probar un champú y alguna mascarilla y serum de acabado. Soy vegana así que quisiera que fuera sin keratina (o si la tiene que sea vegetal). Tengo dudas entre la marca ogx y Giovanni.

Me ha llamado la atención el champú de kukui de ogx. De esta marca tuve su aceite extra penetrante de argán y me parece una pasada, aunque también me llama la atención del aceite frizz be gone de Giovanni.

¿Referencias de estas marcas?

Para mí loreal, Garnier, etc quedan descartadas porque venden en China (ogx también pero a través de Hong Kong y por lo tanto es apto).

Mi pelo es de porosidad media y vivo en una zona con agua dura y mucha humedad.

Gracias!
 
Yo vengo a recomendaros otra vez los champús de Shea Moisture. Que están hechos por dos personas originariamente de Liberia y por lo tanto con pelo afro rizado, y el público objetivo es pelo rizado, pero yo con mi pelo liso y fino estoy mega contenta. El weightless de la etiqueta roja con agua de coco me deja el pelo SUELTÍSIMO y tela de brillante. Son todos sin sulfatos ni siliconas, y es mi champú de diario. Un par de veces a la semana uso el de african black soap con carbón activo para limpiarme bien el cuero cabelludo, que lo tengo muy graso, y muy bien también. Quizás en este tarde más en repetir pero el Weightless me flipa y voy ya por el tercer bote que son de unos 350mls y en lookfantastic siempre están en oferta por unos 12 euros.
La mascarilla me flipa la de jamaican black castor oil, lo más hidratante que me he echado en el pelo y eso que mis puntas se secan rápido aunque tenga el pelo graso.

ahora me he comprado el champú de Manuka Honey y Marula Oil o algo así, a ver como me va cuando llegue.

los venden en Asos, lookfantastic, beautybay y en Amazon (aunque a precios muy dispares en Amazon). Donde más baratos están es en Lookfantastic.
 
Yo vengo a recomendaros otra vez los champús de Shea Moisture. Que están hechos por dos personas originariamente de Liberia y por lo tanto con pelo afro rizado, y el público objetivo es pelo rizado, pero yo con mi pelo liso y fino estoy mega contenta. El weightless de la etiqueta roja con agua de coco me deja el pelo SUELTÍSIMO y tela de brillante. Son todos sin sulfatos ni siliconas, y es mi champú de diario. Un par de veces a la semana uso el de african black soap con carbón activo para limpiarme bien el cuero cabelludo, que lo tengo muy graso, y muy bien también. Quizás en este tarde más en repetir pero el Weightless me flipa y voy ya por el tercer bote que son de unos 350mls y en lookfantastic siempre están en oferta por unos 12 euros.
La mascarilla me flipa la de jamaican black castor oil, lo más hidratante que me he echado en el pelo y eso que mis puntas se secan rápido aunque tenga el pelo graso.

ahora me he comprado el champú de Manuka Honey y Marula Oil o algo así, a ver como me va cuando llegue.

los venden en Asos, lookfantastic, beautybay y en Amazon (aunque a precios muy dispares en Amazon). Donde más baratos están es en Lookfantastic.
Uy prima me interesa mucho el weightless yo tengo el pelo graso también y me está costando encontrar champús sin sulfatos. El de carbón activo no hace efecto rebote? Y la mascarilla no te apelmaza?, a mi eso me da un poco de miedo porque cualquier producto me apelmaza el pelo . Y ya contarás tu experiencia con el otro champú, también me interesa!
 
Yo vengo a recomendaros otra vez los champús de Shea Moisture. Que están hechos por dos personas originariamente de Liberia y por lo tanto con pelo afro rizado, y el público objetivo es pelo rizado, pero yo con mi pelo liso y fino estoy mega contenta. El weightless de la etiqueta roja con agua de coco me deja el pelo SUELTÍSIMO y tela de brillante. Son todos sin sulfatos ni siliconas, y es mi champú de diario. Un par de veces a la semana uso el de african black soap con carbón activo para limpiarme bien el cuero cabelludo, que lo tengo muy graso, y muy bien también. Quizás en este tarde más en repetir pero el Weightless me flipa y voy ya por el tercer bote que son de unos 350mls y en lookfantastic siempre están en oferta por unos 12 euros.
La mascarilla me flipa la de jamaican black castor oil, lo más hidratante que me he echado en el pelo y eso que mis puntas se secan rápido aunque tenga el pelo graso.

ahora me he comprado el champú de Manuka Honey y Marula Oil o algo así, a ver como me va cuando llegue.

los venden en Asos, lookfantastic, beautybay y en Amazon (aunque a precios muy dispares en Amazon). Donde más baratos están es en Lookfantastic.

Prima tengo dos preguntas, hehe. Yo tengo el pelo fino pero graso (y liso). Limpia bien y no se te engrasa más rápido con este champú?
La otra es que yo he probado muchos champús sin sulfatos y siliconas y lo que pasa es que el pelo se hace una maraña terrible, menos con el que estoy utilizando ahora. Algo muy importante para mí es que aunque no tenga siliconas ni sulfatos no me quede el pelo enredadísimo. Es así? Notas diferencia con otros champús naturales?
 
Uy prima me interesa mucho el weightless yo tengo el pelo graso también y me está costando encontrar champús sin sulfatos. El de carbón activo no hace efecto rebote? Y la mascarilla no te apelmaza?, a mi eso me da un poco de miedo porque cualquier producto me apelmaza el pelo . Y ya contarás tu experiencia con el otro champú, también me interesa!

Has probado el champú cero de Mercadona?
 
Hola,

quería pediros consejo: intento cuidarme el pelo mucho e hidratarlo pero sigo teniendo las puntas secas, muy secas, como Paj*, y no consigo cambiar el aspecto ni con corte ni mascarilla, algún truco que conozcáis?

muchísimas gracias de antemano ?
 
Prima tengo dos preguntas, hehe. Yo tengo el pelo fino pero graso (y liso). Limpia bien y no se te engrasa más rápido con este champú?
La otra es que yo he probado muchos champús sin sulfatos y siliconas y lo que pasa es que el pelo se hace una maraña terrible, menos con el que estoy utilizando ahora. Algo muy importante para mí es que aunque no tenga siliconas ni sulfatos no me quede el pelo enredadísimo. Es así? Notas diferencia con otros champús naturales?
No me lo lavo todos los días con el de carbón, un par de veces a la semana o así. Con el de coco no noto que se me ensucie más la verdad, pero tengo que decirte que yo ya me lo lavo a diario por que con ningún champú me aguanta más de un día y medio. Entonces sí que he notado que si me hago una coleta al irme a dormir, al día siguiente puedo pasar con un poco de champú seco.
hay otros champús con los que si me lavo el pelo por la mañana, a la noche ya tengo los laterales de las sienes y eso un poco más pesadas, y con este de weightless fruit no, pero más allá de eso no te puedo decir por que me lavo el pelo cada día desde que tengo unos 15 años xD
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
832
Back