Cuidado capilar y champúes varios

Muchas gracias prima! Una última pregunta y ya paro, lo siento mucho. El champú con o sin sulfatos? Porque estoy buscando ahora uno nuevo para pelo normal por el efecto rebote que dices pero tengo esa duda. Millones de gracias de nuevo!
Yo era de las de champús para pelo graso SIEMPRE. Pero viendo que no hay manera de no tener que lavarme el pelo a diario, he decidido usar champús sin sulfatos almenos todos los días de la semana excepto uno, por que total el pelo me queda limpio igual, me aguanta lo mismo que los cargadísimos de sulfatos (un día), y así se me secan menos las puntas...

recientemente usé el johnsons baby de mi sobrino, y mira he descubierto que me encanta xDDD
 
Hola!!

Para las que tenéis el pelo muy procesado, estoy usando un champú que me acaba de flipar. Es la primera vez que noto cambio ... me parece magia. Eso sí queda el pelo con poco volumen :( , el mio es muy finito.
Lo bueno que no engrasa.



Amazon product ASIN B07FLR826L
creo que lo voy a combinar con el Zero de mercadona.

Intenté hacer lo del método curly , pero tengo el pelo destrozadito de unas mechas y se me ponía peor, además de durar limpio 4 horas.
 
Última edición:
¡Hola primas! quería preguntaros si sabeis de algún champú para pelo muy seco , canoso , grueso y algo dañado por las inclemencias del tiempo. Además de una mascarilla tb para el mismo tipo de pelo. Me gustaría comprarle algo que le funcionase a mi madre y le dejase el pelo bien. Siempre se queja de lo seco que es y no creo que usar cualquier champú del super siliconado ayude.
 
hola chic@s,

me he decolorado el cabello, :banghead: sip, lo he puesto blanco y matizado en plata...una locura que me ha dado, todavía no se si me gusta ó no :hilarious:

pero necesito recomendaciones para su cuidado...
porque, aunque lo tengo cortito, no quiero terminar, con un estropajo en la cabeza

algún consejo??

gracias chic@s :love:
Hola @Donna_Who yo tengo el pelo corto y tirando a seco, pero me aplico color porque a los 57 ya algunas canitas asoman. Me comprase el champú que me comprase se me quedaba el pelo seco al tiempo de dejarlo de usar... Me recomendaron probar un champú natural para pelo con color, y me compré uno de la marca de Rahua; es el : Champú cabellos con color Rahua Color Full Shampoo . De verdad que desde que lo uso, ya no me cambio a otro porque me noto que mi pelo ha vuelto años atrás ( lo tenía muy fino y encrespado ya por último). Es un poco caro, eso sí, pero te lo recomiendo, porque a mi es lo que mejor me ha ido para el pelo.
Un abrazo!
 
Duda, echarse aceite de coco en el pelo sirve para algo o no penetra?
 
a mí me va muy bien, me lo deja más suave y bonito. Mucha gente lo recomienda. Yo creo que sí penetra.

Llevo tiempo usandolo, pero no sé si hace algo la verdad...
Decir que uso 100% aceite de coco virgen, o sea del de cocinar, no es especifico para el cabello.. Y vi un video de una peluquera diciendo que no servia para absolutamente nada ya que no penetra

Luego uso el African black soap de shea mositure y el deep treatment masque.
Para tenerlo super decolorado lo tengo super sano (me lo he cortado el mes pasado)
 
Llevo tiempo usandolo, pero no sé si hace algo la verdad...
Decir que uso 100% aceite de coco virgen, o sea del de cocinar, no es especifico para el cabello.. Y vi un video de una peluquera diciendo que no servia para absolutamente nada ya que no penetra

Luego uso el African black soap de shea mositure y el deep treatment masque.
Para tenerlo super decolorado lo tengo super sano (me lo he cortado el mes pasado)

A mi me decían que no hay diferencia entre el de cocinar y el de para el pelo, al fin y al cabo es aceite de coco 100%, lo que puede haber diferencia es en el tipo de prensado para extraerlo. Yo sí que te puedo decir que notaba una mejoría, tampoco algo increíble ( ahora ya no lo uso prácticamente). De todas formas hoy justo me ha llegado un acondicionador y mascarilla con keratina que pedí a primor, a ver qué tal. Me lo lavo con el champú y acondicionador de la marca mid/night 00.00 de ninauc. Va muy bien, pero creo que del acondicionador se puede prescindir, te lo deja muy save y desenreda, pero prefiero probar el de keratina que es más barato. Eso sí, el champú merece la pena, da mucho brillo al pelo.
Por último, como ya comenté en el hilo de "secador Dyson", lo que me ha cambiado el encrespado de mi pelo ha sido el secador iónico de Xiaomi (Mi Hair Dryer), de verdad que aquí ha un 74% de humedad y no lo tengo nada encrespado, algo nunca visto en mi pelo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
630
Back