Cuidado capilar y champúes varios

Oye pris, qué opináis del sulfato de coco? Hay opiniones muy contradictorias.
Los champús sin sulfatos llevan este de coco y a veces leo que es hasta peor, pero no he encontrado información fiable.
Alguna idea?
El Sodium Coco-Sulfate (SCS), es uno delos sulfatos mas agresivos para el pelo, son los detergentes que limpian en profundidad el pelo pero también eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo, pueden resecar, irritar, provocar caspa y algunos de ellos pueden hasta contener trazas de sustancias cancerígenas
 
El Sodium Coco-Sulfate (SCS), es uno delos sulfatos mas agresivos para el pelo, son los detergentes que limpian en profundidad el pelo pero también eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo, pueden resecar, irritar, provocar caspa y algunos de ellos pueden hasta contener trazas de sustancias cancerígenas
Sí prima, algo así había leído, dónde conseguiste la información?

Es entonces mejor un champú con sulfatos que uno sin sulfatos con SCS? Existe un champú que de verdad no tenga sulfatos?
Qué champú usas tú?

Menudo interrogatorio 😂
 
Sí prima, algo así había leído, dónde conseguiste la información?

Es entonces mejor un champú con sulfatos que uno sin sulfatos con SCS? Existe un champú que de verdad no tenga sulfatos?
Qué champú usas tú?

Menudo interrogatorio 😂
Pues yo lo que se es de ir buscando información en internet. Seguro que en mil cosas estoy equivocada porque hay mucha información que se contradice depende de donde mires. Como por ejemplo hay gente que dice que los sulfatos fuera que son malísimos y que son lo peor, y otras personas que de vez en cuando son necesarios para limpiar el pelo en profundidad.

Al final ya no sabes que es lo que esta bien y lo que está mal. yo creo que cada pelo es un mundo y habrá gente que usar sulfatos le vaya bien y a otra que le vaya mal, al final es cuestión de ir probando. A mi uno de los campus que me gustan mucho son los de bebes porque los ingredientes que llevan son menos agresivos y me dejan el pelo bonito

Yo realmente más que evitar los sulfatos intento evitar las siliconas menos en champú y acondicionador ya que ahí si he notado que el pelo se me apelmaza mucho. Incluso a veces he hecho mi propio champú desde 0 y la verdad que es la opción que más me gusta, porque me dura bastante y aguanta bien en la nevera
 
Pues yo lo que se es de ir buscando información en internet. Seguro que en mil cosas estoy equivocada porque hay mucha información que se contradice depende de donde mires. Como por ejemplo hay gente que dice que los sulfatos fuera que son malísimos y que son lo peor, y otras personas que de vez en cuando son necesarios para limpiar el pelo en profundidad.

Al final ya no sabes que es lo que esta bien y lo que está mal. yo creo que cada pelo es un mundo y habrá gente que usar sulfatos le vaya bien y a otra que le vaya mal, al final es cuestión de ir probando. A mi uno de los campus que me gustan mucho son los de bebes porque los ingredientes que llevan son menos agresivos y me dejan el pelo bonito

Yo realmente más que evitar los sulfatos intento evitar las siliconas menos en champú y acondicionador ya que ahí si he notado que el pelo se me apelmaza mucho. Incluso a veces he hecho mi propio champú desde 0 y la verdad que es la opción que más me gusta, porque me dura bastante y aguanta bien en la nevera
Claro, yo sé que a mi pelo no le va bien ni los sulfatos ni las siliconas, lo tengo muy largo y virgen, además mi cuero cabelludo es seco, por lo que nunca tiene apariencia de graso ni sucio, por eso siempre busco champús los más suaves posibles.
Nunca había pensado en los champús de bebés, voy a echarles un ojo!
 
Hola! En ocasiones me he hecho el tratamiento anti frizz de sweet professionals y me ha encantado
Estoy de vacaciones en España y mi peluquero no tiene cita para hacérmelo así que otra peluquera me recomienda el tratamiento de ácido hialurónico y colágeno
Alguna sabe si uno es mejor que el otro? Vivo en una isla en un clima tropical y el pelo se me encrespa muchísimo
 
Que opináis del champú este de acido glicolico que te promete el oro y el moro? Vale 4€ en primor, no sé yo...
 
El precio no tiene nada que ver, personalmente los peores champúes que he probado yo en mi vida son los de Aussie y los de Natura Siberica y ninguno bajó de los 8€, que me parece una barbaridad para los mini botes que son.
 
Por cierto, compré la mascarilla de Lola Cosmetics Densidade, que se supone que es para cabellos finos, de momento solo la he usado dos veces por lo que no os puedo decir mucho sin embargo, me está gustando porque es ligera y deja las puntas hidratadas y suaves. Solo que en las instrucciones dice que se debe de usar desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ¿alguna prima que haya probado de usar la mascarilla de esa forma?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
855
Back