Cuidado capilar y champúes varios

Hola primas! hace una semana o asi se me acabo mi amado champu ogx y decidi probar algo nuevo. Spoiler: error! Me decidi por el nuevo champu de elvive, el acidic bonding (imitación de redken) pues bien, aqui va mi sincera opinión: santa basura!!!!! Le he dado 3 oportunidades y ya esta en el cubo de la basura. Deja el pelo sucio, apelmazado que incluso una vez secado he tenido que volver a enjuagar y ni con esas… insalvable!Ademas de notar que se me ha caído muchisimo mas el pelo que usando ogx. El peor champu que he probado ademas de los tresemme (que me sacaban muchísima caspa). De verdad primas, ahorraros esa bazofia de producto! Casi 30 min secando y sigo con el pelo humedo de lo apelmazado que esta
 
Hola primas! hace una semana o asi se me acabo mi amado champu ogx y decidi probar algo nuevo. Spoiler: error! Me decidi por el nuevo champu de elvive, el acidic bonding (imitación de redken) pues bien, aqui va mi sincera opinión: santa basura!!!!! Le he dado 3 oportunidades y ya esta en el cubo de la basura. Deja el pelo sucio, apelmazado que incluso una vez secado he tenido que volver a enjuagar y ni con esas… insalvable!Ademas de notar que se me ha caído muchisimo mas el pelo que usando ogx. El peor champu que he probado ademas de los tresemme (que me sacaban muchísima caspa). De verdad primas, ahorraros esa bazofia de producto! Casi 30 min secando y sigo con el pelo humedo de lo apelmazado que esta
Pero por curiosidad ,que usaste el champú o el pre champú?
Yo tengo el pre champú,el champú y el sérum
Después del pre champú,lo aclaro y la primera enjabonada con mi champú normal ,por qué me da la sensación de que me queda más limpio,la segunda ya con el champú de L'Oréal,pongo crema suavizante que tenga y finalmente el sérum,de sérum menos cantidad que el q uso normalmente ,por que es verdad que una vez me pasé y me quedó un poco apelmazado,pero ya sabiendo la cantidad que necesito me queda el pelo muy bien con todos esos pasos
 
Pero por curiosidad ,que usaste el champú o el pre champú?
Yo tengo el pre champú,el champú y el sérum
Después del pre champú,lo aclaro y la primera enjabonada con mi champú normal ,por qué me da la sensación de que me queda más limpio,la segunda ya con el champú de L'Oréal,pongo crema suavizante que tenga y finalmente el sérum,de sérum menos cantidad que el q uso normalmente ,por que es verdad que una vez me pasé y me quedó un poco apelmazado,pero ya sabiendo la cantidad que necesito me queda el pelo muy bien con todos esos pasos
prima solo el champu!! tengo el pre de redken y me parece lo mas pero este…. 0
 
Hola primas! hace una semana o asi se me acabo mi amado champu ogx y decidi probar algo nuevo. Spoiler: error! Me decidi por el nuevo champu de elvive, el acidic bonding (imitación de redken) pues bien, aqui va mi sincera opinión: santa basura!!!!! Le he dado 3 oportunidades y ya esta en el cubo de la basura. Deja el pelo sucio, apelmazado que incluso una vez secado he tenido que volver a enjuagar y ni con esas… insalvable!Ademas de notar que se me ha caído muchisimo mas el pelo que usando ogx. El peor champu que he probado ademas de los tresemme (que me sacaban muchísima caspa). De verdad primas, ahorraros esa bazofia de producto! Casi 30 min secando y sigo con el pelo humedo de lo apelmazado que esta
Había un problema con los ingredientes de ogx verdad?
Me acuerdo que hace años lo estuve usando pero lo dejé en cuanto leí uno de los componentes que llevaba, no me acuerdo muy bien cuál fue, intentaré buscarlo de nuevo para dejarlo por aquí para las primas interesadas.
 
hola primas! alguna ha probado la gama elvive dream long? he probado la mascarilla y me gusta y me gustaría probar el champú! opiniones? gracias!!
A mí me dejaba el pelo muy sucio, como si no me lo lavara, tres usos le di porque me dejaba el pelo visualmente fatal. Eso si,
el acondicionador y la mascarilla fenomenal.
 
A mí me dejaba el pelo muy sucio, como si no me lo lavara, tres usos le di porque me dejaba el pelo visualmente fatal. Eso si,
el acondicionador y la mascarilla fenomenal.
pues como me ha pasado a mí con el champu bonding pri! La mascarilla dream longo me gusta y el olor es genial! Gracias por la opinión 🫶🏻🫶🏻 no me vuelvo a comprar un champú de elvive
 
A mí en cambio el champú elvive bond repair me está yendo genial.
Mi pelo es graso y fino, y me dura limpio 3 días perfectamente y lo siento más suave y con más vida....
 
Yo estaba encantada con mi champú de Klorane camomila y el acondicionador de la misma marca, me dejaba las mechas muy bonitas y el pelo muy limpio y suelto (lo tengo muy graso) y cundían una barbaridad.

Pero desde q lo han reformulado (incluso el color es como más artificial) me ha ido fatal, no me limpiaba nada de nada y me puso las mechas como anaranjadas. Me ha dado mucha pena porque eran mi combo perfecto junto con la mascarilla/acondicionador violeta de Elvive q usaba una vez a la semana.

No sé si ha sido la tónica general de la marca pero creo que no los volveré a comprar.

Cuando me han ido mal los champús, siempre he aprovechado para usarlos como limpiasuelos o para limpiar brochas.
 
Primas,alguna que me pueda recomendar algún protector para el pelo para el verano? Se estropea mucho de la piscina y la playa. Intento taparmelo con gorra,sombrero etc pero claro,es inevitable que se moje y el cloro hace estragos ( y el sol). He mirado algunos pero me pierdo. No se de alguno que sea específico para sol,piscina,playa... Algunos son en aceite y luego leo que eso es malísimo porque te fríe el pelo,así que no tengo ni idea,estoy perdidisima!
 
Primas,alguna que me pueda recomendar algún protector para el pelo para el verano? Se estropea mucho de la piscina y la playa. Intento taparmelo con gorra,sombrero etc pero claro,es inevitable que se moje y el cloro hace estragos ( y el sol). He mirado algunos pero me pierdo. No se de alguno que sea específico para sol,piscina,playa... Algunos son en aceite y luego leo que eso es malísimo porque te fríe el pelo,así que no tengo ni idea,estoy perdidisima!
La verdad yo no utilizo eso, aunque debería porque en verano se me llega a secar el pelo, pero la otra vez encontré este producto, no sé si alguna prima lo haya utilizado:
IMG_0545.jpeg

Edit: de esa misma marca tienen el champú y mascarilla de la misma gama.
 
Hola primas! hace una semana o asi se me acabo mi amado champu ogx y decidi probar algo nuevo. Spoiler: error! Me decidi por el nuevo champu de elvive, el acidic bonding (imitación de redken) pues bien, aqui va mi sincera opinión: santa basura!!!!! Le he dado 3 oportunidades y ya esta en el cubo de la basura. Deja el pelo sucio, apelmazado que incluso una vez secado he tenido que volver a enjuagar y ni con esas… insalvable!Ademas de notar que se me ha caído muchisimo mas el pelo que usando ogx. El peor champu que he probado ademas de los tresemme (que me sacaban muchísima caspa). De verdad primas, ahorraros esa bazofia de producto! Casi 30 min secando y sigo con el pelo humedo de lo apelmazado que esta


Para mi ogx el champú más vende humo que he visto en mi vida, peor que cualquier champu de marca blamca de súper.
 
Oye pris, qué opináis del sulfato de coco? Hay opiniones muy contradictorias.
Los champús sin sulfatos llevan este de coco y a veces leo que es hasta peor, pero no he encontrado información fiable.
Alguna idea?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
857
Back