Cuidado capilar y champúes varios

Hola primas! A alguna le ha ido mal el nutritive 8h Magic night serum de kerastase? Uso kerastase hace años, y en concreto está línea, es la primera vez que lo compro y me deja el pelo mal! Lo uso correctamente y lo he probado en seco y en mojado.. y literalmente tanto al momento como las 8 horas después deja el pelo seco sin movimiento difícil de peinar de esto que no pasa el peine sin dañar, me da rabia porque la gran mayoria de comentarios que lei son una maravilla
Qué raro prima, yo llevo años gastándolo de diferentes formas y me va fenomenal. Dónde lo has comprado? Puede ser que sea una falsificación o algo? A veces en amazon te la cuelan por que a mi me ha pasado
 
En perfumes club! Debe ser cosa de mi pelo porque se lo he echado a mi madre y le ha quedado bien... Un chasco la verdad😞
En perfumes club! Debe ser cosa de mi pelo porque se lo he echado a mi madre y le ha quedado bien... Un chasco la verdad😞
¿Has mirado cuando está fabricado? Cuidado con Perfumes Club yo ya les he devuelto dos productos caducados. Ya no compro en esa página, cuando tienen los precios tirados son cosas del año la polka.
Te paso una página donde puedes mirar el año de fabricación.

 
¿Alguien ha utilizado algún producto de Kubo Studio?


Y ¿de Modesta Cassinello? De esta marca tiene buena fama el champú H07 de sal

 
Hola Primas! alguna ha probado la gama de productos para el pelo de Valquer Laboratorios? No para de salirme publicidad sobre ellos y estoy pensando en darles una oportunidad!
 
¿Has mirado cuando está fabricado? Cuidado con Perfumes Club yo ya les he devuelto dos productos caducados. Ya no compro en esa página, cuando tienen los precios tirados son cosas del año la polka.
Te paso una página donde puedes mirar el año de fabricación.

Ostras gracias prima!
Por que pone este tiene solo 7 meses
 
Hola primas, estoy probando a cambiar de champú, y he empezado con esta gama:
champu-original-remedies-leche-de-almendra-nutritiva.jpg
De Garnier, Original Remedies Leche de almendra, para ver qué tal, y desde que lavé ayer el pelo, lo tengo sueltísimo y bastante suave (tengo el pelo corto pero con volumen, casi llega a melena corta).

Sólo lo he usado esta primera vez, pero por ahora noto el resultado.:)
 
hola primas! alguna ha probado la gama elvive dream long? he probado la mascarilla y me gusta y me gustaría probar el champú! opiniones? gracias!!
 
hola primas! alguna ha probado la gama elvive dream long? he probado la mascarilla y me gusta y me gustaría probar el champú! opiniones? gracias!!
Yo la probé hace muchos años y estaba bien pero sin der milagroso. Mi pelo es fino y graso y en cuanto a eso pues no hacía nada por que tampoco lo especifica que para ello sea, pero sí recuerdo tener muy buena opinión de la crema de peinado post lavado que creo que es protector térmico además, de eso he gastado barios botes, y del serum stop frizz también (ese lo uso actualmente como protector del calor o si me queda el pelo con electricidad estática me la quita al momento, y no es textura aceite es más tipo gel líquido). La mascarilla no la probé pero el acondicionsdor sí y creo que tenía siliconas las cuales a mi para poner en un acondicionador en las puntas me encantan.
Pero sobre el champú no te puedo decir mucho..
 
Alguna sabe por qué se han puesto de moda de repente los "bond repair" "super bond" y los acidic champús y demás?
Para qué sirve exactamente que un champú o acondicionador lleve exfoliantes AHA o sea ácido?

He visto los famosos de redken y que también loreal ha sacado como una gama copia. Realmente a qué pelo está enfocado? Poroso? Decolorado?

Siempre tengo la sensación de que no me gusta ningún champú ni mascarilla de tienda, me parecen al final todos lo mismo. Siliconas o sensación de dejar el pelo igual, y eso duele gastandote 5 euros no digamos pagando 25-30 que valen los de kerastase o los de redken
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
101
Back