Cuéntame tu historia que nadie te creería si la contaras

Prima a mi me pasó algo parecido un día que salí a andar y un hombre me dijo que se había quedado sin gasolina y le dije pues mire es que no tengo nada (iba sin bolso ni nada) así que no le puedo dejar dinero.
Me preguntó por una gasolinera, le explique que estaba bajando la calle súper cerca, insistía con que le diese explicaciones, se acercaba demasiado, quería que me acercase para mirar el coche en plan pero mira ven crees que con esto de gasolina llego? No me acerqué porque me pareció muy pesado y yo iba hablando por tlf (en ningún momento pensé nada raro), total que al estar hablando por tlf dije "oye espera que está aquí un señor que necesita ayuda y no me entero de nada", en ese momento ya le dije de forma borde: "qué es lo que quieres???" Y me dijo no, nada... Total que seguí andando y unos metros más adelante me di la vuelta y el señor estaba apoyado en el coche mirandome, se metió en el coche y se fue (por otro lado que no era donde yo le había dicho)

Como iba hablando por tlf ni me enteré pero días más tarde pensé que no había sido normal lo pesado que se puso y eso de "crees que llego con esto de gasolina? " Huele a que quería que me acercase al coche. Además me dejó en paz cuando se dio cuenta que iba hablando por tlf (al ir con los cascos quizás se pensaba que iba escuchando música)
Muy parecido si, al final lo que quieres es que te acerques al coche...
 
Creo que una vez intentaron secuestrarme....esto solo lo sabe mi chico.
Los sabados aprovechaba para irme con mi perro a un parque que está un poco alejado de mi barrio. El parque esta muy bien para ir con perros o con niños pero es un sitio al que tienes que ir específicamente.
Pues ese sábado, como otro cualquiera fui, pero más pronto que lo habitual, solo estaban los típicos ciclistas o Runners que estaban de paso, no había ni siquiera más paseadores de perros que yo.
La cosa es que estaba en el lado más cercano a la carretera y se habia un hombre fuera del coche que me dice algo así como: " estoy mirando el GPS pero no me entero, sabes dónde está la comisaria de policía" le dije que solo tenía que ir calle abajo. Se quedó en silencio ( estaba fuera del coche, la puerta del copiloto abierta) me miró y me dijo algo así como," me lo puedes enseñar en el GPS, es que no me entero mucho" ojalá decir que sentí miedo o que se me iluminó alguna señal de advertencia, pero no, nada, solo recuerdo estar molesta. El sábado por la mñn era para estar con mi perro, cuando más tiempo le podía dedicar y ese señor insistía en que le dijera donde estaba la comisaria, joder todo recto por esa calle.
Le dije algo así como: olvidese del GPS, es todo recto lo va a ver a su derecha, no tiene pérdida, me di la vuelta y me largué.
Y cuando ya me estaba yendo me di cuenta de que eso no había sido normal.....que hacía un hombre fuera de su coche, con la puerta del copiloto abierta....no sé. Nunca he contado esta historia, ya que a lo mejor son paranoias mías...
Madre mía qué miedo y menos mal que no te acercaste. Tu historia me ha recordado la historia de una amiga: su madre iba también paseando al perro muy temprano por la mañana en una zona de urbanizaciones y estaba desolado a esas horas. Bueno, pues la mujer tan tranquila a su rollo paseando cuando pasó un coche a su lado, el coche paró, el hombre que iba de copiloto se bajó y le puso UNA CADENA en la muñeca para arrastrarla al interior del coche. El perro empezó a ladrar como un loco y la señora a resistirse y a gritar de manera que los del coche se llegaron.
Mi amiga me enseñó la foto de la mano de su madre llena de heridas y de la marca de la cadena. Se me ponen los pelos de punta sólo de acordarme, tengo grabada a fuego esa imagen.
 
Voy a contar una movida que me pasó y que estuve obsesionada muchos años pensando que tenía una enfermedad mental o algo, seguro que tiene una explicación perfectamente lógica pero yo no la sé.

Tendría yo no sé, 13 o 14 años, el pleistoceno. Pues estaba durmiendo y me desperté a media noche, de esto que te desvelas. Estaba de lado mirando hacia la pared y no podía volverme a dormir porque me molestaba la claridad (cuando madrugo no bajo las persianas y era época de instituto) entonces me di la vuelta para levantarme e ir a cerrar la persiana.

Tot, que aún dentro de la cama, me doy la vuelta y veo una sombra en la pared justo de enfrente de mi cama, donde tenía el escritorio. Me quedo un rato mirando pensando que sería algún bulto de abrigo o algo pero joder, era una sombra completamente oscura pero se veía que tenía forma de hombre alto con, ojo, un sombrero puesto. En un momento, no sé explicarlo, es como si la sombra se diera cuenta de que lo estaba viendo y comenzó a caminar hacia mi (os lo cuento y se me pone a mil el corazón todavía). Pues está sombra sigue andando súper tranqul y cuando llega al borde de mi cama, yo no sé qué me pasa pero fue como si o me quedara dormida de golpe o perdiera la conciencia.
Al día siguiente (más bien horas siguientes) me desperté de golpe con el corazón a mil revoluciones y una angustia que ese día no pude ir al instituto, tenía como un ataque de nervios brutal.

Nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido y que siga así por el resto de los restos.
 
Voy a contar una movida que me pasó y que estuve obsesionada muchos años pensando que tenía una enfermedad mental o algo, seguro que tiene una explicación perfectamente lógica pero yo no la sé.

Tendría yo no sé, 13 o 14 años, el pleistoceno. Pues estaba durmiendo y me desperté a media noche, de esto que te desvelas. Estaba de lado mirando hacia la pared y no podía volverme a dormir porque me molestaba la claridad (cuando madrugo no bajo las persianas y era época de instituto) entonces me di la vuelta para levantarme e ir a cerrar la persiana.

Tot, que aún dentro de la cama, me doy la vuelta y veo una sombra en la pared justo de enfrente de mi cama, donde tenía el escritorio. Me quedo un rato mirando pensando que sería algún bulto de abrigo o algo pero joder, era una sombra completamente oscura pero se veía que tenía forma de hombre alto con, ojo, un sombrero puesto. En un momento, no sé explicarlo, es como si la sombra se diera cuenta de que lo estaba viendo y comenzó a caminar hacia mi (os lo cuento y se me pone a mil el corazón todavía). Pues está sombra sigue andando súper tranqul y cuando llega al borde de mi cama, yo no sé qué me pasa pero fue como si o me quedara dormida de golpe o perdiera la conciencia.
Al día siguiente (más bien horas siguientes) me desperté de golpe con el corazón a mil revoluciones y una angustia que ese día no pude ir al instituto, tenía como un ataque de nervios brutal.

Nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido y que siga así por el resto de los restos.
Tu viste al hombre del sombrero ...
 
Voy a contar una movida que me pasó y que estuve obsesionada muchos años pensando que tenía una enfermedad mental o algo, seguro que tiene una explicación perfectamente lógica pero yo no la sé.

Tendría yo no sé, 13 o 14 años, el pleistoceno. Pues estaba durmiendo y me desperté a media noche, de esto que te desvelas. Estaba de lado mirando hacia la pared y no podía volverme a dormir porque me molestaba la claridad (cuando madrugo no bajo las persianas y era época de instituto) entonces me di la vuelta para levantarme e ir a cerrar la persiana.

Tot, que aún dentro de la cama, me doy la vuelta y veo una sombra en la pared justo de enfrente de mi cama, donde tenía el escritorio. Me quedo un rato mirando pensando que sería algún bulto de abrigo o algo pero joder, era una sombra completamente oscura pero se veía que tenía forma de hombre alto con, ojo, un sombrero puesto. En un momento, no sé explicarlo, es como si la sombra se diera cuenta de que lo estaba viendo y comenzó a caminar hacia mi (os lo cuento y se me pone a mil el corazón todavía). Pues está sombra sigue andando súper tranqul y cuando llega al borde de mi cama, yo no sé qué me pasa pero fue como si o me quedara dormida de golpe o perdiera la conciencia.
Al día siguiente (más bien horas siguientes) me desperté de golpe con el corazón a mil revoluciones y una angustia que ese día no pude ir al instituto, tenía como un ataque de nervios brutal.

Nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido y que siga así por el resto de los restos.
El hombre del sombrero es muy común, una presencia de dormitorio le llaman. Mucha gente lo ha visto, incluso han hablado de ello en Cuarto Milenio.
Forma parte de la memoria colectiva de mucha gente.
Yo creo que es producto de la parálisis del sueño. Esa es la explicación.
 
El hombre del sombrero es muy común, una presencia de dormitorio le llaman. Mucha gente lo ha visto, incluso han hablado de ello en Cuarto Milenio.
Forma parte de la memoria colectiva de mucha gente.
Yo creo que es producto de la parálisis del sueño. Esa es la explicación.
Eso estoy viendo en internet y he tenido algún episodio aislado de parálisis del sueño pero en mi caso, cuando vi a ese señor, no estaba en parálisis, estaba totalmente despierta. De hecho, como estuve un rato intentando coger el sueño, me movía para coger postura, hasta estuve a punto de levantarme para cerrar la persiana. Si es que lo tengo tan grabado que me acuerdo de hasta lo que estaba pensado (pensaba que iba a hacer frío por la mañana pero me iba a poner calcetines con el uniforme por si me cruzaba con el chico que me gustaba).

He visto en Google qué hay gente que lo ve con capa y bastón, el mío no los llevaba, sólo el sombrero rollo película de detectives de antes.

Siempre pensé que fue mi mente la que lo creó pero madre mía, era super real.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
993
Back