Cuéntame tu historia que nadie te creería si la contaras

Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
1.636
Calificaciones
10.743
¿Algo paranormal? ¿Algo muy surrealista? Cuéntame
 
Sufro parálisis del sueño y he tenido varias experiencias muy muy malas, porque es bastante desagradable. Incluso de ocurrirme mientras tengo una pesadilla horrible, querer escapar, despertar pero mi cuerpo paralizado ....lo paso fatal.
 
Yo he de decir que no creo en lo paranormal, algo así un poco más “raro” (que además creo que nos ha pasado a muchas) es lo típico de soñar o de repente pensar en alguien que hace años que no ves y encontrártelo al día siguiente.
 
Yo he de decir que no creo en lo paranormal, algo así un poco más “raro” (que además creo que nos ha pasado a muchas) es lo típico de soñar o de repente pensar en alguien que hace años que no ves y encontrártelo al día siguiente.
Hola prima a mi tb me pasa lo de pensar en alguien y encontrarme a esa persona ese mismo dia, o tener noticias de esa persona.
Tb me ocurre mucho que voy a escribir o llamar a alguien y muchisimas veces me dicen justo estaba pensando en ti y te iba a escribir/llamar
 
Sufro parálisis del sueño y he tenido varias experiencias muy muy malas, porque es bastante desagradable. Incluso de ocurrirme mientras tengo una pesadilla horrible, querer escapar, despertar pero mi cuerpo paralizado ....lo paso fatal.

A mi, a lo largo de los años, me ha pasado algunas veces, de forma esporádica.
Ahora, ya hace unos otros cuantos años que no me ocurre.

Pero, sí que se pasa muy mal.
 
Yo he de decir que no creo en lo paranormal, algo así un poco más “raro” (que además creo que nos ha pasado a muchas) es lo típico de soñar o de repente pensar en alguien que hace años que no ves y encontrártelo al día siguiente.
Me ha pasado en alguna ocasión, pensar en alguien en concreto y encontrármelo.
 
Paranormal no es pero subrealista un poco...
Hace años tuve una pareja que estaba enamorado de su hermana( hermana de sangre)..y ver la actitud de ambos cuando estaba juntos me revolvía el estómago...🤢
Prima, en mi barrio hay dos hermanos que son novios. Para colmo, le enviaron una carta al Papa para que les dejase casarse porque por lo que se ve, si te quieres casar con tu hermano, como no es legal, le tienes que pedir permiso al Papa y si te lo concede, te puedes casar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
994
Back