Cuarto Milenio/Milenio Live

  • AutorDeleted member 24976
  • Fecha de inicio
¿Veis alguna La Estirpe de los Libres?
Yo solo he visto dos programas. Una era de Nacho Navarro que no pude acabar de verlo porque la forma en la que narra me parece soporífera. Y otro de Javier Perez Campos que ya me gusto más, sobre El Bosque.



Por un parte creo que es algo que les sucede a muchos periodistas, realmente no hay horario de trabajo y si se necesita algo hay que buscarlo.
A mi Diego me encanta :love: , pero si realmente le molestase pondría límites. Se ve que está contento de estar allí.
Yo intento ver la estirpe, pero tooodos me resultan soporiferos, a ti te duerme nacho pero a mi me duermen todos, lo único que consigo ver es milenio live, pero con el mono tema del covid también son para dormirse a la media hora, esta noche van a hablar de anonymous y las revueltas raciales, por lo que lo veré con ganas, ya que es el primer milenio después de 3 meses en el que no hablan de lo mismo, no veo la hora de que empiecen a hacer aislamientos en sitios espeluznantes con Aldo y con nacho
 
Yo intento ver la estirpe, pero tooodos me resultan soporiferos, a ti te duerme nacho pero a mi me duermen todos, lo único que consigo ver es milenio live, pero con el mono tema del covid también son para dormirse a la media hora, esta noche van a hablar de anonymous y las revueltas raciales, por lo que lo veré con ganas, ya que es el primer milenio después de 3 meses en el que no hablan de lo mismo, no veo la hora de que empiecen a hacer aislamientos en sitios espeluznantes con Aldo y con nacho

Totalmente de acuerdo. Yo todos los que han sido sobre el covid no los he visto, si acaso he entrado en el video ya subido y he avanzado minutos random para ver si trataban otros temas pero nada, así que creo que bastante tengo con otras redes sociales hablando sobre el tema porque ya es saturación y me afecta. Aunque el último milenio live sí lo vi porque me pareció muy interesante, hablando sobre los sueños y pesadillas. El de esta noche de Anonymous lo veré también. Menos mal que se van despegando un poco del tema covid...

De Javier Pérez Campos me lo trago todo, hablando mal y pronto jajaja Me encantan los temas que trata y se ve que está muy bien documentado (como fan total de King lo puedo asegurar), aunque sean temas que se han tratado muchísimo ya con Iker en Milenio 3 o Cuarto milenio (los bosques, Stephen King...). Incluso creo que será él quien tenga el legado de Iker Jiménez cuando decida dejar los programas. A fin de cuentas es joven y ya lleva unos años trabajando y parece que le tienen cariño. ¿Vosotras qué pensáis?
 
A mi también me cansó Milenio Live cuando empezaron a hablar del coronavirus, entiendo que la ocasión lo merecía y fueron los únicos que informaron de lo que en mi opinión era la realidad de la covid19 fuera del mantra oficial de "solo es una gripe".
Los aislamientos o busquedas de sicofonias en sitios aislados tipo Beltiche, Jafra con Titus el perro milenario, etc. También me gusto la noche del área 51.
 
Pues yo también sigo a iker, y creo que han hecho un trabajo excepcional con el tema coronavirus, que no es agradable de acuerdo pero nos han enseñado muchísimo, y también las precauciones que debiamos tomar cuando todos decian era una gripe.
Ahora pues ya tocan temas de actualidad, esta noche interesante
La estirpe también interesante báscula un poco segun quien y el tema, iker es un gran comunicador, y todo lo que da el lo hace interesante y que te llegue, otros menos , mas monotonos aún que el tema interese.
Pero muy bien todo, en general.
 
¿Qué opinión tenéis sobre el asunto con antiguos colaboradores? Las polémicas con Santi Camacho y Santiago Vazquez. ¿Creéis que Carmen Porter es el problema? En varios Milenio Live he oído alguna que otra pullita por parte de la Porter.

Las malas lenguas dicen que fue la mala relación con Carmen Porter, no era raro verlos discutir en el programa, fue la causa de que Santiago Camacho, que ahora tiene el podcast DEX, se fuera de 4ºM.

En caso del Santiago Vazquez creo que fue por motivos económicos, pero para mi cuando se fue el programa ganó porque estaba demasiado pirao.
 
¿Qué opinión tenéis sobre el asunto con antiguos colaboradores? Las polémicas con Santi Camacho y Santiago Vazquez. ¿Creéis que Carmen Porter es el problema? En varios Milenio Live he oído alguna que otra pullita por parte de la Porter.

Las malas lenguas dicen que fue la mala relación con Carmen Porter, no era raro verlos discutir en el programa, fue la causa de que Santiago Camacho, que ahora tiene el podcast DEX, se fuera de 4ºM.

En caso del Santiago Vazquez creo que fue por motivos económicos, pero para mi cuando se fue el programa ganó porque estaba demasiado pirao.
En el caso de Santiago Vazquez yo creo que fue porque se le fue de las manos, ya era demasiado y yo creo que no tuvieron mas remedio que despedirle.
Pero en el caso de Santi Camacho no tengo ni idea, por lo que he leido y bicheado por ahí parece ser que fue por desavenencias con Carmen y que esta aprovecho para meter mierda y le mandasen a la calle para poder dar más protagonismo a su amiga Clara Tahoces, a mi Clara la verdad es que no me gusta mucho no me engancha como otros colaboradores, si es cierto que tiene una dilatada experiencia con las psicofonias pero la verdad es que no me mola.
Ya te digo que es lo que he leído únicamente no se nada a ciencia cierta.
 
¿Qué opinión tenéis sobre el asunto con antiguos colaboradores? Las polémicas con Santi Camacho y Santiago Vazquez. ¿Creéis que Carmen Porter es el problema? En varios Milenio Live he oído alguna que otra pullita por parte de la Porter.

Las malas lenguas dicen que fue la mala relación con Carmen Porter, no era raro verlos discutir en el programa, fue la causa de que Santiago Camacho, que ahora tiene el podcast DEX, se fuera de 4ºM.

En caso del Santiago Vazquez creo que fue por motivos económicos, pero para mi cuando se fue el programa ganó porque estaba demasiado pirao.

No sé nada de esto, podrías explicarte mejor? Mersi
 
No sé nada de esto, podrías explicarte mejor? Mersi

En el caso de Santi Camacho desde siempre se ha visto que ha tenido roces con Carmen y también se ha notado como Iker mediaba entre los dos porque se veía que valoraba a Santi como profesional. Las malas lenguas dicen que dejaron de llamar a Santi porque con un tema se le fue demasiado la conspiranoia (debió ser un tema delicado y políticamente incorrecto) y que a partir de ese momento le dieron menos protagonismo (y supongo que más a Clara Tahoces). Al final se cansó y termino por irse. Ya después fundó DEX.
Santi Camacho se ha mantenido al margen y nunca ha dicho nada malo en público sobre Iker o Carmen, lo único que ha dicho es que hace años que no hablan.

Sobre Santiago Vazquez al parecer un día no le llamaron más y él dice no saber el porqué. Para mi tardaron demasiado en darle la patada. Solo hay que verlo en
 
En el caso de Santi Camacho desde siempre se ha visto que ha tenido roces con Carmen y también se ha notado como Iker mediaba entre los dos porque se veía que valoraba a Santi como profesional. Las malas lenguas dicen que dejaron de llamar a Santi porque con un tema se le fue demasiado la conspiranoia (debió ser un tema delicado y políticamente incorrecto) y que a partir de ese momento le dieron menos protagonismo (y supongo que más a Clara Tahoces). Al final se cansó y termino por irse. Ya después fundó DEX.
Santi Camacho se ha mantenido al margen y nunca ha dicho nada malo en público sobre Iker o Carmen, lo único que ha dicho es que hace años que no hablan.

Sobre Santiago Vazquez al parecer un día no le llamaron más y él dice no saber el porqué. Para mi tardaron demasiado en darle la patada. Solo hay que verlo en

Yo este ni lo recuerdo, pero leyéndolo mucho tardaron en largarme, cm es un magacín y los colaboradores van cambiando, ya sea por entrar algu os nuevos mas de actualidad, o por menor relevancia de sus temas y alguno como Cabrera de vez en cuando aparecen 3n u tema determinado, es que todo avanza y cambia temas y colaboradores también.
 
Buah gente, no tenía ni idea de las razones por las que dejaron de aparecer pero me lo creo completamente. Se ve que a Carmen le caes un poquito mal o dices algo que no le parece bien y te la lía.
Personalmente, creo que Santi Camacho es un buen periodista (de lo suyo). Si no aceptas lo que presentaba él por qué siguen con Enrique de Vicente, que es un flipado y no lo soporto. DE muchos programas he pasado de ver sólo porque aparecía él.
 
Yo conocí a una chica trabajaba 3n el equipo, de tras las cámaras y estaba muy contenta, y decia habia buen ambiente entre todos,de carmen porter hablaba bien, también, el problema me bien es que son 15 años de programa y hay que ir actualizando en los gustos del público, quizás empezó mas conspiraciones misterios y últimamente era más magacín temas ciencia, arqueología, actualidad, y claro el tiempo es el mismo si habrá una sección reduce otra y el tema conspiración esoterismo puro esta Enrique dede Vicente quque guste o no tiene una revista y mucho más seguidores, en el de fantasmas y demas tienen la médium, luego algun colaborador que es comodín les vale para investigar cualquier tema es la nuevas formas de hacer tv. No creo mas problemas, todo evoluciona y se agiliza, nadie o muy pocos pueden pretender estar 15 años de colaborador.
 
La estirpe de los libres de hoy no me interesa mucho, lo siento, pero no puedo aguantar más tema coronavirus. Espero que con Sierra mejore la cosa.

Yo conocí a una chica trabajaba 3n el equipo, de tras las cámaras y estaba muy contenta, y decia habia buen ambiente entre todos,de carmen porter hablaba bien, también, el problema me bien es que son 15 años de programa y hay que ir actualizando en los gustos del público, quizás empezó mas conspiraciones misterios y últimamente era más magacín temas ciencia, arqueología, actualidad, y claro el tiempo es el mismo si habrá una sección reduce otra y el tema conspiración esoterismo puro esta Enrique dede Vicente quque guste o no tiene una revista y mucho más seguidores, en el de fantasmas y demas tienen la médium, luego algun colaborador que es comodín les vale para investigar cualquier tema es la nuevas formas de hacer tv. No creo mas problemas, todo evoluciona y se agiliza, nadie o muy pocos pueden pretender estar 15 años de colaborador.

Yo también creo algo parecido, al margen de roces que puedan surgir... algo normal después de tantos años. También creo que en el mundo del misterio hay algo de machismo con muy pocas mujeres, etc y supongo que influirá...

Por cierto, pregunta a tu amiga si sabe si los rumores sobre Diego son ciertos... espero que no porque es el único colaborador que nos queda soltero. ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back