Cuarto Milenio/Milenio Live

La estirpe de los libres de hoy no me interesa mucho, lo siento, pero no puedo aguantar más tema coronavirus. Espero que con Sierra mejore la cosa.



Yo también creo algo parecido, al margen de roces que puedan surgir... algo normal después de tantos años. También creo que en el mundo del misterio hay algo de machismo con muy pocas mujeres, etc y supongo que influirá...

Por cierto, pregunta a tu amiga si sabe si los rumores sobre Diego son ciertos... espero que no porque es el único colaborador que nos queda soltero. ?
machismo no, lo que pasa que la señora porter tiene al señor Jiménez atadito en corto, no quiere féminas pululando por el plato que puedan ensombrecer su poderío, por cierto, cuáles son esos rumores sobre Diego?
 
machismo no, lo que pasa que la señora porter tiene al señor Jiménez atadito en corto, no quiere féminas pululando por el plato que puedan ensombrecer su poderío, por cierto, cuáles son esos rumores sobre Diego?

Jajaja todo puede ser...

file_20140411191450 (1).jpg

Sobre Diego se dice que es gay, pero no se si es por trollearle o de verdad. Se le ve reservado. Aunque obviamente es algo personal y tampoco tendría porque negar o confirmar los rumores que sueltan 4 en twitter.
 
Después de Milenio3 Iker empezó un podcast en solitario que se llamaba Universo Iker. Según el tema eran un poco tostones y se le notaba un poco verde a pesar de su experiencia radiofónica. Con el tiempo empezó a meter invitados, casi todos colaboradores de Cuarto Milenio, incluido Santi Camacho el cual por entonces ya había empezado su propio podcast e Iker le hacía publicidad desde el suyo. Al final Iker estropeó el programa metiendo a Carmen de presentadora una semana sí y otra no. Incluso cuando presentaba ella le cambiaban el nombre al programa (Carmen Connection). A mi sentaba fatal, me parecía más lógico que ella tuviera su propio podcast, pero claro, no tendría tantos oyentes. Al final lo refundieron en Milenio Live y mejoró mucho la cosa con youtube.

A Iker y Santi les asesoró y ayudó mucho en el mundillo del podcast, porque ellos mismos lo han comentado, Antonio Runa del podcast La órbita de Endor. Él había dejado su trabajo y vivía ya del podcast. Yo creo que eso animó a Santi a cambiar de aires. Después del éxito de su primera temporada ya tenía algo en lo que apoyarse para abandonar Cuarto Milenio y centrarse en un proyecto propio que le ilusionaba y marchaba bien. No sé si hubo temas personales o no pero me encanta leeros por aquí para ponerme un poco al día sobre ese tema. Lo cierto es que no le han vuelto a mencionar ni han vuelto a colaborar juntos. Una pena.

Personalmente no soporto a los colaboradores jóvenes, especialmente a Javi Pérez Campos. Me parece un pelota de libro y noto que imita a Iker muchísimo. El otro es Nacho Navarro. No soporto las caras que pone a cámara porque parece que se cree la última coca cola del desierto. A ambos los veo siempre muy sobreactuados, por eso creo que me generan rechazo.
 
Después de Milenio3 Iker empezó un podcast en solitario que se llamaba Universo Iker. Según el tema eran un poco tostones y se le notaba un poco verde a pesar de su experiencia radiofónica. Con el tiempo empezó a meter invitados, casi todos colaboradores de Cuarto Milenio, incluido Santi Camacho el cual por entonces ya había empezado su propio podcast e Iker le hacía publicidad desde el suyo. Al final Iker estropeó el programa metiendo a Carmen de presentadora una semana sí y otra no. Incluso cuando presentaba ella le cambiaban el nombre al programa (Carmen Connection). A mi sentaba fatal, me parecía más lógico que ella tuviera su propio podcast, pero claro, no tendría tantos oyentes. Al final lo refundieron en Milenio Live y mejoró mucho la cosa con youtube.

A Iker y Santi les asesoró y ayudó mucho en el mundillo del podcast, porque ellos mismos lo han comentado, Antonio Runa del podcast La órbita de Endor. Él había dejado su trabajo y vivía ya del podcast. Yo creo que eso animó a Santi a cambiar de aires. Después del éxito de su primera temporada ya tenía algo en lo que apoyarse para abandonar Cuarto Milenio y centrarse en un proyecto propio que le ilusionaba y marchaba bien. No sé si hubo temas personales o no pero me encanta leeros por aquí para ponerme un poco al día sobre ese tema. Lo cierto es que no le han vuelto a mencionar ni han vuelto a colaborar juntos. Una pena.

Personalmente no soporto a los colaboradores jóvenes, especialmente a Javi Pérez Campos. Me parece un pelota de libro y noto que imita a Iker muchísimo. El otro es Nacho Navarro. No soporto las caras que pone a cámara porque parece que se cree la última coca cola del desierto. A ambos los veo siempre muy sobreactuados, por eso creo que me generan rechazo.
Ay prima te olvidas de Alfon Arranz, otro pelota de manual, lo que pasa que este lo disimula peor, se le nota a leguas que no traga a Carmen pero ni en pintura
 
A mi los que no me convencen son: Nacho Navarro por su manera de narrar imitando a Iker (Chico no) y Paco P Caballero que no me fío de él por decirlo de alguna manera.
 
Ayer fue el último Milenio Live de esta temporada, ¿alguna lo habéis visto?
 
Ayer fue el último Milenio Live de esta temporada, ¿alguna lo habéis visto?
La verdad que no, y ni quiero, estoy saturada de esta peña que son los que más saben y no paran de ponerse medallas, no se porque narices en vez de estar en el sótano de su casa retransmitiendo para YouTube no están en el gobierno salvando el país, ni ellos mismos saben a ciencia cierta las recomendaciones que dan, por qué tendría que fiarme de periodistas y un economista para seguir recomendaciones sobre mi seguridad y mi salud? Pero claro, las recomendaciones de la OMS se contradicen un día si y otro también, mi cabeza no da para más, cuando vuelvan los aislamientos e investigaciones paranormales volvere a verlo, mientras tanto no....
 
Ayer fue el último Milenio Live de esta temporada, ¿alguna lo habéis visto?
Si yo lo he visto, ha estado bien, creo que ha estado interesante, han hablado de las contradicciones de la homs, de como se maneja a la gente, de la vacuna, de el tuyo de Miguel Bosé, de la situación económica que quedara, el futuro inmediato nos espera, han respondido a preguntas, estaban dr. carballo, Jano García, Pablo fuente, y Jaime Garrido, el titulo la gran manipulación. Un fin de temporada de esta temporada que es única por todo lo que ha pasado, como siempre el modera pero tiene expertos alli que informa mejor que los medios oficiales por desgracia. Han habido médicos, virologos, investigadores de primer nivel, a lo largo de toda la temporada, el entrevista y pregunta.
 
La verdad que no, y ni quiero, estoy saturada de esta peña que son los que más saben y no paran de ponerse medallas, no se porque narices en vez de estar en el sótano de su casa retransmitiendo para YouTube no están en el gobierno salvando el país, ni ellos mismos saben a ciencia cierta las recomendaciones que dan, por qué tendría que fiarme de periodistas y un economista para seguir recomendaciones sobre mi seguridad y mi salud? Pero claro, las recomendaciones de la OMS se contradicen un día si y otro también, mi cabeza no da para más, cuando vuelvan los aislamientos e investigaciones paranormales volvere a verlo, mientras tanto no....
Perdona ha traído, médicos, virologos, investigadores en virus y coronavirus algunos de primer nivel, no ha periodistas el pregunta y entrevista, gente del tema cuando el tema era covid, por eso se adelantó a la nos en sus consejos para la salud, mucho mejor que los oficiales que no hacían más que mentir, 6 no están salvando el país porque no son políticos ni estan en el gobierno, aunque sepas hacerlo mejor que el gobierno, no puedes salvar el país porque simplemente no gobierna.
Han hecho una gran labor y dado consejos muy buenos los expertos que invitaban meses antes que oficialmente se dieran y te lo creas o no lo han servido a mucha gente,
 
Perdona ha traído, médicos, virologos, investigadores en virus y coronavirus algunos de primer nivel, no ha periodistas el pregunta y entrevista, gente del tema cuando el tema era covid, por eso se adelantó a la nos en sus consejos para la salud, mucho mejor que los oficiales que no hacían más que mentir, 6 no están salvando el país porque no son políticos ni estan en el gobierno, aunque sepas hacerlo mejor que el gobierno, no puedes salvar el país porque simplemente no gobierna.
Han hecho una gran labor y dado consejos muy buenos los expertos que invitaban meses antes que oficialmente se dieran y te lo creas o no lo han servido a mucha gente,
te refieres a médicos como spiriman o el doctor Carballo, que al principio dejó bien claro que era una simple gripe y luego tubo que comerse sus palabras? A mi no me han ayudado en nada, al contrario, lo que han hecho es acojonar a la gente y volvernos paranoicos, nadie sabe nada de este virus, nadie, ni su origen, ni como se contagia realmente ni nada de nada, todos dan palos de ciego, y decir a la peña que se ponga mascarilla no es para ir del rollo del que van, creyéndose los salvadores del mundo y adjudicandose el sobrenombre de libres cuando se les huele el tufo fachoide a kilómetros, vamos que cuatro caza fantasmas, un par de lameculos, el nerd de Pablo Fuente y el maestro jajajaj maestro, madre mía Enrique De Vicente se crean capaces de adoctrinar a la población en materia de salud ya es para mearse de la risa, lo triste es que hay mucha gente a la que han lavado el cerebro, sus queridos milenarios, que los defenderán hasta el fin de los días...que fácil es manipular a la gente detrás de un micrófono
 
Última edición:
Lo acabo de escuchar y la verdad es que me ha dejado una sensación agridulce. Lo de que comenten la contradicciones de la OMS vale, pero el rollo anti-vacuna COVID19 me ha parecido peligroso.
Ese comentario de Carmen diciendo "antes se pasaba el sarampión, cuatro granos y fuera, no pasaba nada..." ha sido de lo peor, el médico lo ha arreglado algo diciendo que había muchas muertes por esas enfermedades y que han salvado vidas, pero para mi no ha hecho mucha defensa de esas vacunas que son vitales para la erradicación de muchas enfermedades.
Tampoco me ha gustado el Jaime Garrido, demasiado conspiranoico.
 
Ay prima te olvidas de Alfon Arranz, otro pelota de manual, lo que pasa que este lo disimula peor, se le nota a leguas que no traga a Carmen pero ni en pintura
Ay prima, yo tampoco lo aguanto. Menos mal que ya no sale en Milenio Live (al menos no tanto como antes) y en Cuarto Milenio de vez en cuando. Simplemente no le encuentro la gracia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back