Cuarto Milenio/Milenio Live

Alguien vió el Milenio Live del viernes dedicado a la peli de El Exorcista? Fue buenísimo, muy interesante y cómo no...me giñé viva
a mi me pareció bastante aburrido, cuando hablan de un solo tema en toda la noche se hace pesado, prefiero mil veces los aislamientos y grabaciones en sitios abandonados o que hablen de varias cosas en un mismo programa, mas misterio, mas conspiración, mas area 51...no se,ese tipo de cosas
 
Chicas otra milenaria por aquí!

Milenio Live no lo llevo al día, lo veo cuando puedo, Cuarto Milenio si intento verlo en directo, pero a esas hoy a veces me duermo, lo reconozco XD
 
Gracias por este hilo, prima! ?

Yo soy fan, vamos soy de la tribu milenaria, desde hace mil.

Milenio live no puedo verlo en directo, pero los sábados y domingos lo partimos en dos y mi chico y yo lo vemos, esta noche nos toca la última parte del tema de El exorcista.

Me quedo por aquí para que compartamos opiniones ?
 
Aquí otro seguidor del programa, me encantan las aportaciones de Pedro Baños, Nieves, Nacho Ares, Garcia-Echegoyen, Camacho, Gaona, Martin-loeches y Lachein. Tratan temas muy interesantes de geopolítica, ciencia y historia, me van menos los temas de parapsicología y psicofonías que me dan bastante yuyu, pero cuando sacan historias bien recreadas me las veo enteritas. Aunque pienso que al maestro de Vicente se le va la pinza a veces y el Tal JaiGar esta como una chota directamente
 
Prim@s, ¿visteis el Milenio Live de anoche? Cuando José Manuel Nieves estaba hablando sobre el tema del espacio se escuchó un grito que me dio muy mal rollo. Se puede apreciar en el minuto 16:34. Estuvieron hablando de ello durante el programa y no llegaron a encontrar ninguna explicación.

 
Me encanta ese tema... Os recomiendo leer summa demoniaca. Justo hoy he soñado con eso. ¿Dónde se puede ver?

Hola prima, puedes verlo en mi tele. Al final del programa ponen un fragmento del exorcismo. Aunque te recomiendo que veas el programa de este domingo donde lo pondrán entero y hablarán de ello, según Iker.

 
Aquí otro seguidor del programa, me encantan las aportaciones de Pedro Baños, Nieves, Nacho Ares, Garcia-Echegoyen, Camacho, Gaona, Martin-loeches y Lachein. Tratan temas muy interesantes de geopolítica, ciencia y historia, me van menos los temas de parapsicología y psicofonías que me dan bastante yuyu, pero cuando sacan historias bien recreadas me las veo enteritas. Aunque pienso que al maestro de Vicente se le va la pinza a veces y el Tal JaiGar esta como una chota directamente

Los "duelos" aka Mesa de debate de José Manuel Nieves vs Enrique De Vicente son mega míticos!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back