Cuarto Milenio/Milenio Live

  • AutorDeleted member 24976
  • Fecha de inicio
Pedro Baños es coronel del Ejército de Tierra en la reserva, lo cual quiere decir que sigue siendo militar.
Por tanto, lo que dice lo puede decir porque le dejan, no porque pueda soltar cualquier cosa que se le ocurra.
No sé si ha quedado claro

PD. Aprovecho para decir que Iker y Carmen son un par de vendidos al sistema, por muy indies que pretendan parecer. Pero ese chalet de varias plantas, el Porsche Cayenne y los zapatos de 600 pavos de la señora y tooooodas sus compras compulsivas no se ganan siendo unos rebeldes. A ver si pensamos un poquito.
Por eso 14 años en antena...
Si fueran a contracorriente de verdad, acabarían eliminados de la vida pública y social.
NUNCA fueron a contracorriente.
Fingir que sí era parte de la pesca de una concreta parte del público.
 
Y cómo consiguieron el chalet, las nannies, mayordomos, cochazos, cajas B, entonces los rebeldes Komunistas alias Koletas y su Menestra?? Ilumínanos, gracias.

Supongo que sería mientras acampaban en Sol, esperando "asaltar el cielo".

Yo voy a acampar también debajo de la farola de mi casa...a ver si me aparece de pronto en mi puerta una interna 24 horas, que me lleve también de compras por el barrio de Salamanca. Me imagino que a la vuelta encontraré a 24 policías y GC custodiando mi casa....qué menos!!!

Yo a ti no tengo que iluminarte de nada. Para eso ya tienes tu propio cerebro, utilízalo.
Por cierto, yo de podeguarri no tengo NADA.
 
No le llevan cuando ahora tratan temas serios... Le dejan xa otras mesas...

Y sabéis algo de Aldo y Paloma Navarrete q ya no salen?
Hace un tiempo Iker dijo que los temas de misterio tampoco podían obligarse a meterse en ellos, que con tema covid no se puede ir a muchos sitios y que claro si van y no se nota, ni oye nada pues es "tiempo perdido" que pueden invertir en otros temas, no lo dijo exactamente con esas palabras pero algo así fue, por eso Paloma y Aldo no se ven tanto ya.
 
A mí Iker me gusta como periodista, creo que es un gran comunicador. La Porter no tanto, y además tiene un canal en youtube en el que prácticamente lo único que hace es mostrar sus compras, desde marcas de lujo a cosas de Aliexpress. Creo que es una compradora compulsiva.
 
Captura.png


¿Sabe alguien a dónde han ido las donaciones que supuestamente han hecho este viernes?
 
El viernes, en los últimos minutos de Milenio Live, hablaron del tema de las donaciones. Todavía están estudiando a quién donar y cómo acreditar que lo donado llega a su destino. Pidieron ayuda a los seguidores para encontrar asociaciones o entidades menos conocidas y que lo puedan necesitar más. Han recaudado unos 2000 euros en total.

A mi me dio la sensación de que se han metido en un jardín del que no saben muy bien como salir. Las intenciones son buenas pero ha quedado claro que no se estudiaron antes como iba el tema del superchat. Ellos mismos han reconocido que no sabían que youtube se quedaba con la mitad de lo que se recauda por esa vía.

Si quieren hacer algo grande para aglutinar donaciones de sus seguidores deben buscar otra vía. Uno puede querer colaborar, pero la verdad, no me da la gana que la mitad de lo que pueda donar vaya directo a las arcas de youtube.
 
También creo que se han metido en otro jardín con el tema de la Estirpe Oro y Plata. Aún no han explicado a qué contenido van a poder acceder unos y otros. Si estás dispuesto a unirte aún no sabes cuál te compensa. Se emociona mucho y se acelera, se ve que tanto tratar con youtubers de éxito le ha creado la necesidad de llegar a ese nivel cuanto antes. De momento tendrán acceso a su curso del "entusiasmo" y a vídeos que haga comentando libros de su biblioteca. Pagar 5 euros al mes, y no digamos ya 15, me parece tremenda tomadura de pelo pero hay gente que está deseando que le tomen el pelo.

Lo que más me alucinó del tema superchat es que muchísima gente empezó a soltarles dinero sin saber su destino, sólo por que él lo pidió.
 
Se ha venido muy arriba Iker con lo que hacían youtubers como Gisbert, Roma o UTBH, y se ha metido sin acabar de saber cómo iba a funcionar el asunto. Que youtube se quede con la mitad de lo que recaudan para donaciones a mi me parece bastante turbio.
 
Back